Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo les pregunté (nunca respondieron) que hacía con eso, porque espero que no se lo beban....

Prima, lo beben diluido en agua. Hay varios "médicos" que se han hecho famosos por recomendarlo y varios también han ido a juicio por lo que le ha supuesto a sus pacientes.


He hecho una búsqueda muy superficial. Creo que el programa de Gloria Serra hizo un especial sobre esto, entrevistaban a gente que lo tomaba/había tomado y a quienes lo recomendaban. Es muy fuerte porque lo recomiendan a gente que no tiene esperanza de curarse de ninguna manera, y toman lo que sea si les prometen que así se van a curar.
 

La primera vacuna experimental contra la covid-19 probada en humanos muestra resultados prometedores
La empresa estadounidense Moderna calcula que podría tener a finales de año el producto disponible en EE UU y a primeros de 2021 en otros países

¿Qué opináis?
No soy partidaria de estas noticias. Los ensayos clínicos de vacunas suelen acabar en fracaso y es un porcentaje muy bajo el que logra salir al mercado. Prefiero que salga la noticia cuando por fin la vacuna esté preparada para salir al mercado.
 
Prima, lo beben diluido en agua. Hay varios "médicos" que se han hecho famosos por recomendarlo y varios también han ido a juicio por lo que le ha supuesto a sus pacientes.


He hecho una búsqueda muy superficial. Creo que el programa de Gloria Serra hizo un especial sobre esto, entrevistaban a gente que lo tomaba/había tomado y a quienes lo recomendaban. Es muy fuerte porque lo recomiendan a gente que no tiene esperanza de curarse de ninguna manera, y toman lo que sea si les prometen que así se van a curar.

Pues nada, que Darwin haga su trabajo.
 
En serio con el 8M me pasa como con Franco, hasta las narices estoy de que se lo mencione..., por mucho que yo también piense que no deberia haberse celebrado manifestación, seamos objetivos el virus no es ni de derechas ni de izquierdas, y se ha extendido de lo lindo donde hubo manifestaciones y donde no por todo el mundo, es verdaderamente penoso la falta de objetividad solo por la inquina al 8M.
A mi el 8 M me trae sin cuidado, la verdad, ni fu ni fa...marchas del siglo pasado, marchas por algo que encuentro anacrónico por haberse ido el pendulo social hasta el otro extremo ya hace bastante tiempo; mi opinión....Quien se quiera manifestar es muy libre de hacerlo, el 8, 11, 15 o el 28 de M.

Justamente por ello, porque defiendo el derecho de libre expresión de opiniones y con ello, de manifestación, estoy - y voy a utilizar tu misma frase - hasta las narices de que se aproveche el pretexto de un posible contagio con el virus de la temporada para que se nos intenten recortar los derechos, el bolsillo y el cerebro. Para el futuro.

Precisamente la falta de objetividad es lo que me molesta profundamente.

Y sí, como todos sabemos, el 8M se alentó y realizó este año de una manera totalmente irresponsable. Allá ellos, cada uno que aguantes sus responsabilidades; no por último morales.
 
A mi el 8 M me trae sin cuidado, la verdad, ni fu ni fa...marchas del siglo pasado, marchas por algo que encuentro anacrónico por haberse ido el pendulo social hasta el otro extremo ya hace bastante tiempo; mi opinión....Quien se quiera manifestar es muy libre de hacerlo, el 8, 11, 15 o el 28 de M.

Justamente por ello, porque defiendo el derecho de libre expresión de opiniones y con ello, de manifestación, estoy - y voy a utilizar tu misma frase - hasta las narices de que se aproveche el pretexto de un posible contagio con el virus de la temporada para que se nos intenten recortar los derechos, el bolsillo y el cerebro. Para el futuro.

Precisamente la falta de objetividad es lo que me molesta profundamente.

Y sí, como todos sabemos, el 8M se alentó y realizó este año de una manera totalmente irresponsable. Allá ellos, cada uno que aguantes sus responsabilidades; no por último morales.

Lo peor es que a día de hoy, todavía hay gente que todavía te pregunta que a ver qué derechos y qué libertades nos han quitado y que vivimos muy bien...
 
Pues nada a partir del jueves mascarilla obligatoria hasta en la calle hasta los niños a partir de 6 años, muy sano si, igual que usarlas puntualmente es comprensible y recomendable, ahora todos a inhalar su propia expulsión de aire insano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
307
Back