Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ver el archivo adjunto 1596392
Padres y madres españoles. Sois unos mierdas.

“Para nosotros, no bastaba ‘corregir’ a una persona. Era preciso educarla de un modo nuevo, no sólo para hacer de ella un miembro inofensivo y seguro de la sociedad, sino para convertirla en un elemento activo de la nueva época”. Makarenko.
Los niños en la foto así, y las tres personas mayores que se ven en la foto, ahí en grupito sin mantener distancia, así porque ellos lo valen tócate los coj*nes
 
¿Este tío qué hace preparando una va-cuna para un virus ultra peligroso contagioso mortaloso con la picha, perdón, la nariz fuera?


Ver el archivo adjunto 1596473

Es que el hombre no es que se ahogue, es que tienen sensación de ahogo y por eso se la baja mientras el virus se estará echando un siesta, es que todavía no os habéis dado cuenta de que el virus también necesita descansar?
 
Hoy he ido al hospital a sacarme sangre me he perdido y he acabado pasando por un pasillo y ahí estaba la máquina de café y cosas varias... Había médicos, enfermeros o lo que sea todos en rebaño hablando sin distancia y hechando el café.... No me jodas y yo ahogada con el bozal puesto
 
Hoy he ido al hospital a sacarme sangre me he perdido y he acabado pasando por un pasillo y ahí estaba la máquina de café y cosas varias... Había médicos, enfermeros o lo que sea todos en rebaño hablando sin distancia y hechando el café.... No me jodas y yo ahogada con el bozal puesto


Alaaaa, como el vídeo que les grabaron el otro día a unos policías en EEUU, como treinta al rebujón sin mascarillas ni naaa
 
Los niños en la foto así, y las tres personas mayores que se ven en la foto, ahí en grupito sin mantener distancia, así porque ellos lo valen tócate los coj*nes

Un abuso en toda regla.
Pobres nenes :(

es que la foto es tan cruel!!!!

Tampoco olvidemos que durante el confinamiento tenia mas derechos un perro que un ninyo.

No entiendo como no se lia la mundial, como se traga tanto...yo veo a mi hija sentada en el suelo, alejada de otros por obligacion, con la mascarilla y me cargo a alguien:mad:

Los tratan peor que al ganado :(
 
Y lees esta noticia y se te queda una cara de tonta...¿ se ríen de todos nosotros? :eek:



https://www.elconfidencial.com/mund...d-beneficiada-pandemia-exportaciones_2738852/


China no solo ha recuperado la normalidad, sino que sale beneficiada tras la pandemia
Es uno de los pocos países que han recuperado la actividad plena y que registran crecimiento económico. El consumo se recupera y las exportaciones superan las cifras de 2019
Foto: Trabajadores en una fábrica de Shanghái. (Reuters)
Trabajadores en una fábrica de Shanghái. (Reuters)
AUTOR
ZIGOR ALDAMA. SHANGHÁI
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA10 min
08/09/2020 05:00
Un mismo discurso se repite en casi todos los sectores de la economía china. “La fábrica ya está a pleno rendimiento. La producción incluso ha aumentado con respecto al año pasado”, afirma uno de los responsables de Comunicación de la marca de automóviles china Geely durante una visita a su planta de Guiyang. “Los dos primeros meses tras el cierre de Wuhan [el 23 de enero] fueron duros porque tuvimos que parar, pero el consumo se ha recuperado y, con él, la normalidad”, coincide Liu Tao, secretario de la presidenta de Laoganma, uno de los principales productores de salsas de China. “Todos nuestros proyectos se han retomado ya y estamos haciendo de nuevo horas extra”, añade Chen Longfei, arquitecto empleado en un estudio de Shanghái. “En Jingdezhen nunca llegamos a sufrir la epidemia porque el confinamiento funcionó y solo hemos tenido seis casos. En el aspecto económico, los pedidos cayeron en febrero y marzo, pero luego se han recuperado y ahora lo único que falla es el mercado internacional, que estamos tratando de compensar con el doméstico y el comercio electrónico”, apostilla Xiong Qianjun, presidente de la empresa de porcelana que lleva su nombre.
Todos ellos se limitan a corroborar lo que se aprecia a simple vista en las calles del gigante asiático. La vieja normalidad se abre camino a través de las mascarillas, que ya solo son obligatorias en el transporte público y en lugares cerrados con grandes aglomeraciones, y de puntuales controles de temperatura en los que ya ni siquiera se mira el resultado que arroja el termómetro de infrarrojos.

El divorcio del siglo que cambiará la Historia: la verdad sobre el 'decoupling' de China
ENRIQUE ANDRÉS PRETEL
La batalla por la narrativa no es un mero ejercicio retórico diplomático, sino la expresión pública del pulso hegemónico que sostienen Washington y Pekín. Y tiene un nombre: 'decoupling'


La aplicación de rastreo sanitario implementada de forma obligatoria tras la explosión del coronavirus sigue siendo necesaria para moverse por China, pero el código QR verde es la norma y el ambiente festivo se extiende rápidamente por el país: los bares y las discotecas vuelven a rebosar de clientela, las plazas y los parques han recuperado los bailes multitudinarios que protagonizan los ciudadanos de edad más avanzada, y los conciertos más juveniles se celebran cada vez con un público más numeroso.
Las exportaciones chinas supusieron el 20% del total global entre abril y junio, siete puntos más que en el mismo periodo de 2019
Comparado con lo que sucede en España, también sorprende la forma en la que el gigante asiático ha reabierto las aulas para dar la bienvenida al nuevo curso escolar: las estrictas medidas que se impusieron a finales de mayo, entre las que se incluían mamparas individuales y protocolos de desinfección constante, han sido sustituidas por una relajación que se refleja bien en el uso de mascarillas optativo.
Es fácil entender por qué sucede todo esto: China no ha registrado ningún nuevo caso de covid-19 local desde el pasado 16 de agosto. Todos los contagios que se han detectado desde entonces han sido importados del extranjero y han quedado inmediatamente controlados gracias a la estricta cuarentena obligatoria de 14 días que se impone a todo el que llega al país.
Es casualidad que días antes de que europa anuncie el fracaso de su vacuna inglesa, China anuncie el exito de dos vacunas de las suyas?Nada es casualidad con China, todo lo que pasa con China que ellos intentan vendernoslo como casualidad o natural desafía a toda logica matemática con creces
 
Me tiene más harta ya este virus... Que se acabe ya todo esto por favor, porque la histeria de la gente está llegando a unos niveles desorbitados.
Resulta que la hermana de mi compañero de trabajo ayer tuvo diarrea. Se midió la temperatura y tenía 37.3°C... Pues se le ha ocurrido hoy la brillante idea de llamar a su profesora de prácticas para decirle lo que le pasaba, ya que ella considera que tiene el covid. Con dos coj*nes.
Como es estudiante le da igual quedarse 2 semanitas confinada y que le hagan la compra... Pero como de positivo en PCR, va a poner en cuarentena a todo quisqui... Es que macho, de verdad, la gente es subnormal... Es que no tiene otro calificativo.

Pues espérate a ver si se te pasa la diarrea y el malestar y deja de dar por culo llamando y alarmado a la gente ..
Ahora la tienen que llevar a urgencias porque es lo que le ha recomendado su profesora.

Chica, bebete un Aquarius y deja de dar por culo.
 
Un abuso en toda regla.
Pobres nenes :(

es que la foto es tan cruel!!!!

Tampoco olvidemos que durante el confinamiento tenia mas derechos un perro que un ninyo.

No entiendo como no se lia la mundial, como se traga tanto...yo veo a mi hija sentada en el suelo, alejada de otros por obligacion, con la mascarilla y me cargo a alguien:mad:

Los tratan peor que al ganado :(
Es peor esto o presenciar como sus abuelitos mueren o tienen que vestir ropa usada de caridad y comer bocadillos de choped porque sus padres han perdido el trabajo porque han tenido que confinar otra vez?
Siempre hay que elegir la opcion menos mala.
 
Me tiene más harta ya este virus... Que se acabe ya todo esto por favor, porque la histeria de la gente está llegando a unos niveles desorbitados.
Resulta que la hermana de mi compañero de trabajo ayer tuvo diarrea. Se midió la temperatura y tenía 37.3°C... Pues se le ha ocurrido hoy la brillante idea de llamar a su profesora de prácticas para decirle lo que le pasaba, ya que ella considera que tiene el covid. Con dos coj*nes.
Como es estudiante le da igual quedarse 2 semanitas confinada y que le hagan la compra... Pero como de positivo en PCR, va a poner en cuarentena a todo quisqui... Es que macho, de verdad, la gente es subnormal... Es que no tiene otro calificativo.

Pues espérate a ver si se te pasa la diarrea y el malestar y deja de dar por culo llamando y alarmado a la gente ..
Ahora la tienen que llevar a urgencias porque es lo que le ha recomendado su profesora.

Chica, bebete un Aquarius y deja de dar por culo.

Vamos...semanalmente lo veo.

Es que me duele no se donde...sera Covid ? Me confino, no vaya a ser...;)
Y encima creando como sinergias por departamentos.

Que la semana pasada me desaparecio un equipo entero, porque una chica, como TODOS LOS VERANOS, tenia una sinusitis. Y alli todos: OMG, vamos a quedarnos en casa !!! ;) Y tan felices todos.
 
Back