Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es fundamental que las agencias y autoridades europeas responsables sopesen el valor informativo, el posible daño y el beneficio esperado de los dispositivos médicos que se utilizan en Europa para evaluar la situación epidemiológica.
Sin embargo, faltan en gran medida los estudios científicos necesarios para ello.
Las diferentes estrategias de prueba y los dispositivos médicos utilizados se toleraron sin los requisitos de aprobación necesarios en el contexto del uso de emergencia. No están aprobados para diagnósticos médicos. Los laboratorios pueden compilar sus propias pruebas y utilizarlas como "pruebas internas". Esto se utilizó de forma más intensiva y de diversas formas en toda Europa. Por tanto, los resultados no son comparables.
Por lo tanto, con el pretexto de una emergencia, se niega al público y a los órganos democráticos que los representan un instrumento científicamente significativo para determinar dicha emergencia sobre una base científica válida y revisarla periódicamente y con poca antelación, según sea necesario.
Los resultados de las pruebas hasta ahora "salvajes" fueron y siguen siendo la base de numerosas restricciones drásticas a las libertades garantizadas legalmente.
En estos casos, la carga de la prueba de la necesidad, idoneidad y falta de alternativas de sus medidas recae en las autoridades estatales. Esto hasta ahora ha sido negligente o gravemente negligente porque se ha evitado comprobar el valor informativo de las pruebas con respecto a las enfermedades y su propagación.
Aún no se ha inventado un virus que tenga una patogenicidad diferente en las regiones vecinas y en poblaciones comparables. Sin embargo, los resultados de las pruebas difieren considerablemente a nivel regional y / o nacional.
 
Además, las pruebas solo revelan secuencias de virus definidas que aparentemente ahora se encuentran en numerosos descendientes del virus del SARS mutado cien veces, sin ninguna evidencia válida de sus respectivas patogenicidad y características de propagación.
Debido a las consecuencias asociadas para las restricciones, los requisitos y la libertad de circulación de las personas en Europa, es un deber de diligencia debida aclarar las cuestiones planteadas aquí de forma científica y transparente.
Los resultados también serían particularmente importantes para determinar si una vacuna ad hoc con todos los riesgos asociados está indicada y los riesgos asociados son justificables, como la Comisión Europea está anunciando actualmente sin una base de datos.
Para comprender adecuadamente la evaluación epidemiológica de las infecciones por SARS-CoV-2 en Europa, necesitamos más información.
 

Los crédulos creen que las decisiones de los poderosos se toman por el bien de la gente, mientras que esa es la menor de sus preocupaciones. Se toman decisiones para mantener la estructura sólida de la pirámide de control. Todos necesitamos dinero para sobrevivir y el monopolio para crear
dinero está en manos del cartel bancario.
El lema "Todo saldrá bien" puesto en boca de los simplones de todo el mundo, significaba: ¡Todo será bueno para nosotros, no para ustedes, pobres tontos!
La economía se congeló por una razón muy simple: permitir a los bancos centrales crear billones de nueva deuda sin generar inflación. (la inflación daña al acreedor - el banco - y favorece al deudor, por lo que no debe suceder) Se piensa erróneamente que la inflación es el aumento de precios, pero el aumento de precios es solo consecuencia de la inflación. La inflación significa expansión: la expansión de la oferta monetaria. Si los bancos crean nuevos billones de dólares, inflan la economía con nuevo dinero disponible. Si esta moneda comienza a circular, por ejemplo, si hay exuberancia económica, entonces se crea inflación, en proporción a la masa de dinero nuevo puesto en circulación. Cuando esto sucede, los bancos solo tienen una forma de intervenir: subir las tasas para drenar la liquidez. Pero ahora esto es imposible, porque si se aumentan las tasas, se desencadena la explosión de las llamadas de margen en los REPO y todo el sistema explotaría en una supernova de varios billones. La única otra opción para crear liquidez y evitar que
circular es congelar la economía, ganar un tiempo precioso para intervenir donde hay filtraciones, intentar taparlas una a una arrojándoles palas llenas de dinero.
Aquí está la verdad de toda esta triste historia en la que nos contaron todo, excepto que el núcleo real del asunto es el núcleo económico, como siempre. Como en todas las guerras y en todo lo que pasa: el incipit es siempre económico.
Todo es más fácil de entender una vez que nos damos cuenta de que las personas en el mundo son tratadas como un rebaño de ovejas. Nos obligan a hacer lo que les es útil. Aquellos que nos imponen, los gobernantes visibles y las cabezas parlantes de la televisión, son solo los perros pastores. Los pastores son los bancos, dueños del dinero y, por tanto, de todo lo demás. El sistema económico global se basa en la deuda y por su naturaleza genera desequilibrios que se vuelven exponenciales con el tiempo. Una forma popular de intervención fue librar guerras que causaron lo que Schumpeter denominó "destrucción creativa". Hoy en día es mucho más difícil crear guerras porque faltan ideales y los jóvenes, con físico de Nintendo, ya no son aptos para ir a la guerra. Se ha optado por una estrategia más transversal. El de la amenaza de un virus invisible, con el que todos los estados se ven obligados a luchar, debilitándose y endeudándose. En el campo de batalla quedan empresas, control de recursos y devastación mientras el poder sigue consolidándose en cada vez menos manos. Tampoco faltó la presencia militar sobre el terreno, para dar credibilidad a toda la farsa en curso, mientras los medios al unísono repetían como un disco rayado: "estamos en guerra contra el virus".
Todo está conectado. Y el pegamento que une todo es el dinero. Todos estamos en el juego. Como un gran juego de Monopoly. Cuando jugamos Monopoli, sabemos muy bien que el dinero que usamos es falso. Lo que importa son nuestras emociones que surgen durante el curso, mientras jugamos. Contingencias, probabilidades, casas, hoteles, ferrocarriles. Son nuestras emociones las que le dan valor a todo esto. Esa es la moneda real con la que pagamos para jugar.
Madre mia, creo que tienes razón. Es terrorífico
 


3) ¿Se comporta el virus de manera diferente en diferentes países?

No
, los virus se propagan por todo el mundo, pero las tasas de enfermedad / muerte que se desvían pueden explicarse por diferencias locales. Los malos sistemas de salud, los gérmenes hospitalarios, las decisiones de pánico, los errores de tratamiento, los experimentos con medicamentos, la respiración artificial innecesaria, los métodos de conteo y los falsos incentivos económicos, etc. han causado daños en muchos lugares de diferentes maneras.
 
Ndksndjxnenjdk claro claro... Estaba tan agusto en casa que solo salíamos para pasear al perro y poco mas. Cancele mi viaje por Europa porque me apetecía
Igual que cuando dijeron que los niños siempre habían podido salir, claro, claro.... Y yo sin enterarme, oye.....
Yo también cancelé mi viaje en semana santa porque me apeteció, oye.... Lo agustito que estaba en casa viendo la tele.....
 
Primas... ¡El gran reset!

THE GREAT RESET


Hay un vídeo de presentación. Será en enero de 2021

Siguiente paso en la hoja de ruta. Implicados, entre otros, el principe Carlos de Inglaterra y Antonio Guterres, secretario de la ONU. También una señora uruguaya especialista en.... ¡Chips para implantar en ganado! ?

Y si vais al final de la página, y pincháis en “ES”, para cambiar a español, va a :



¡Hoombreeee! ¡Otra vez los objetivos de desarrollo sostenible! Agenda 2030, en definitiva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
503
Back