Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Con la noticia que he puesto del BOE se confirma, la centralizacion de la justicia contra los casos Covid, pueden ya entrar en tu vivienda y Sanchez lo remata, con la vacunacion de la gripe, para "defenderemos" del covid. Ademas la ayuda vasca de Urqullu, metiendo miedo con la economía
 
Con la noticia que he puesto del BOE se confirma, la centralizacion de la justicia contra los casos Covid, pueden ya entrar en tu vivienda y Sanchez lo remata, con la vacunacion de la gripe, para "defenderemos" del covid. Ademas la ayuda vasca de Urqullu, metiendo miedo con la economía
Madre mía con el BOE. Pero, a qué te refieres con que Sánchez puede entrar en nuestra casa?
 
Me cuentan que en el telediario de las 3 de TV1 , que CHINA en la etapa POSTCOVID ( sin necesidad de vacuna ) SE REACTIVA , y luego un amplio reportaje sobre los coches eléctricos... lo dicho, próxima plandemia, el cambio climático.
Sí, en el supuesto rescate ( por el Covid) de Europa a España una de las condiciones era poner un impuesto de carbono y de plástico ( fuente: artículo de El País). Es decir que nos cobrarán por usar plástico supongo y por las emisiones de carbono. Yo creo que nos van a pegar un sablazo por tener coche . Lo que nos espera en el futuro ( 3 o 4 años) es vivir cerca del curro, desplazarnos en coche eléctrico al curro, bicicleta o a pie. La autonomía de un coche eléctrico no pasa de los 300 km.Y no usar coche para nuestros desplazamientos de ocio. Por ejemplo, este sábado hará buen tiempo, me cojo el coche y me voy a la playa ( 150 km), o iré al monte ( 150 km). O hay un vuelo barato a Berlín este fin de y me voy a pasar allí el fin de.Ese tipo de ocio se acabará o te saldrán por un ojo de la cara. Eso contamina mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
605
Back