Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Raro, raro, se me escapa... Sus seguidores dicen que la última semana de diciembre todo dará un giro... A saber, yo sigo esperando a JFK junior, por animarme el ojo más que nada ♥

Creo que moriremos esperando, snif..
Te cité en MK, pero van de pena las alertas, con cositas, mmmmmh.....
Si aparece JFK jr. desapareces tú, avisada estás ??
 
Que dicen en CUATRO que nos confinen preventivamente 20 días antes de Navidad para poder disfrutarlas luego. Pero confinamiento rollo estado de alarma y entevistan a gente por la calle que dicen que "cuanto antes mejor".
Claro, claro, que nos fastidien el puente..... Así, por prevenir...... Qué harta estoy.....
 

¿Y aún nos preguntamos por qué tenemos los peores datos de Europa?
A mí la evidencia científica me dice que esto es un tema económico, cuanto peores datos, más dinero pedimos.... Suecia está mejor porqué no tiene nuestra situación económica... Así que no habrá fin...
 
Ahora nos quieren hacer creer que el virus está en el aire, si fuera así el resto de Europa tendría unos datos malísimos y resulta que los únicos pringaos que llevamos mascarilla al aire libre somos los que peores datos tenemos.


 
Última edición:
MARGARETA GRIESZ-BRISSON SOBRE LOS EFECTOS DE LAS MASCARILLAS
Lo he sacado de Burbuja. Estaba también puesto en youtube, y ahí, ha durado nada y menos: Para quien no sepa ingles, el titular o portada del vídeo, dice que las mascarillas causan deprivación de oxigeno, y daños neurológicos permanente,especialmente en el cerebro en desarrollo de los niños: Por lo demás, el vídeo en si, está subtitulado en español.
 
Última edición:
:oops:

Alucina con la manipulación, en el telediario de TVE por lo visto, en el que pagamos todos, me he quedado muerta:
Primera frase de la presentadora: "Para ser inmunes al virus o tener cualquier otra mejora de las capacidades físicas, muchos españoles aceptarían implantarse un chip"
Encima suelta que "un 80% de los españoles se lo pondría", no se lo creen ni ellos, qué pasada esto.
Mirad en 8meses todo lo que van metiendo.


 
@Asten_
Esto es terrible, si puedes manda por favor el enlace de esta noticia de médicos por la verdad de Canadá, me gustaria leer más.
Lo de las muertes en niños he leído qué está pendiente de autopsia, da escalofríos, qué miedo ?...




Querido Golem, efectivamente esto es terrible. Aquí te dejo los enlaces,

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
706
Back