Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

:oops:

Alucina con la manipulación, en el telediario de TVE por lo visto, en el que pagamos todos, me he quedado muerta:
Primera frase de la presentadora: "Para ser inmunes al virus o tener cualquier otra mejora de las capacidades físicas, muchos españoles aceptarían implantarse un chip"
Encima suelta que "un 80% de los españoles se lo pondría", no se lo creen ni ellos, qué pasada esto.
Mirad en 8meses todo lo que van metiendo.




Globo sonda para chipearnos a todos. Pero que no os enteráis, que es por nuestro bien y para combatir el virus. Buff.....que hastío
 
No me extraña, prima. Como estén así continuamente... es un sitio al que no volver. No sabía que se habían puesto tan tontos.

¡Será por sitios...!
El Vicepresidente de España, Pablo Iglesias, en el gobierno que te va ayudar a salir de esto..
Documento: cobró 274.000e de Venezuela en 2014.


Ver el archivo adjunto 1639061



Con esto se financiaba él para promocionarse en política o de sitios así saco la pasta para el chalet. En varios foros hicieron una investigación buenísima sobre la procedencia del chalet y estaba vinculado a narco bolivarianos que usaban el lugar de picadero-sitio de reuniones para cosas de sus partidos.

A ZP ya le han sacado vinculación a una mina de oro en Venezuela y propiedades en plantaciones de coca.

Si quieres que esos te den pasta, tendrás que pensar como ellos, digo yo. Así que hay un nutrido grupo de políticos españoles que anda haciendo negocios con narcos, pederastas y chusma sicaria.
 
Ocho fallecidos por Covid-19 en Galicia, el mayor aumento diario desde el mes de mayo
El área de Ourense, con 1.037 casos, representa ya la cuarta parte de los afectados en la comunidad E A Coruña registra la muerte de una mujer de 73 años
06.10.2020 | 01:03 | R.L. / redacción | A Coruña | Sociedad





La cifra de fallecidos por Covid-19 en Galicia desde el inicio de la epidemia se eleva a 765, tras notificarse ayer la muerte de otras ocho personas, el mayor incremento diario de muertos de esta segunda ola y el mayor también desde comienzos de mayo. Se trata de una mujer de 73 años ingresada en el Hospital de A Coruña; otra de 97, hospitalizada en Ourense, pero procedente de una residencia; una mujer de 91 fallecida Vigo y otra de 77 procedente de la residencia afectada en Outeiro de Rei. También fallecieron un hombre de 88 años, en el hospital de Verín y otros de 85, 88 y 84 años, ingresados en Pontevedra, Santiago y O Barco de Valdeorras. Todas las víctimas padecían patologías previas, según comunicó la Consellería de Sanidade.
 
Os dais gel cada vez que entrais en una tienda? Yo la verdad que no... Y como mucho me hecho del mío porque algunos huelen súper mal, otros te dejan pringoso... Además que hay una cosa que me da asquete ver botes rellenados que dan grima o darle al botón que alguna vez está pringoso asqueroso
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
708
Back