Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cada vez me parece percibir que omiten más la edad de los fallecidos, y me tiro por que como en la mayoría de los casos, son muy mayores, pero ahi queda otro fallecido más en un municipio....( efecto terror), curioso a la vez que un virus tan peligroso lo sobrevivan gente de 102 años, no lo subestimó totalmente pero esto desde luego.....NO....como impongan las mascarillas en la calle, totalmente en contra,en lugares cerrados bueno y evaluando....pero en la calle espacios abiertos no,desde que la uso me han salido muchas llagas, no estoy en contra de llevarlas pero como algo puntual incluso si no hubiese pasado esta tragicomedia, tener un resfriado etc....me apena ver a niños con mascarillas, por norma me parece y es muy insano, yo la llevo por que te previene de policías flipados, pero el otro día ya pasé, ni me pare con nadie a hablar ni fui al supermercado paso, estuve al aire libre, es penoso todo, mundo idiota, a saber del por qué.
 
En una zona por donde suelo pasar, vivo en Andalucia, había una cola alucinante para comer no se si es público y compartido con caritas, se te caía el alma a los pies, los hospitales vacíos, por que lo se, esa cola no la vi ni durante el comienzo de la crisis, nunca, espero equivocarme y todo vaya a mejor, pero nunca vi esa cola.
 
Cada vez me parece percibir que omiten más la edad de los fallecidos, y me tiro por que como en la mayoría de los casos, son muy mayores, pero ahi queda otro fallecido más en un municipio....( efecto terror), curioso a la vez que un virus tan peligroso lo sobrevivan gente de 102 años, no lo subestimó totalmente pero esto desde luego.....NO....como impongan las mascarillas en la calle, totalmente en contra,en lugares cerrados bueno y evaluando....pero en la calle espacios abiertos no,desde que la uso me han salido muchas llagas, no estoy en contra de llevarlas pero como algo puntual incluso si no hubiese pasado esta tragicomedia, tener un resfriado etc....me apena ver a niños con mascarillas, por norma me parece y es muy insano, yo la llevo por que te previene de policías flipados, pero el otro día ya pasé, ni me pare con nadie a hablar ni fui al supermercado paso, estuve al aire libre, es penoso todo, mundo idiota, a saber del por qué.

Estoy de acuerdo contigo, por desgracia lo de las mascarillas parece que ya es obligatorio... para sitios cerrados, y para la calle cuando no se pueda guardar esa distancia de 2m...
Y vuelvo a lo mismo respecto a los bailecitos de los médicos porque sinceramente si yo fuera médico y se me estuviera muriendo tanta gente, de lo que menos tendría ganas sería de bailecitos...
Del tema mascarilla, que obliguen a ella ahora cuando ha bajado todo tanto no le veo mucho sentido, en caso de obligación lo tenían que haber obligado antes de que se produjeran los picos y durante... sin embargo obligan a llevarla ahora que ha bajado todo tanto y empieza la desescalada, que no había antes y que estaban agotadas? el gobierno, sanidad o quien fuera tenía que haber previsto que hubiera para todos y haber repartido...
 

La primera vacuna experimental contra la covid-19 probada en humanos muestra resultados prometedores
La empresa estadounidense Moderna calcula que podría tener a finales de año el producto disponible en EE UU y a primeros de 2021 en otros países

¿Qué opináis?
 
En una zona por donde suelo pasar, vivo en Andalucia, había una cola alucinante para comer no se si es público y compartido con caritas, se te caía el alma a los pies, los hospitales vacíos, por que lo se, esa cola no la vi ni durante el comienzo de la crisis, nunca, espero equivocarme y todo vaya a mejor, pero nunca vi esa cola.

Es lo que muchas veces he dicho... los ahorros se acaban, y quita y no pon, se acaba el montón, le gente tiene que pagar créditos, hipotecas, factura, comida...llevan al país a una pobreza muy grande... pero ya sabes, lo dirán que fue culpa del coronavirus y asunto solucionado...
Lo de los hospitales vacíos lo sé, como ya dice unas páginas atrás, una compañera fue a un hospital en Cantabria con obstrucción intestinal, la mandaron a casa sin medicación ni nada porque decían que allí no la podían ayudar, dijo que las urgencias estaban vacías.
Mi cuñado fue ingresado a finales de marzo con neumonía (neumococo) y que el hospital estaba vacío.
Mi marido se va a sacar sangre al ambulatorio, y cuando se va escucha como un médico le dice a una enfermera que ahora que no había nadie podían seguir haciendo la coreografía.
A mí la doctora de cabecera, me dice que a no hacen analíticas, ni a diabéticos ni hipertensos ni de control que está cancelado.
Están dejando enfermedades que también pueden ser mortales porque ahora parece que lo único que existe es el virus.
 

La primera vacuna experimental contra la covid-19 probada en humanos muestra resultados prometedores
La empresa estadounidense Moderna calcula que podría tener a finales de año el producto disponible en EE UU y a primeros de 2021 en otros países

¿Qué opináis?
No estoy en contra de las vacunas, aunque si las quitaría de tan seguido en bebes... y que revisaran sus conservantes.....respecto a esta vacuna como toda esta supuesta pandemia me chirría tanto la vacuna también,eso si obligatoria espero que no.
 
No. Nada de eso. Has leído con prisas o a lo mejor sólo has parado en ver la imagen del 8 M 2020 que puse (como ejemplo de una manera de manifestarse completamente equivocada y dañina en la realidad del covid y cuyos organizadores y promotores espero se enfrenten a sus responsabilidades políticas, administrativas y penales)...

Las normas, (y)!, tienen que estar allí para que sirvan de garantes de nuestros derechos constitucionales. Si los ciudadanos quieren expresar su disconformidad con / apoyo a las políticas del gobierno, se deberían garantizar 2 derechos fundamentales:

a. derecho a la vida, con las garantías específicas indispensables: guantes, mascarilla, 2 metros de distancia;

b. derechos a la libertad de expresión y a la manifestación (los de toda la vida en una sociedad no totalitaria!), cumplidas las condiciones del p. a.

No veo el problema.

De lo contrario, nos encontraríamos ante una arbitrariedad política; impulsada, para más inri, precisamente por los principales culpables de la desmesurada - por la tremenda y repentina progresión geométrica - propagación del virus en España después de la manifestación del 8-M (de la cual habla @Mecedora, totalmente de acuerdo con su post).
Y de allí, a identificar brotes de censura y limitación anticonstitucional de los derechos de los ciudadanos...el trecho no es grande. :(
En serio con el 8M me pasa como con Franco, hasta las narices estoy de que se lo mencione..., por mucho que yo también piense que no deberia haberse celebrado manifestación, seamos objetivos el virus no es ni de derechas ni de izquierdas, y se ha extendido de lo lindo donde hubo manifestaciones y donde no por todo el mundo, es verdaderamente penoso la falta de objetividad solo por la inquina al 8M.
 
La gente no era muy consciente, como no lo fui yo hasta que nos confinaron en Italia, pero viendo los acontecimientos aquí y viendo los números allí yo ya lo sabía, de hecho ese día lloré mucho de la impotencia. No me creo que el gobierno no supiera la gravedad del asunto.
El problema es que se conocía poco el virus y los datos de China no se consideraban fiables, y errores varios de planificación.
 
Es que no lo he digo yo, no te equivoques, lo dicen muchos doctores independientes. Médicos libres que no temen que les echen de su trabajo.
Solo tienes que buscar ;)
Nada, las mascarillas son como el agua der Carmen, no valennpara nada, de hecho deberían de dejar de usarlas en los hospitales, quirófanos, etc, un gasto absurdo , en fin... lo que hay que leer..... nótese que estoy siendo irónica
 
En manos de este tipo de gente dejamos nuestras vidas... falta de respeto hacia la gente que ha fallecido de lo que sea, familiares... se podría hacer un hilo solo de videos de este tipo, cuando les vengan recortes, a ver si siguen bailando igual

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
463
Back