Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Qué suerte, un amigo pasó el encierro en Praga y nada que ver con esto.
Mucha suerte con todo, prima
Mis suegros no paran de decirme que llegué en el mejor momento. Una semana después, 850.000 madrileños están confinados en sus barrios.
En Praga hay muchos casos, según el semáforo checo, están en rojo. Pero ni de lejos las medidas que en Madrid.
 
Lo que a mí me parece también curioso es que parece que el confinamiento siempre empieza por Madrid y luego va haciendo efecto dominó, luego creo que fue en Catalunya lo de las fases, no recuerdo bien si fue esto que luego se produjo también efecto dominó, parece que todo empieza por Madrid y por Catalunya no entiendo la razón
 

Los crédulos creen que las decisiones de los poderosos se toman por el bien de la gente, mientras que esa es la menor de sus preocupaciones. Se toman decisiones para mantener la estructura sólida de la pirámide de control. Todos necesitamos dinero para sobrevivir y el monopolio para crear
dinero está en manos del cartel bancario.
El lema "Todo saldrá bien" puesto en boca de los simplones de todo el mundo, significaba: ¡Todo será bueno para nosotros, no para ustedes, pobres tontos!
La economía se congeló por una razón muy simple: permitir a los bancos centrales crear billones de nueva deuda sin generar inflación. (la inflación daña al acreedor - el banco - y favorece al deudor, por lo que no debe suceder) Se piensa erróneamente que la inflación es el aumento de precios, pero el aumento de precios es solo consecuencia de la inflación. La inflación significa expansión: la expansión de la oferta monetaria. Si los bancos crean nuevos billones de dólares, inflan la economía con nuevo dinero disponible. Si esta moneda comienza a circular, por ejemplo, si hay exuberancia económica, entonces se crea inflación, en proporción a la masa de dinero nuevo puesto en circulación. Cuando esto sucede, los bancos solo tienen una forma de intervenir: subir las tasas para drenar la liquidez. Pero ahora esto es imposible, porque si se aumentan las tasas, se desencadena la explosión de las llamadas de margen en los REPO y todo el sistema explotaría en una supernova de varios billones. La única otra opción para crear liquidez y evitar que
circular es congelar la economía, ganar un tiempo precioso para intervenir donde hay filtraciones, intentar taparlas una a una arrojándoles palas llenas de dinero.
Aquí está la verdad de toda esta triste historia en la que nos contaron todo, excepto que el núcleo real del asunto es el núcleo económico, como siempre. Como en todas las guerras y en todo lo que pasa: el incipit es siempre económico.
Todo es más fácil de entender una vez que nos damos cuenta de que las personas en el mundo son tratadas como un rebaño de ovejas. Nos obligan a hacer lo que les es útil. Aquellos que nos imponen, los gobernantes visibles y las cabezas parlantes de la televisión, son solo los perros pastores. Los pastores son los bancos, dueños del dinero y, por tanto, de todo lo demás. El sistema económico global se basa en la deuda y por su naturaleza genera desequilibrios que se vuelven exponenciales con el tiempo. Una forma popular de intervención fue librar guerras que causaron lo que Schumpeter denominó "destrucción creativa". Hoy en día es mucho más difícil crear guerras porque faltan ideales y los jóvenes, con físico de Nintendo, ya no son aptos para ir a la guerra. Se ha optado por una estrategia más transversal. El de la amenaza de un virus invisible, con el que todos los estados se ven obligados a luchar, debilitándose y endeudándose. En el campo de batalla quedan empresas, control de recursos y devastación mientras el poder sigue consolidándose en cada vez menos manos. Tampoco faltó la presencia militar sobre el terreno, para dar credibilidad a toda la farsa en curso, mientras los medios al unísono repetían como un disco rayado: "estamos en guerra contra el virus".
Todo está conectado. Y el pegamento que une todo es el dinero. Todos estamos en el juego. Como un gran juego de Monopoly. Cuando jugamos Monopoli, sabemos muy bien que el dinero que usamos es falso. Lo que importa son nuestras emociones que surgen durante el curso, mientras jugamos. Contingencias, probabilidades, casas, hoteles, ferrocarriles. Son nuestras emociones las que le dan valor a todo esto. Esa es la moneda real con la que pagamos para jugar.
 
Ahora está más que claro cuánta razón tenían el Dr Wodarg, John Ioannidis y otros que advirtieron desde el principio que el Coronavirus no era más que una estafa. El Dr Wodarg fue el que salvó a Europa de la estafa de la Gripe A y el Tamiflú en el que los distintos países llegaron a gastar millones...
 
varios miembros del comité presionaron a la OMS y a los funcionarios de la compañía de vacunas sobre dos cuestiones principales. Expresaron profundas sospechas de que los expertos de la industria de las vacunas en los grupos asesores de la OMS influyeron indebidamente en la evaluación de la OMS de la pandemia para beneficiar financieramente a las empresas farmacéuticas. Los miembros del consejo también preguntaron al funcionario de la OMS, el Dr. Keiji Fukuda, asesor especial sobre influenza pandémica del director general de la OMS, sobre la confusión que rodea la consideración de la gravedad en su definición de pandemia, que fue revisada aproximadamente en el momento en que se identificó el nuevo virus...
...
"La OMS tuvo el gatillo", dijo, aludiendo a los planes pandémicos de algunos países que activan los contratos cuando la OMS declara el nivel de alerta más alto. Especuló que los fabricantes de vacunas están obteniendo beneficios económicos inesperados de lo que, según él, son vacunas patentadas y con adyuvantes más caras. También argumentó que los miles de millones que los gobiernos han gastado en vacunas pandémicas podrían invertirse mejor en otros problemas de salud.

Afirmó que el cambio en la definición de pandemia "hizo posible convertir una gripe corriente en una pandemia y traducirse en millones para la vacuna sin una buena razón".

... Wodarg también afirmó que las vacunas con adyuvantes utilizadas en Europa no se probaron adecuadamente, especialmente en niños, y expresó sus dudas sobre la seguridad de las vacunas pandémicas basadas en células....


...

"Por eso me parece tan irónico que la OMS esté confabulada con las grandes farmacéuticas", dijo. En la audiencia de hoy, uno de los miembros del comité del Consejo de Europa dijo que todas las vacunas para la salud pública deben ser financiadas por empresas sin fines de lucro, y que los gobiernos paguen la factura, dijo Lanard. "Este es un punto de vista socialista coherente con el que no estoy de acuerdo. Pero creo que mucha gente en la OMS estaría muy feliz si eso sucediera".
 
Tiene un blog, por si os interesa echarle un vistazo...

El aumento registrado actualmente en las pruebas positivas sin un aumento simultáneo de las hospitalizaciones, los tratamientos intensivos y las muertes no justifica actualmente ninguna medida drástica, a menos que estas hayan sido verificadas previamente por una investigación de alta calidad o acompañadas en paralelo.
La información de los medios definitivamente debe prestar atención a los criterios que exigimos para la comunicación de riesgos basada en la evidencia y poner fin a los informes engañosos de cifras absolutas sin un valor de referencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
153
Back