Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mí la policía me da mucho asco, se han estado aprovechando de la situación para abusar de su poder e intimidar y/o agredir a ciudadanos durante todos estos meses. Aún recuerdo varios vídeos que se subieron a las plataformas de ellos increpando y llegando hasta a inmovilizar a personas que veían en la calle por abril cuando estas personas tenían derecho a salir a pasear porque tenían un justificante médico (todos aquellos con problemas psíquicos podían salir una hora de manera terapéutica) y los polis del balcón alegrándose de que vengan 5 tíos a inmovilizar a una persona pacífica por la fuerza y jaleándolos. Psicópatas. La gente tiene un espíritu represivo con los demás que da miedo
P
Ese despliegue policial y dictatorial era un show para demostrar poder sobre el ciudadano. Todos los cómplices pagarán por esto.
Ojo que tambien era "facil" falsificar la autorización para poder salir de casa , yo limpio casas y me busque por internet una asociación de limpiadoras de casas y ellos me enviaron los papeles que tenía que rellenar yo y mis jefes , para que pudiera ir a trabajar , cualquiera puede rellenar esos papeles con datos falsos , los datos del jefe logicamente y ya esta , los policías no se ponían a comprobar si eran ciertos o no
 
Po zí, están aumentando amarrosa...

Ver el archivo adjunto 1571009
No puedo...es que no puedorrrrrr! la gente lee esto, que ahora una de cada 5 pruebas da positivo, cuando antes solo salia positiva una quinta parte, y se quedan tan anchos...de verdad, ¿Esto no es broma, no?
Por cierto ¿Quien ha escrito esto? Querría felicitarlo/a por su asombrosa inteligencia en el campo de las matemáticas; a mi que se me dan bastante mal, tal habilidad matemática me admira y me fascina a partes iguales...

Ah, perdón, rectifico, son palabras de un "Alto cargo sanitario" uno que debió estudiar ciencias exactas, por lo menos
 
Última edición:
Os dejo traigo esto de un grupo


https://www.elespanol.com/reportaje...urio-covid-problema-gastrico/512449877_0.html un conocido mío me manda esto es un amigo de mi amigo no es mucho pero una vez mas demuestra que los médicos están "hasta el gorro"¡¡ "Ayer estuve hablando con un amigo, ex compañero de trabajo, que ahora trabaja de médico en Joan XXIII de Tarragona. El hospital que según sanidad y los periódicos está llena de pacientes con Covid.
Me dijo que era todo mentira. Que a fecha de ayer tienen 6 personas PCR positivo en la UCI. Los 6 están allí o bien por infartos o bien por politraumatismos causados por accidentes.
También me dijo que tienen 20 PCRs positivos en planta. Todos tienen un simple resfriado. Un poco de fiebre y mocos. Ninguno con complicaciones x Covid. Tampoco necesitan estar ingresados pero por protocolo si no tienen donde aislarse, se tienen que ingresar. Me dijo que los médicos y enfermeras están cabreados y flipan. Quieren hablar y no pueden porque están siendo " advertidos" que si hablan de lo que hay, serán suspendido de empleo y sueldo y expedientados. Yo llamo esto coacción en toda regla. Algo que denunciar. Me dijo que la niña de 11 años que murió ( según la prensa, fue por Covid) murió por una oclusión intestinal causada por un fallo médico en una operación hace poco en su país, antes de llegar a España. Dio positivo en PCR pero no tenía síntomas y su muerte pobrecita, no tenía nada que ver con el virus. Saben que la prensa y sanidad dice mentiras. Saben que los PCR's no son válidos y darán positivo por un simple resfriado y tienen las manos atadas. Me dijo de filtrar ese info pero sin dar su nombre. Es triste. Los médicos deben de luchar contra este tipo de coacción juntos. Contactar con "médicos por la verdad."


Justo ayer, en este hospital, ingresaron a un conocido por un infarto.
Cayó en medio de la calle, y lo llevaron corriendo al hospital.
 
Los 8 Remedios para Proterse de la Radiación

1-YODO
Extracto del alga Kelp en gotas o comprimido.
Oligoelemento.
Tintura de yodo.

2-ALGAS
Chlorella y Espirulina ecológica, polvo o comprimidos.

3-VITAMINA D3
Protege contra todos los cánceres y podría reducirlos en un 50%.
Entre 5.000 y 10000 UI / día.

4-CITRATO DE MAGNEISO
Además de sus muñtiples propiedades para articulaciones, huesos, corazón…etc, es también un protector de radiaciones nucleares.

5-MELATONINA
Potente antioxidante además de inductor del sueño.

6-MSM (Azufre Orgánico)
Muy efectivo para renovar articulaciones y también como protector radiactivo.

7-ARCILLA
a) Blanca. La mejor de todas es la zeolite. Dosis 1.000 mgrs/día.
b) Verde. Hacer una cataplasma, colocarla en la parte baja de la gargante y dormir con ella.

8-VITAMINA C
a) En polvo o comprimido. La mejor forma es el ascorbato de magnesio o calcio o en su defecto la ester C.
b) En superalimento: AÇai, Goji, Camu Camu

 
Estaba tomando algo tranquilamente en una terracita y me he fumado un piti, pues una covidiana tocacojones hablando con su amiga y señalándome, no le he prestado atención, pero al poco la he escuchado llamar a la policía, estos han pasado de ella porque no ha venido nadie.

A mucha gente se le está yendo la olla bastante. ¿No os ha pasado que vais a pasar cerca de alguien y esa persona se aparta como si fuérais el demonio con cuernos y rabo? Algunos, incluso se paran, se ponen a hacer aspavientos y a decir a gritos que guardes la distancia, que le vas a contagiar.
 
A mucha gente se le está yendo la olla bastante. ¿No os ha pasado que vais a pasar cerca de alguien y esa persona se aparta como si fuérais el demonio con cuernos y rabo? Algunos, incluso se paran, se ponen a hacer aspavientos y a decir a gritos que guardes la distancia, que le vas a contagiar.
Caza de brujas 2.0 Modo Las brujas de Salem, que les den.
 
P

Ojo que tambien era "facil" falsificar la autorización para poder salir de casa , yo limpio casas y me busque por internet una asociación de limpiadoras de casas y ellos me enviaron los papeles que tenía que rellenar yo y mis jefes , para que pudiera ir a trabajar , cualquiera puede rellenar esos papeles con datos falsos , los datos del jefe logicamente y ya esta , los policías no se ponían a comprobar si eran ciertos o no


Tremendo a lo que tiene que recurrir la gente, si es que es una dictadura.

Mi vecina limpia oficinas, hasta que llegó el tema de los justificantes, en su caso estuvo las dos primeras semanas sin papel de este, y todos los días a las 6 de la mañana tenía gresca con la policía porque en su propia calle de ponían a preguntar de mala forma que donde iba. Ya el jefe le dio el papelito e iba más tranquila.
 
A mucha gente se le está yendo la olla bastante. ¿No os ha pasado que vais a pasar cerca de alguien y esa persona se aparta como si fuérais el demonio con cuernos y rabo? Algunos, incluso se paran, se ponen a hacer aspavientos y a decir a gritos que guardes la distancia, que le vas a contagiar.


Adelántate. Ya me aparto yo de ellos cuando los veo, la troleada la empiezo yo, que les dejas cortados, porque van con la intención de mirarte de forma desafiante, el que va de listo intenta iniciar la gresca, o me hacen el gesto de taparse la cara si llevan la mascarilla por debajo de la nariz, o ya el que fue la hostia: ir sin mascarilla porque era permitido al hacer ejercicio, y coge el puto subnormal y se tapa la nariz con la camiseta como si alguien se acabará de tirar un pedo en su cara. Con este me salió la carcajada delante suya.
Cuando tuve la movida con una hija de put*, me provocó con un gesto asqueroso, y ahí fue cuando la respondí yo a ella con troleo sin piedad.

Ya es que los veo venir de lejos y no les doy oportunidad de darles la satisfacción, me aparto, me largo, se quedan pillados y sin su ración de poder del día. Me encanta tocarles la moral, es mi nuevo hobbie, la creatividad es ilimitada.
 
En un foro de donde vivo también hay policías de balcón, por lo visto en los parques hay jaleíllos, en una comunidad se hizo un fiestón y no se qué movidas más. El caso es que no hay un positivo, pero bueno.


Donde vivo, un payaso subió una foto a Twitter tagueando a la policía Nacional. Hizo la foto desde su balcón "¿que hace la gente en la calle?". Era la cola para entrar a un supermercado, quedó fatal el pobre chivato.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
221
Back