Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Prima me vas a matar, pero un conocido me contó que lo conoció y en las distancias cortas pierde. No sé hasta qué punto sea cierto??


Vuelvo a citar, ¿donde lo conoció? Necesito datos, propósitos informativos nada más. Envíame un privado, máxima discreción y seriedad.
 
Donde vivo, un payaso subió una foto a Twitter tagueando a la policía Nacional. Hizo la foto desde su balcón "¿que hace la gente en la calle?". Era la cola para entrar a un supermercado, quedó fatal el pobre chivato.
Yo sigo considerando humillante estar esperando fuera del supermercado para entrar. Me sentía en un régimen dictatorial recogiendo el racionamiento. Hoy en día, veo las colas fuera, y si puedo evitarlo, no entro
 
A mucha gente se le está yendo la olla bastante. ¿No os ha pasado que vais a pasar cerca de alguien y esa persona se aparta como si fuérais el demonio con cuernos y rabo? Algunos, incluso se paran, se ponen a hacer aspavientos y a decir a gritos que guardes la distancia, que le vas a contagiar.
De mi sí, personalmente, fui a un Día cercano cuando termine mi turno de trabajo en pleno estado de alarma y como la residencia donde trabajo es en un pueblo más bien grande pero se conoce la gente más o menos, y se apartaban....
 
A mucha gente se le está yendo la olla bastante. ¿No os ha pasado que vais a pasar cerca de alguien y esa persona se aparta como si fuérais el demonio con cuernos y rabo? Algunos, incluso se paran, se ponen a hacer aspavientos y a decir a gritos que guardes la distancia, que le vas a contagiar.
Yo intento guardar la distancia pero si alguien pasa al lado mío porque a veces la calle es estrecha o simplemente quiere pasar por ahí, pues bueno, yo nunca digo nada. Es que cuando te cruzas con alguien por la calle no os vais escupiendo el uno al otro (para entendernos), solamente es un segundo.
 
Estaba hoy cenando y le digo a mi marido: Se me está cayendo el pelo lo que no está escrito este mes de agosto. Normalmente se me cae en el otoño. Estaba especulando si era por nadar en la piscina (aunque todos los años me baño) o por el estrés postraumático, porque cuando nos encerraron pensé que nos íbamos a morir todos y me daban ataques de ansiedad alucinantes, con llantos a puro grito, un horror. Menos mal que tengo mucho pelo, pero creo que está relacionado con la cuestión psicológica. Ahora mismo estoy tranquila, espero que la venida de la vacuna no me perturbe.

prima me ha pasado exactamente lo mismo, eso y perder un monton de peso, me ocurre igual, se me suele caer cuando comienza el otoño, un abrazo prima y animo, saldremos de esta
 
No me apetece buscarlo, pero creo que en Alcala la real un juez ha dicho que se desestima la obligación de mascarilla en la calle, pero luego escuchas que si otro pueblo la gente se auto confina voluntariamente por un puñado de asintomaticos, y encima muy orgullosos de ello, y me sonaba a pueblo de pocos habitantes vamos chocandose iría a la gente por la calle seguro, y se me cae el alma de tanta absurdez, estoy segura que más de un periodista artistas conocidos etc, esto no le cuadra .....pero claro quien es el guapo que se significa, nadie, bunbury ya creo que se calló...leguina y poco más,que es político, la gente tiene hipotecas.....es una toda una excepción ser valiente en la vida.
 
La verdad primas es que yo he vuelto de la playa y estoy muy desanimada (será el síndrome post vacacional) pienso que en cuanto empiecen los niños el colegio se va a liar muy gorda, ya pasaremos del "que malo es el ocio nocturno" a " los niños lo contagian todo" y todo encerrados....
 


Os dejo a este biólogo Fernando Puig funcionario del grupo A de la Junta de Andalucia, que habla con mucho sentido común de como en la actualidad se están analizando los datos de los contagios del coronavirus. Dicen cosas tan escandalosas como el virus está "circulando con lentitud" en la actualidad. Dice que hay unas 1000 personas hospitalizadas que equivales a el 2% y 0,1% de muertes.
 
Otra super interesante habla de los 85.000 contagios del ultimo mes, de ellos 13.500 serían rebrotes, con los medios de comunicación nos trasladan la sensación que todos somos unos irresponsables, y eso no es ási, para que veais....de botellón 1.800 personas infectadas..

Es alucinante cuando alguien te cuenta los datos objetivos la cara de tonta que me queda...pones la televisión y siempre con lo mismo...lo malos que somos todos, que salimos bebemos y fumamos.....en fin....miedo me da lo que nos espera..
 
Yo sigo considerando humillante estar esperando fuera del supermercado para entrar. Me sentía en un régimen dictatorial recogiendo el racionamiento. Hoy en día, veo las colas fuera, y si puedo evitarlo, no entro


Era una puñetera vergüenza. Conmigo consiguieron que me fuera a hacer la compra a otros sitios y que les jodan. Hubo un día que se daba la vuelta a un edificio entero y se llegaba hasta la longitud de una calle larga casi entera. Y encima lloviendo.

No he ido de compras, ni por ocio, me han dicho que hay perfumerías que no te oler los testers, para ir como en una dictadura, que les jodan. Que protesten para que estas medidas de locura se terminen, otros que son cómplices , porque si al menos los hubiera que se quejaran, pero no, va con actitud policial y déspota. A tomar por culo, y si luego lloran...
 
Con el el tema de la gente histerica/acojonada, que están así porque los medios alimentan a todas horas el miedo. Como es posible que alguien se ponga nervioso, porque alguien pase cerca de él, en una calle(al aire libre). ámbos con la mascarilla puesta???!!!! Si fuera posible el contagio de esta manera, todos estaríamos contagiados, y si fuera tan mortal, todos muertos e incinerados....
 
La verdad primas es que yo he vuelto de la playa y estoy muy desanimada (será el síndrome post vacacional) pienso que en cuanto empiecen los niños el colegio se va a liar muy gorda, ya pasaremos del "que malo es el ocio nocturno" a " los niños lo contagian todo" y todo encerrados....
No tiene sentido encerrarnos con el frío, si en verano con la calorina la gente ha estado más fuera que dentro de las casas y con todo el despiporre del mundo. Tendría sentido confinar en verano, hasta lo hubiera entendido y mira que no lo entiendo, en otoño no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
427
Back