Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tenían que haber confinado solo a la gente mayor o de riesgo, quitado conciertos manifestaciones y tráfico aéreo internacional solo un mes después se evaluaría, transporte público mascarilla, geles en la entrada de cualquier establecimiento, y un poco de menos aforo, ya esta, libertad absoluta de movimiento, anuncios de orientación, nada más, todo abierto tener opción de teletrabajo pero desde el sentido común y la libertad pero no haber parado nada solo eventos masivos el resto ciertas precauciones y punto, todo ha sido y es un disparate donde mi frase cansina ha sido peor el remedio que la enfermedad, enfermedad con una estadística muy baja, por mucho que apene la muerte, por desgracia siempre está ahí para todos incluso a cualquier edad, cono se conciencio a los accidentes de tráfico pero no se dejó de usar el coche

Eso hicieron al principio en Reino Unido y si no recuerdo mal son los que más muertos llevan de toda Europa, tuvieron que rectificar la estrategia...y confinar solo a ancianos y gente de riesgo sí que me parece poco democrático, sobre todo cuando el problema es que es la población sana es la que se mueve y los contagia, porque a esta gente alguien les tendrá que atender digo yo.
 
Eso hicieron al principio en Reino Unido y si no recuerdo mal son los que más muertos llevan de toda Europa, tuvieron que rectificar la estrategia...y confinar solo a ancianos y gente de riesgo sí que me parece poco democrático, sobre todo cuando el problema es que es la población sana es la que se mueve y los contagia, porque a esta gente alguien les tendrá que atender digo yo.
Poco democratico? Pero que absurdez, en serio me estás tomando el pelo!!!!! te falta decir que es racista o sexista, y se le atiende con medidas obvio, pero bueno no me quiero tratar contigo por tu culpa me reportaron, así que adiós buena tarde sin mal rollo, ni bueno.
 
Bueno @Mecedora Lo siento, joder que blandengue soy, pero mejor no nos tratatamos no tenemos feeling no pasa nada, y sin tono amenazante en absoluto espero que no seas tan despectiva con otros puntos de vista que no hacen daño a nadie,stop, buenas noches a todos me voy a dar una vuelta que por ahora me dejan hasta el toque de queda claro.
 
Bueno @Mecedora Lo siento, joder que blandengue soy, pero mejor no nos tratatamos no tenemos feeling no pasa nada, y sin tono amenazante en absoluto espero que no seas tan despectiva con otros puntos de vista que no hacen daño a nadie,stop, buenas noches a todos me voy a dar una vuelta que por ahora me dejan hasta el toque de queda claro.
Ánimo! nada de blandengue eres una persona coherente y nada disfruta del paseo, nosotros ya vinimos del paseo con la peque a la hora del toque de queda
 
@Annaisabela Si, a esas ondas me refería, a las 5g, es algo que están poniendo ya en muchos sitios... Según hagan sus ajustes cae más o menos gente... Hablan de ponerlas también en hospitales y en muchas ciudades ya las han instalado, los síntoma que deben provocar en las personas son como los de una gripe...
Llevo un tiempo queriendo buscar un mapa de España donde estén instaladas ya estas antenas para ver también su cobertura pero es difícil que publiquen algo así y que la gente lo pueda ver...
Yo sigo pensando que no nos va a matar ningún virus, nos va a matar otras cosas...

Hola, y exacto! los síntomas son los de una gripe, con síntomas de un catarro, con tos seca que cuando empieza no acaba, para terminar ardiendo de fiebre y no tener fiebre, dolores musculares que ni son de gripe ni de catarro pero ahí están....La piel ultraseca que pica.....Electricidad estática que se te cae el pelo...
Será el 5G u otra cosa, pero que nos están envenenado eso seguro....
 
Ahh que hay el mismo trafico aéreo, de turismos particulares, las gasolineras siguen vendiendo el mismo combustible, los atascos en las ciudades son los mismos, las avionetas y las embarcaciones de recreo, los autobuses de excursiones....etc ¿ siguen saliendo ahora igual que antes?.


O que me dices, que los camiones que suministran alimentos a los supermercados esos siguen funcionando...vaya eso ya lo sabíamos, que no creo que nadie piense que las patatas nacen en el supermercado, y el supermercado de la esquina fabrique su propio papel higiénico y pasta de dientes.

Crisis y líos con el petroleo siempre los ha habido, el petroleo ha subido y ha bajado desde que existe.
Pero refrescame la memoria, y dime cuando fue la última vez que en un periodo de un mes el litro de combustible bajase 45 centimos. Yo es que no lo recuerdo.


Vaya, esta compañía aérea comunica que el 99% de su flota está parada.




Hola, creo que no has leído lo que he escrito...Desde Enero empezó la brutal caída del precio del bruto....
Y si, ya en Enero, Febrero era de chiste ver el precio....Antes del lockdown...

Lo que pasa que no puedo excederme en darte datos porque entonces sabrías a qué me dedico, y no, la flota de aviones no está tan parada como nos cuentan, quizás Ryanair que es pequenha en relación a otras, ya sabes, y se dedica al turismo, que es lo que ahora está parado...

De Asia, Centroamérica y África siguen llegando por avión, si, lo mismos productos alimenticios que llegaban antes del parón, el tráfico aéreo es de noche...Si compras por Amazon verás que todo llega, quizás con un poco de retraso, pero llega....Cómo llega? como verás no es la pregunta del millón, sólo hay que poner a trabajar un poquillo las neuronas....

Con respecto a las subidas y bajadas del petróleo en períodos de crisis estoy plenamente de acuerdo contigo...
 
Bueno @Mecedora Lo siento, joder que blandengue soy, pero mejor no nos tratatamos no tenemos feeling no pasa nada, y sin tono amenazante en absoluto espero que no seas tan despectiva con otros puntos de vista que no hacen daño a nadie,stop, buenas noches a todos me voy a dar una vuelta que por ahora me dejan hasta el toque de queda claro.

Pues si no me quieres leer ignórame. A mí también me han borrado mensajes ¿y? no soy a a primera a la que has insultado ni los primeros mensajes que te han borrado por insultos, a mí me han borrado otros y me jorobo, si ahora no me ''ajuntas '' como en el patio del colegio pues genial. Buen paseo. Aislar a los ancianos y a las personas de riesgo no lo llamaría racista ni xenóbo....pero por ahí anda sí, no te has alejado del concepto.
 
baia baia...
La OMS admitiendo ya que el virus estaba desde diciembre, jajajjajaaja, como un montón de peña se ha dado cuenta (muchísimos médicos entre ellos) de que China mintió y que esto llevaba desde Agosto-Septiembre empieza la campaña lavadora, programa 5, "prendas delicadas"....
Está entre China y EEUU la historia del virus, me inclino más por falsa bandera de EEUU para declarar la guerra a China por el dichoso 5G, esta le lleva 5años de ventaja y son muchos millones de dólares.
Pero venga, vamos a seguir haciendo teatro y que viene el crack del 29...
Gentuza.

Anda que lo de Greta... Si Valle Inclán levantara la cabeza, el esperpento es un chiste comparado con esto.


Por mi experiencia en los síntomas no creo en ninguna pandemia....De hecho, soy la única en todo el foro que hablo en primera persona, el resto son algunos familiares de algunos foreros, y todos muertos, ninguno por lo visto ha superado el cuadro diagnostizado....

Yo estuve enferma, muy enferma, entre diciembre y marzo del 2018...cuando hubo una pandemia real de gripe en todo el planeta....Vivo al ladito justo de una residencia de ancianos, y ese invierno fue tremendo....También tengo dos tanatorios y dos funerarias muy cerquita mia andando....Gracioso es que ni de noche ni de dia se haya visto movimiento en la susodicha residencia...ni en los sendos tanatorios y funerarias...Es más, mi suegra de 93 anhos, había dado supuestamente positivo en los test, y la tuvieron en cuarentena, aún sigue vivita y coleando...Yo creo que los muertos de la tercera edad pertenecen más a las residencias privadas, pero también es algo que no puedo constatar, de las noticias no me fío, por eso, hablo solamente en primera persona...

Lo de Valle Inclán me ha hecho soltar una carcajada, si viviera en esta época hubiera sido si cabe, más prolífico...
 
:kiss::kiss: @Patt!

Llevo ya muchos años siguiendo ese tipo de temas...es que ya el patrón aburre por la repetición - cambia la forma pero no el contenido, y aun menos la dirección.

ya en 2013 abrí un hilo con documentales que pudiesen abrir algo los ojos de las ovejas - todos nosotros - en cuanto a sus pastores y las técnicas utilizadas por éstos últimos para meternos en el redil:

illusion_of_free_choice_2_53.jpg


si alguien tiene interés, el hilo está aquí:


aviso: hay que tener paciencia a pasar por todas las páginas, ya que enlace al video que publicaba, al poquito tiempo ya no funcionaba y el video desaparecía - ¿por qué será? :rolleyes: :vamp: - así que lo volvía a buscar y a publicar.

al final, todo es un puzzle, y se trata de auto-educarnos.
si no queremos ser metidos en las cuadras de la granja preestablecidas con el régimen ganadero preestablecido.

:bookworm::bookworm::bookworm:


Hola! Te agradezco tantísimo tu aportación y participación en este hilo, lo considero muy importante...
Te seguí en el foro hace anhos por tus buenas aportaciones, cuando yo era muy silenciosa por aquí, luego en algún momento no pude entrar más y me tuve que hacer el nuevo nick...el resto es historia :p
 
¡¡¡uyyy!!! prima, no digas eso, que enseguida viene la policia ética/moral - la que detiene la verdad absoluta, ya que la propagan los MSM ;), lo pillas? ;) - a ponerte la etiqueta de "teórico de la conspiración" y ponerte el meme de los reptilianos, jajajaja!!

si está todo ya inventado - Thank you, Tavistock & Co! :) - y funciona de maravilla!...para que eso marche se necesitan muchos Mr. Smiths ;)...que no pocos andan también por estos hilos...a vigilar que no haya desafectacion - :rolleyes::LOL::woot::banghead: hacia los pastores que pastorean las ovejas ;)...



Me ha encantado lo de Mr. Smiths, debe de haber tantos o más que en la peli :ROFLMAO:
 
Back