Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Juanma "el mascarillas", presi de La Junta de Andalucía..





323c02db7d1c47483f04e34e7063ca70.png
 
otros que se bajan del tranvía de los arrestos domiciliarios...y no en vano:


"La consecuencia del colapso económico, ya sea en Port Moresby o en todo el país, sería más devastadora de lo que COVID nos amenazará jamás", dijo el Sr. Parkop.
"The consequence of economic meltdown, either in Port Moresby or the whole country, would be more devastating than what COVID will ever threaten us," Mr Parkop said.
 
Y también tenemos que valorar el impacto que tiene en la salud mental, esta plandemia... Ansiedad, depresión TOCs, hay gente que está desarrollando conductas compulsivas con el gel hidroalcohólico... Personas con miedo, que se quedan en sus casas, y no salen a la calle para no contagiarse... Lo que conlleva el aislamiento social, y la soledad... El miedo al posible contagio, el miedo a la pobreza, a la crisis... Cómo está afectando esto a los niños, a su formación y su desarrollo...
Un horror!!!
Y el hecho de que la salud pública no está funcionando, con todo lo que conlleva...
Hoy he salido por segunda vez este mes de agosto, en una tienda ha habido follón con la mascarilla, y varios clientes se han ido de la tienda en solidaridad por una mujer cuya enfermedad era incompatible con llevar mascarilla tras el trato de la dependienta. Cuando me han echado el gel en las tiendas he exclamado qué asco y me he limpiado con un pañuelo la baba pura que era eso. He pagado en efectivo porque me he negado a pagar con tarjeta diciendo: A ver si se acaba ya esta historieta del coronavirus. Tan a gusto, primas. Y mi marido ha vuelto a la normalidad y se ha echado un amigo nuevo . ¡Bienvenida vieja normalidad!
 
Última edición:
Muy heavy, cerrados los dos canales de youtube de los organizadores de la manifestación de este domingo a las 19h en Plaza de Neptuno, Madrid, qué pasada...
Eso sí, youtube está forrado de canales por-no, ped.ofilia, etc, etc,







127cd350a6d016804ba047a7586c8382.png


Los podéis seguir desde la plataforma lbry.tv, que es de los creadores de la criptomoneda ethereum.


 
Todavía tengo que investigar más, pero va cobrando más sentido la teoría de que todo esto ha sido una estrategia de China y Rusia. China ha expandido los virus en una zona localizada que al poco tiempo se ha extendido por todo el mundo. Mientras tanto Rusia, que por lo que he leído ya tenían media vacuna o cepas (lo que sea) del coronavirus hecha, ha ‘conseguido’ sacarla la primera y se han repartido el negocio del tal manera que China se lleva todo los materiales para tratar la pandemia y luego ambos harán negocio con la vacuna ya preparada.
Teniendo la elecciónes de EEUU a la vuelta de la esquina y sabiendo quién las va a ganar es el que consiga la vacuna, ya tienen la estrategia programada para que Trump disponga de la vacuna que tienen los Rusos y así cerrará el círculo de los tres países más poderoso. Lo otro somos víctimas colaterales. (n)
 
Hoy he salido por segunda vez este mes de agosto, en una tienda ha habido follón con la mascarilla, y varios clientes se han ido de la tienda en solidaridad por una mujer cuya enfermedad era incompatible con llevar mascarilla tras el trato de la dependienta. Cuando me han echado el gel en las tiendas he exclamado qué asco y me he limpiado con un pañuelo la baba pura que era eso. He pagado en efectivo porque me he negado a pagar con tarjeta diciendo: A ver si se acaba ya esta historieta del coronavirus. Tan a gusto, primas. Y mi marido ha vuelto a la normalidad y se ha echado un amigo nuevo . ¡Bienvenida vieja normalidad!
Los de Scabellum recogen ese tipo de quejas
 
Si si es verdad se me había olvidado, bueno pues más motivos tienen.......para asustar.
Es un chollo tanto para los médicos cómo para las enfermeras. Y por supuesto que lo quieren mantener ,cuanto más....mejor. Os cuento un hecho lo que me pasó la semana pasada.Mis abuelos viven en un pueblo de Toledo.Mi abuelo está enfermo,encamado.Mi abuela lo cuida. Después de todo el fin de semana regular,mi abuela llama el lunes al centro para que suba la doctora a verle.No está disponible.Hasta mañana,que si de verdad está muy mal,que llame la ambulancia.En fin,me llama mi abuela desesperada que no quiere ambulancia porque lo más probable es que le lleven al hospital y no quiere.Claro....tiene un miedo la pobre....En fin,llamo al Centro de Salud y le explico a la de la centralita,me dice no te preocupes que cuanto antes la médica estará allí. Efectivamente,en una hora ya le estaba viendo.Me ha dado una rabia....que no os lo imagináis. Y eso que antes de la pandemia,iba tanto ella como la enfermera 2 veces x semana a curarme y tal.Ahora una vez,porque están dispuestas.Y al centro de salud no entra ni Dios para ir al médico. Todo x teléfono. Anda no me jodas!
 
Una buena que os voy a contar.Me lo ha contado mi madre quien no vive en España.Resulta que ella trabaja en una fábrica. Allí la regla es que si te vas de vacaciones a la vuelta...antes de incorporarte te tienes que hacer la prueba. Una compañera vuelve y la mujer va a hacerse la prueba. En fin:la apuntan ,le toman sus datos y la mandan a la sala de espera.A la mujer le surge algo y se tiene que ir y dice que otro día vendrá a hacerla.Al día siguiente la llaman x teléfono y le dicen que le ha dado positivo el test y tiene que estar aislada por 15 días?.Y la mujer.....ah si ni siquiera me han hecho la prueba pq me surgió algo urgente y me fui.Y la otra diciéndole que seguro que fue un error etc etc.Si claro..... Esa mujer seguro que entró en la lista de los nuevos infectados del día. Y los que habrán .....
 
Back