Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si en 2018 se practicaron 95000 abortos en España y dividimos por 365 días que tiene el año salimos a un promedio de 260 muertes al día. La plaga del aborto se ha llevado en 10 años 1 millón españoles al saco. (En nada no queda en España ni el Tete.... pero este ya es otro cantar...).

El 4 de septiembre actual murieron en España 32 personas por coronavirus según las cifras oficiales…(Discutibles, pero vale. Se trata a groso modo). El coronavirus se ha llevado de 25 a 50 mil españoles al cementerio en total contra 1 millón de españoles muertos por aborto.


Táctica militar y biología. Primos hermanos.”

Médicamente a mi juicio ya no hay problema con el coronavirus. Sin embargo, esto durará lo que los periodistas quieran. Pero sanitariamente ya está solucionado hace tiempo.

Y es que hoy en día la medicina ha sido desbancada de su papel terapéutico por la prensa de tal modo que la curación ya no la procuran los médicos sino los periódicos. Tiene coj*nes.

Yo ya no llamo "telediario" a los telediarios. Les llamo "Coronavirus y algo más". Los periodistas han encontrado un filón con el bicho, como en anteriores casos (SIDA; vacas locas, gripe A, etc) pero multiplicado por mucho entre otras razones por la ineptitud de nuestro gobierno. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Los periodistas están explotando hasta la saciedad la noticia y si no hay novedad la fabrican o se la inventan. Es nauseabundo. El mundo de las noticias es un mundo noble en origen que hoy, como en tantas cuestiones de esta sociedad cruel, ha entrado en el veneno del vil metal, el periodismo ha sido dominado por el dinero.

Un periódico debería imprimirse en tanto y cuanto haya noticias. Si no hay noticias, no se imprime y punto pelota. Pero cuando un periódico pasa a ser un negocio ha de salir a la calle todos los días, con o sin noticias…. Y si no hay noticias, pues exprimes las de ayer o buscas petróleo donde no lo hay. Pero lo encuentras, sí o sí… que mañana hay que imprimir. La rueda pútrida del negocio del puto metal.

Si no tiene nadie ni idea, científicamente hablando, del tema del coronavirus lo razonable es acogerse a la lógica, que es una sabiduría muy anterior a la científica. Hablamos de filosofía, nada menos.
 
Lo acabo de poner en el otro hilo. He buscado la ocupacion hospitalaria en un año normal y oh sorpresa 77,6% de media incluyendo algunos hospitales cuya ocupación supero el 100%. Ahora mismo en madrid estamos al 40% que incluye a pacientes que no son covid pero lo dicen de tal forma que parece que todos tienen que tener el virus
Esa forma de dar los datos sesgados, o poner imágenes que no corresponden con la realidad únicamente con el fin de crear alarma en la sociedad, de tener a la gente aterrorizada.... Miedo y asco a partes iguales.
 
Son tele circo.... Hasta q no se acabe este machaque mediático, no se acabará el virus, estarán frotándose las manos con lo q les está dando de sí el tema, es un nuevo Alcasser, pececito, etc

Yo creo que directamente mientras siga habiendo medios de desinformación seguirá todo igual...

Veremos que pasa a partir del 31 de octubre que es cuando se terminan los incentivos, se verá si el tema afloja, se se hacen menos tests o que pasará...
 
Por cierto no me cabe ninguna duda de que el teatrillo este de Sanchez y Ayuso es para tapar las negociaciones de los presupuestos de Sanchez con Bildu y Catalanes
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
281
Back