Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Juanma "el mascarillas", presi de La Junta de Andalucía..





323c02db7d1c47483f04e34e7063ca70.png



Y la gente saliendo a aplaudir a esta chusma cómplice que luego se dedicaba a bailar en los hospitales.
 
Demencial...

Mi hija empieza en el cole la proxima semana, centro privado 100%, y AUN HOY no tengo ninguna informacion sobre si tiene clase presencial cada dia, o una semana si otra no, con comida o sin, 3 o 6 horas...

En mi empresa tenemos una academia extra para formar a estudiantes de FP, entran ya los estudiantes del 2020, y ya tenemos hall alquilado ( muchos mas metros de los que normalmente usamos en nuestras instalaciones) para poder asegurar la formacion de estos estudiantes, las distancias...lo que haga falta.

Pero es que tan dificil no es.

Me cito.

Esto de quejarme en el foro ha funcionado :D:p

Que ya tengo las infos: clases presenciales obligatorias a no ser que haya parte medico que diga lo contrario, horarios normales...

Novedades: se usan las diferentes puertas del centro para entrar por clases, mascarillas fuera de la clase, el patio se usa por grupos, escalonado en el tiempo, aplazamiento de excursiones, eventos deportivos, extra-escolares hasta minimo octubre...

Bueno, pinta mucho mejor de lo que esperaba. Que alivio.
Otro curso con E-Learning y acabamos todos los padres en un psiquiatrico ;)

Ahora a ver que pasara con los resfriados habituales, las gripes...que no se lie un pollo por cada estornudo.

Besitos optimistas :)
 
Este policía graba un audio dirigiéndose a todos sus compañeros. Da gusto saber que hay profesionales con sentido común, habla de la mascarilla, de cómo nos han metido miedo a la población, es muy bueno, mi aplauso para este hombre:


 
Os habeis fijado que no va a tardar en empezar a desprestigiarse a los sanitarios? Pasarán de héroes a villanos


Una cosa son los profesionales que tienen dos dedos de frente y espíritu crítico y tiene vocación de servicio.
Otra distinta son esos payasos que han sido cómplices de la farsa y encima decían que los hospitales estaban colapsados y ellos bailando como retrasados.
Como no se puede generalizar a un colectivo entero por culpa de una panda de chusma traidora, no sería justo que todo un gremio quede de villanos.

Pero después de lo visto, que les pongan el estatus de héroes tras la que se ha liado, y más ahora que no nos dejan ni ir a los centros médicos, a mi no me importaría que se les cayera el pedestal y quedasen como el culo. Estamos hablando que ahora te pasa algo y te atienden por teléfono. Ante esta injusticia no puedo sentir empatía ninguna por el sector sanitario.
 




Con la tortura que es la incertidumbre y al tomar todo de un día para otro
 
Es que es de traca todo. Cuando el don Simon comento que Madrid estaba haciendo algo mal, porque había pocos contagiados. ¿Os dais cuenta de que esa afirmación es la cosa más acientifica que hay? Tienen que salir "x" contagiados por huevos, pero claro, eso en Madrid que está liderado por el PP y ya sabemos a quien le rinde cuentas este personal. Eso sí, que el virus no pasa fronteras y que en Suecia por ejemplo, tienen menos contagios, eso es súper aceptable.

Es que es todo de una pantomima increíble.
 
Están haciendo limpieza en youtube...

Han fulimado las cuentas de: la quinta columna, la de revelión en la granja, la del lobo...

A parte de esto, están eliminando videos de otros países en los que hablan de la plandemia y que están subitulados en Español... La están liando gorda, no quieren que tengamos datos de nada
 
La manifestación del 12 de septiembre la han convocado para el domingo día 16 de agosto. En Madrid, plaza de Colón. Por si les da por chapar otra vez.
He leído en Twitter que están fletando buses desde otras provincias de España.
 
La manifestación del 12 de septiembre la han convocado para el domingo día 16 de agosto. En Madrid, plaza de Colón. Por si les da por chapar otra vez.
He leído en Twitter que están fletando buses desde otras provincias de España.
Beltane no sé si son dos diferentes. La de septiembre tiene tinte político.
 
Back