Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No te equivoques. Estos no estan en contra del confinamiento, estos estan en contra de que no se confine a todo Madrid y solo a los barrios con mas incidencia que OH Sorpresa son los mas pobres (no hace falta ser ingeniero de la Nasa para saber que esos barrios iban a ser los mas afectados). Esta gente es la que critica luego las manifestaciones en el barrio de salamanca. Los que de rigen por la norma de “mal de muchos consuelo de tontos”. Pido medidas pero si las medidas solo me afectan a mi no me gustan. Increíble. Que me dirás tu encima que medidas super estrictas les han impuesto.

Yo lo digo x la brecha social enorme que están creando en la gente para que se peguen entre ellos, mientras se disputan la presidencia de la comunidad.
Lo que están haciendo con Madrid desde el principio es vergonzoso.
Todos.
 

7 de septiembre de 2020
360
12 pasos para crear su propia pandemia O cómo convertir un virus inofensivo en beneficios ilimitados para usted y sus amigos
Nils Nilsen
Imagínese que tuviera los recursos y la influencia suficientes para crear una pandemia global, ¿qué tendría que hacer? ¿Cómo empezarías? ¿Y cuál es la mejor manera de aprovecharlo y aumentar sus ganancias?
Tenemos las respuestas aquí mismo. Un plan simple de 12 pasos.

*
1. Encuentre algunos criterios vagos sobre lo que constituyen los síntomas que desea que las personas busquen. Cualquier cosa subjetiva con la que mucha gente pueda identificarse es ideal. Tomemos los problemas de memoria y / o confusión + algunos comunes de la lista de Covid. El cansancio, las molestias y los dolores son bastante comunes y subjetivos. (Para covid19, los síntomas son: fiebre, tos seca, cansancio. Síntomas menos comunes: dolores y molestias, dolor de garganta, diarrea, pérdida del gusto o del olfato, erupción cutánea o decoloración de los dedos de las manos o los pies)
Sería una buena idea tomar algo que es muy común en las personas mayores para que podamos usar la muerte por vejez como prueba de la letalidad del nuevo virus.
*
2. Entonces necesitaríamos algo biológico para probar. Cualquier secuencia de ARN serviría, siempre que no esté presente en toda la población. Si lo fuera, alguien podría reclamar inmunidad colectiva muy rápidamente. En realidad, podría ser una secuencia de ARN que realmente no existe en los humanos, pero algo que podría existir como contaminación en los laboratorios, por ejemplo, en el polvo o el agua.
Eso sería suficiente para que una prueba de qPCR RT se detecte como un falso positivo. Muchas RT PCR tienen tasas de falsos positivos del 3-5% y eso sería suficiente para crear un susto. (Cuando se trata de Covid, la tasa de falsos positivos es imposible de saber con certeza, ya que no tenemos un estándar de oro con el que compararlo, pero para muchas otras pruebas similares, la tasa promedio de falsos positivos es superior al 3%. los laboratorios están probando diferentes secuencias.
Podemos contar con los laboratorios sobrecargados para ser más propensos a la contaminación que los laboratorios que participan en una investigación sabiendo que se verificará su precisión, los que dieron más del 3% de falsos positivos. Quizás la tasa de error para el laboratorio estresado promedio sea tan alta como el 8%. BMJ cuenta el 5% como una estimación razonable. Con un 8% tendríamos todas las pruebas positivas en los EE. UU. Explicadas por falsos positivos)
*
3. Entonces estaremos listos para partir. Solo tenemos que afirmar que hemos descubierto un nuevo grupo de síntomas y que está relacionado con una nueva secuencia de ARN. Comienza con pérdida de memoria y confusión. En otras palabras, se trata de un virus neurotóxico y conduce a la muerte de todas las formas en que pueden morir las personas mayores, por derrames cerebrales, ataques cardíacos, neumonía, insuficiencia renal, sepsis, insuficiencia orgánica, deshidratación.
No importa si el paciente estaba cerca de la puerta de la muerte de todos modos, debido a problemas existentes. Siempre podemos afirmar que sin nuestro nuevo virus, no habrían muerto. ¿Quién podría contrarrestar eso? (Al igual que Covid; la gente muere por todo tipo de trastornos que ya tenían antes de hacerse la prueba de Covid)
*
4. Por algún milagro ya hemos descubierto exactamente el virus responsable entre los millones de virus diferentes que existen en cualquier centímetro cúbico de aire. Así que ya tenemos una lectura de prueba de RT PCR para llevar. Esto nos hace parecer investigadores muy competentes. Por supuesto, hemos comprado acciones en los principales laboratorios de pruebas antes de tiempo.
Por supuesto, también hemos comprado acciones de los mayores fabricantes de vacunas. Ese será el mayor generador de dinero finalmente, con suerte durante años, ya que será difícil obtener anticuerpos contra algo que realmente no existe.
*
5. Así que ahora solo tenemos que difundir la noticia de que una nueva pandemia mortal se está extendiendo por todo el mundo, y todos los países deben comenzar a realizar pruebas. Podemos contar con el 5% de hipocondríacos de la población general para que se hagan la prueba primero.
Siempre tomará algo de tiempo para que cada país comience a mejorar sus pruebas, por lo que se garantiza que los gráficos se verán exponenciales al principio.
*
6. Todo lo que necesita ahora es que las personas traigan a sus ancianos confundidos y viejos para que los realicen pruebas, y con un 5% de falsos positivos, pronto tendremos la mayoría de las camas de hospital llenas de pacientes ancianos confundidos.
Podemos contar con médicos para tratarlos de manera agresiva. La mayoría de estas personas mayores ya tomarán un cóctel de drogas, por lo que agregar algunas drogas más como "tratamiento heroico" seguramente los llevará al límite.
Muchos tendrán neumonía a causa de la gripe estacional, por lo que podemos prolongarlo poniéndolos en ventiladores. Luego morirán un mes después y podemos decir que no fue la gripe, ya que la temporada de gripe debería haberse detenido un mes antes.
*
7. Las gráficas de los números que dieron positivo serán exponenciales al principio, pero se aplanarán cuando los evaluadores alcancen su nivel máximo. Después de un tiempo, los técnicos de laboratorio estarán exhaustos y tenderán a volverse descuidados, la presión para realizar las pruebas será implacable y los laboratorios se volverán cada vez más sucios, y obtendremos tasas cada vez más altas de falsos positivos.
Por lo general, los medios estarán satisfechos con informar solo el número de pruebas positivas, pero en caso de que alguien piense en verificar la proporción de pruebas positivas en comparación con el número total de pruebas, obtendrían un número más alto cada semana debido al exceso de trabajo y a los trabajadores de laboratorio propensos a errores.
Con el tiempo, la sociedad se quedará sin hipocondríacos que vendrán a hacerse las pruebas de forma voluntaria, y muchos habrán entendido que si dan positivo se les pondrá junto a personas realmente enfermas, desprotegidas, ya que todos tienen el mismo virus… Así que las curvas lo harán aplanar y empezar a bajar.
*
8. Si quieres destruir la economía durante la pandemia, conseguirás que algún programador haga una predicción de millones de muertes (en realidad, 70 millones mueren cada año de todos modos, así que no es realmente difícil) si no bloqueamos la sociedad. .
Solo tenemos que asustarlos para que se bloqueen justo antes de que la curva se aplana (cuando nos estamos quedando sin el 5% de hipocondríacos) y todos los políticos pensarán que salvaron a su país.
*
9. Sólo por diversión, para ver cuán extrañamente podíamos hacer actuar a personas crédulos, podríamos inventar diferentes estrategias de protección. El distanciamiento social puede parecer realmente divertido en un supermercado, y todas las formas originales de saludar son interesantes, tocar el codo con la pierna (incluso si ahora tosemos con los codos).
También podríamos ganar mucho dinero con máscaras, guantes y desinfectantes.
*
10. Para ganar dinero con las vacunas, comenzaremos a realizar pruebas de anticuerpos. Aquí la tasa de error de falsos positivos es aún mayor, por lo que podemos obtener fácilmente un 10% con anticuerpos solo de falsos positivos. Pero al volver a realizar la prueba, estadísticamente solo obtendremos un uno por ciento de resultados positivos si hacemos la prueba a las mismas personas.
Eso significa que podemos afirmar que necesitaremos muchos refuerzos de la vacuna. Para maximizar las ganancias, podemos poner algo en la vacuna que enferma a las personas y luego podemos curarlas con un medicamento muy caro producido por una empresa en la que ya hemos invertido. Pero, para estar seguros, el máximo número de países pagará casi Cualquier precio por la vacuna, tenemos que esperar hasta que estén realmente desesperados.
*
11. Siempre podemos contar con varias oleadas del virus, ya que la gripe común y los resfriados vendrán cada año y matarán a cientos de miles como cada año, y entre el 3 y el 10% de ellos darán un falso positivo para nuestro virus cada vez.
Así que tenemos una fuente de ingresos fantástica durante años: pruebas costosas, medicamentos costosos y vacunas costosas para 7 mil millones de personas cada año.
*
12. Podemos contar con que los médicos estén seguros de que tienen razón en todo lo que hacen. Se contrarrestarán entre sí en todo momento, y dado que no existe una enfermedad nueva real que curar, la investigación se encontrará con interminables callejones sin salida. Esto preparará a todos los médicos para aceptar una vacuna.
Solo tenemos que asegurarnos de que no exista un fármaco eficaz y económico comúnmente disponible. Si es así, siempre podemos pagar a algunos médicos para que inventen algunos números para publicar (como la investigación falsa de hidroxicloroquina negativa en The Lancet).
 
Mienttas tanto Fernandez Vara confina la ciudad de Badajoz entera y nadie dice nada
Creo que es necesario aclarar varias cosas:
  • No estamos confinados, básicamente se reduce el aforo de bares, centros comerciales, velatorios, etc.
  • El alcalde PP y el consejero de sanidad PSOE se han puesto de acuerdo para tomar las medidas en conjunto. Han salido los dos a dar la cara, dejando a un lado los intereses partidistas. Esto debería ser lo normal, no lo extraordinario.

Si te refieres a un confinamiento como en marzo-abril, pues no lo es.

Para quien le interese, aquí lo puede leer:

https://www.hoy.es/badajoz/consejo-gobierno-junta-20200919115023-nt.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
159
Back