Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Además de hacernos responsables del protocolo específico a las direcciones hay muchos matices en un limbo.
Qué pasa cuando niegues la entrada a las instalaciones a un alumno con fiebre? Quien se hace responsable? Técnicamente si no entra al centro se queda en tierra de nadie.Qué pasa si un padre/ madre pone una denuncia? .
Por eso don Simón el del surf se lava las manos diciendo que igual hay que volver a cerrar los centros educativos. Será el fin para muchísimos centros concertados y la cola de interinos en los comedores sociales no tendrá fin. Y los funcionarios que nos agarremos los machos. Porque yo me veo haciendo las maletas y yéndome a recoger fresa a Francia.
 
Demencial...

Mi hija empieza en el cole la proxima semana, centro privado 100%, y AUN HOY no tengo ninguna informacion sobre si tiene clase presencial cada dia, o una semana si otra no, con comida o sin, 3 o 6 horas...

En mi empresa tenemos una academia extra para formar a estudiantes de FP, entran ya los estudiantes del 2020, y ya tenemos hall alquilado ( muchos mas metros de los que normalmente usamos en nuestras instalaciones) para poder asegurar la formacion de estos estudiantes, las distancias...lo que haga falta.

Pero es que tan dificil no es.
En la pública sí, hay coles/institutos muy pequeños y poco equipados. En la privada hacen lo que quieren porque lo pagan los padres, pero la pública depende únicamente de sus presupuestos..... Si yo te contara.... Para echarse a llorar.
 
sigue lógica la pregunta:

¿A quién interesa que este terror / situación extraordinaria farsa / arresto social y económico siga en pié??? :unsure: :unsure: :unsure:

...cui bono?....cui bono?...cui bono?...cui bono?...cui bono?....cui bono?....
Yo solo veo claros dos:

En Estados Unidos, Trump
En el resto del mundo, Amazon
En España, ni idea
Los que logren una vacuna supongo que se beneficiarán mucho, pero eso ya será para 2022 o más tarde
 
Y que dejas a un crío de 6 años por decir algo, en la calle,lloviendo porque tiene 38 de fiebre hasta que lo venga a buscar un padre o madre,que pueden pasar 30,40 minutos...


Que despropósito todo
Noooo, porque si tiene fiebre lo consideran sospechoso de covid y llaman a una ambulancia, lo meten en una planta de covid aislado y no pueden verlo sus padres. ¿Te imaginas a un crío en esa situación? Ya dijo la Celaaaaaaa que los hijos no son de los padres. Eso sí que es grave.
 
Última edición:
Sí, pero aún así hay que compartirlo porque es una forma de que la gente empiece a ver otras perspectivas. Que se den cuenta de qué pie cojea la administración, los gobiernos. Porque el anuncio del don Simón de hoy me ha dejado muy preocupada. A pesar de que los positivos no son enfermos contagiantes em muchos casos, ya estamos poniendo el parche. Hay que sembrar la semillita, como dice @el porqué de las cosas, sembrando.la.duda entre la gente, por ejemplo con lo del aislamiento de los niños por un posible positivo. ¿Acaso los docentes somos médicos? Poco a poco.

y no se trata de grandes historias, simplemente intentar - en este nuestro. mundo hecho (a posta!) de retales - enterarse algo más del cuadro general...

ver si cuadran los números...las relaciones causa-efecto...

Psyop: operación psicológica.


Hoy me ha gustado la reacción masiva de la gente quejándose en las redes sociales y llamando a la farsa por su nombre. El Dr Luis de Benito TT y diciendo las cosas claras, olé, están saliendo muchos médicos haciendo lo propio.

Y que siga, hay que quejarse y protestar y no dejarse manipular.

efectivamente. tiene toda la pinta. :(

en cuanto a posibles precedentes, y aunque pueda parecer algo off-topic, os cito el ejemplo - uno entre deceeeenas!, documentados - del lejano 1954

"United Fruit Company, vs. Guatemala"
o
Como
, contratando los servicios del padre de la propaganda - hoy se le llama PR/formación de la opinión pública, Edward Bernays (sobrino doble de S. Freud) conseguir que: al presidente legítimamente y del todo democráticamente electo de un país (Guatemala, Jacobo Arbenz), que mira por el bien de su pueblo (devolviendo las tierras guatemaltecas al pueblo guatemalteco) se le vea en otro país (EEUU) como dictador títere de Stalin y amenaza para la seguridad nacional; con el objetivo principal de mantener los beneficios puramente económicos del quien encarga la operación (United Fruit Company, mantener sus explotaciones bananeras en Guatemala) a la vez que aumentar el mercado (publicitando el consumo de plátanos en USA).

Aquí la historia contada por el periodista de la BBC, Adam Curtis en su documental "The Century of Self", sobre el cual comentamos unas cuantas páginas atrás:

1954 CIA USA vs Guatemala from: THE CENTURY OF THE SELF(BBC)




p.s. el epíteto "República bananera" viene precisamente de las andanzas de United Fruit Company, en Honduras primero y luego en Guatemala.


---
Por ello, ante una campaña masiva que ordena los pensamientos del público objeto de esa campaña, y con cierta lista de precedentes en la mente, siempre me pongo las dos preguntas fundamentales:

a. ¿Quién se beneficia?
b. -¿Quién tiene la posibilidad de hacerlo/organizarlo?
 
Que fuerte con lo que se a oído que no....en los medios que no era de laboratorio diga eso alguien que aunque cuestiona mucho, no es del todo anti oficialista, gracias
Me parece muy sensato este medico. No niega que ha habido pandemia, pero opina que ha sido un virus de laboratorio, que el experimento les ha salido muy bien, y por lo tanto van a seguir inventándose pandemias y haciendo vivir a (alguna) gente con miedo y sometidos (a todos)
 
Última edición:
Datos:







1ee60fd6766853bcbe011fb11522fefc.png








2e562286e899c2eb0af6c9ad7d43d722.png







0f758ec7edfd35fe06eede101bf2c563.png
 
Última edición:
Creo que ambas cosas. Había que llevar a cabo la primera parte fácil del plan, el gerontocidio.
Pues sí, por desgracia conozco tres casos de mayores que estaban en residencias y murieron entre marzo y abril. Supongo que engrosarían la estadística. Siempre lo digo, qué pena me dan los mayores y los niños. Son los que se están llevando la peor parte. Este verano, a mis hijos les ha tocado la lotería, están disfrutando a tope de su abuela querida. Eso quieren, separar familias y generaciones. Pues que se jodan.
 
...y ahora que, parece que sin arresto domiciliario masivo, ni medidas draconianas que pongan la economía de un país entero de rodillas...tampoco hay pandemia :eek: - oh! mein Got! ¡¡herejes!! ?- , como es el caso de Belorusia (cuyo presidente dijo que "el vodka curará el virus" ;))...

(la referencia:
13 Agosto:

- 69.203 contagiados,
- 66.178 curados,
- 599!!! fallecidos por el Coronavirus-19

)

...ya seriamente me temo que los gritos de los neocons llevados al rincón con su retórica bélica contra el espacio ex-URSS como única alternativa para el imperio US en declive encuentren aliado más potente (OMS&FMI&demás beneficiados de la Psico-Info-Demia del Covid-19-84) y lleven al tan deseado cambio de régimen...



(p.s. ya lo hemos dicho muchas veces...curioso que esos llamamientos de "liberar a los pueblos oprimidos" :rolleyes: siempre van dirigidos hacia sitios que no juegan el juego del Jefe...¿para cuando llamamientos de "libertad en la monarquía absolutista de Arabia Saudi"?..:sleep::sleep::sleep:....:banghead:...

pues eso. :dead:)
 
Primas sigo en Portugal, terrazas a reventar zero distancia y sin bozal. La gente que lleva bozal en la calle la mayoría con españoles. La gente relajada etc... Por que aquí hay pocos contagios?? En las tiendas sobretodo en centro comerciales muchisimo control de aforo te dejan pasar según salgan y cierran la tienda con cinta y todo
Sé que la zona de Lisboa estuvo malucha en julio, pero creo que ya lo tienen controlado. Las demás regiones, fetén. Es mi país favorito, se come de lujo y son muy educados. En mis años jóvenes viví en Lisboa con mi familia y me enamoré para siempre. Además, son trabajadores y cosmopolitas. Un país para emigrar llegado el caso.?????
 
Sé que la zona de Lisboa estuvo malucha en julio, pero creo que ya lo tienen controlado. Las demás regiones, fetén. Es mi país favorito, se come de lujo y son muy educados. En mis años jóvenes viví en Lisboa con mi familia y me enamoré para siempre. Además, son trabajadores y cosmopolitas. Un país para emigrar llegado el caso.?????


AMÉN.
Y precioso.
 
Back