Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

personaje_03_la_vieja_del_visillo_jose_mota_v1.jpg
Mírala, din don, la vieja del visillo asomada a su balcón. :singing::singing::singing:
 
Hoy me iba a decir una señora dependienta del yo no soy tonto que me pusiera bien la mascarilla.... Justo me a pillado que me la estaba recolocondo porque se acercaba y se a quedado con las ganas de decir algo. Luego los munipas me han pillado con la mascarilla por la barbilla sacando al perro a las 8 y no me han dicho ni mu
 
Una cosa quiero decir, con el dedo levantado hacia el cielo: que las elucubraciones sobre cifras de contagiados a día de hoy las veo menos fiables que mi carta astral, he dicho. Me sorprende que haya tanta licenciada en coronavirus, madre del amor hermoso.
 
Otro vídeo más de bailongos , éstos se ven que están muy orgullosos de la coreo y ponen fotitos de los caretos de todos ellos. Y piden PLAZA FIJA, claro que sí, guapis. Ya se ve lo saturados de trabajo que están



Estos estúpidos cuanto tiempo se tiran para hacer esos pasos cutres y tirar papeles, yo de verdad que es de vergüenza ajena, luego las malas profesionales somos las enfermeras de geriatría, que asco...
 
Yo nunca llevo bozal en el coche pero cuando quedo con gente tipo amigos y tal que no convivimos juntos, en teoría, sería obligatorio ponérselo y por eso voy intranquila en esa situación. Porque todavía con la suerte que tengo me para un policía a preguntar si convivimos juntos y movidas así y que por qué no llevamos mascarilla. Que no me ha pasado pero vamos al final esta situación me hace estar incómoda cada vez que salgo de casa que parece que si no te pones 24 horas la mascarilla eres poco más que un asesino.
Yo os puedo contar mi caso.El domingo pasado vine en coche con 4 amigos (solo habia convivido con dos de ellos) ninguno con mascarilla y uno de ellos ha dado positivo (asintomatico) el resto ninguno hemos dado positivo. Nos hemos hecho la prueba pasados 5 dias (este viernes) y yo ya tengo a algun conocido del mundo sanitario dandole la murga de que en 10 dias me lo tengo que repetir y que no me mueva de casa. Curiosamente ese conocido mio dio negativo tb en otro momento después m de estar en contacto con un positivo y al dia siguiente estaba haciendo vida normal.
 


Diputado Alemán denuncia que las medidas ANTI-COVID19 son Terror Psicológico y una Declaración de Guerra contra el Pueblo Alemán.

Estaba hoy cenando y le digo a mi marido: Se me está cayendo el pelo lo que no está escrito este mes de agosto. Normalmente se me cae en el otoño. Estaba especulando si era por nadar en la piscina (aunque todos los años me baño) o por el estrés postraumático, porque cuando nos encerraron pensé que nos íbamos a morir todos y me daban ataques de ansiedad alucinantes, con llantos a puro grito, un horror. Menos mal que tengo mucho pelo, pero creo que está relacionado con la cuestión psicológica. Ahora mismo estoy tranquila, espero que la venida de la vacuna no me perturbe.
 
Una cosa quiero decir, con el dedo levantado hacia el cielo: que las elucubraciones sobre cifras de contagiados a día de hoy las veo menos fiables que mi carta astral, he dicho. Me sorprende que haya tanta licenciada en coronavirus, madre del amor hermoso.
Jajaja que venimos del otro foro que esta lleno de especialistas que lo saben todo
 
Hay mucha gente lobotomizada, pero cada vez menos gente aceptarìa un segundo confinamiento.


Espérate que en mi zona, en agosto de toda la vida, no había ni Blas, todo eran sitios para aparcar, la calle era mía. Este año, hay coches hasta en doble fila, pero no veo a gente por la calle, ¿dónde están?, en sus casas. La gente se está autoconfinando, y ¿sabes que te digo?, que mejor: antes de estar por la calle esparciendo miedo o tocando los coj*nes a los demás con sus neuras y "normas", que se queden encerrados. Mi madre tiene amigas que no han pisado la calle desde marzo, mi vecina de unos 50 años igual, a todo sale el marido.

Mejor que las calles se queden limpias de tarados. El que quiera confinamiento que se encierre voluntariamente en su casa y nos deje en paz a los que queremos vivir.
 
Back