Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo sigo considerando humillante estar esperando fuera del supermercado para entrar. Me sentía en un régimen dictatorial recogiendo el racionamiento. Hoy en día, veo las colas fuera, y si puedo evitarlo, no entro
A mí me hace gracia que fuera de los comercios hagas cola y luego dentro todos junto, tocándonos y cada cual a lo suyo. La gente pasa rozandome Ya no hay distancias de seguridad.?????. Entonces por qué co***es hacemos cola en el exterior?

Pido a los sociólogos y psicólogos que me den una explicación y no me vale decir que es porque somos gilipo****?????
 
A mí me hace gracia que fuera de los comercios hagas cola y luego dentro todos junto, tocándonos y cada cual a lo suyo. La gente pasa rozandome Ya no hay distancias de seguridad.?????. Entonces por qué co***es hacemos cola en el exterior?

Pido a los sociólogos y psicólogos que me den una explicación y no me vale decir que es porque somos gilipo****?????
Ah, y que redujesen horarios. ¿No hay que evitar aglomraciones?
 
A mí me hace gracia que fuera de los comercios hagas cola y luego dentro todos junto, tocándonos y cada cual a lo suyo. La gente pasa rozandome Ya no hay distancias de seguridad.?????. Entonces por qué co***es hacemos cola en el exterior?

Pido a los sociólogos y psicólogos que me den una explicación y no me vale decir que es porque somos gilipo****?????
Yo te doy la respuesta... Primero acojonamos a la gente, se le ofrecen reglas pa salvarles, la gente borrega se las cree, y las sigue a pies juntillas, porque entienden que esas reglas son su salvación, y les crea sensación de seguridad...
A partir de ahí, como las personas no tienen espiritu crítico, pues lo que les digan les viene bien...
Borregismo, "seguimos a nuestro pastor ", que nos guía ....Entramos por etapas y con distancia de seguridad, guardando colas... Luego entramos y nos rozamos por los pasillos de Super.... Todo correcto...
 
Si mañana dicen en los mass media, que hay un estudio ciéntifico que ha demostrado que al andar deprisa respiramos más rápido y más profundamente, y que eso permite que el virus letal se expanda más ,y que se va a pedir que los ciudados caminen despacio por las calles, y si no será objeto de multa... Los ciudadanos empezarán a caminar más despacio., e increparán al que vean que va más deprisa.... Parece de coña, pero esto es así.... Este es nivel de distopía al que estamos llegando...
 
Si mañana dicen en los mass media, que hay un estudio ciéntifico que ha demostrado que al andar deprisa respiramos más rápido y más profundamente, y que eso permite que el virus letal se expanda más ,y que se va a pedir que los ciudados caminen despacio por las calles, y si no será objeto de multa... Los ciudadanos empezarán a caminar más despacio., e increparán al que vean que va más deprisa.... Parece de coña, pero esto es así.... Este es nivel de distopía al que estamos llegando...
Claro o si nos dicen que hay que andar hacia atrás o de lado o la estupidez más grande que se les ocurra.... Es lo que hay.... Si ya nos han convencido de que un asintomático de un virus respiratorio está enfermo y contagia..... O de que no podemos salir a partir de la una de la madrugada.... Imaginación al poder....
 
Os digo yo que el otoño va a ser muy entretenido. Los subnormales in crescendo al menos nos aportarán anécdotas sin parar.
 
Según el día, hoy blanco mañana negro, los niños contagian mucho los niños no contagian nada, los asintomáticos contagian los asintomáticos no contagian, ahora dice la OMS que a los asintomáticos les quedan secuelas...
Me voy un rato y cuando vuelvo, leo algo que me hace flipar mas que lo que leí antes ¿La OMS dice que a los asintomáticos les quedan secuelas? ¿QUE secuelas? ¿Qué se encontraban bien cuando eran asintomáticos y que con el paso de las semanas se siguen encontrando bien? ah, pues vaya con las secuelas
 
Que soberbia, servilismo,necesidad de auto afirmación más ridicula tiene esos colegios de medicos, cuando hasta la doctora prego señala en sus conferencias lo que la propia oms dice ( aunque se contradice la oms), y no son negacionistas, a rasgos generales dicen que no es tan peligroso y que estas medidas son tan salvajes que dejan en la mesa que puede que esto sea más político que otra cosa, podran gustar más o menos su aire hippie.....pero son comedidos, alguno habrá más radical más conspiracionista o más new age, pero se están guardando mucho las palabras, en cambio los alemanes que tienen una imagen estética más seria por decirlo de alguna manera son más radicales, no tienen otra cosa que hacer, en vez de intentar que se hagan muchas autopsias bien rigurosas...., señalar la dejadez en las residencias públicas...y cuestionar estas medidas cosa que hacen cada vez más medicos/ biólogos aunque de manera muy prudente, como los médicos todos jubiletas eso si, que tengo cerca opinan igual, no no hacen eso tienen que buscar su ratito de gloria y solemnidad, pues que se la meta por el culo algunos compañeros no se pronunciarán pero les parece un desproposito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
887
Back