Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Este vídeo está muy bien.

Es interesante conocer bien lo que puede pasar y cómo puede funcionar este tipo de vacuna en el cuerpo humano.

Aunque, eliminando los detalles, tampoco es necesario ahondar mucho para intuir lo que puede pasar si metes algo antinatural, tóxico, químico y manipulado en el cuerpo humano...

 
Me tiene más harta ya este virus... Que se acabe ya todo esto por favor, porque la histeria de la gente está llegando a unos niveles desorbitados.
Resulta que la hermana de mi compañero de trabajo ayer tuvo diarrea. Se midió la temperatura y tenía 37.3°C... Pues se le ha ocurrido hoy la brillante idea de llamar a su profesora de prácticas para decirle lo que le pasaba, ya que ella considera que tiene el covid. Con dos coj*nes.
Como es estudiante le da igual quedarse 2 semanitas confinada y que le hagan la compra... Pero como de positivo en PCR, va a poner en cuarentena a todo quisqui... Es que macho, de verdad, la gente es subnormal... Es que no tiene otro calificativo.

Pues espérate a ver si se te pasa la diarrea y el malestar y deja de dar por culo llamando y alarmado a la gente ..
Ahora la tienen que llevar a urgencias porque es lo que le ha recomendado su profesora.

Chica, bebete un Aquarius y deja de dar por culo.

Y mas. Estudiantes, que cobran sueldo de la empresa. Que llevan meses tocandose lo que no suena sin trabajar ni estudiar...

Se van de vacaciones a Italia. Si. A Italia. Sin decir ni mu antes ;)

Vuelven y un dia antes de aparecer en el trabajo te mandan un Mail diciendo...ay, es que vengo de Italia, mejor me confino, me hago la prueba del Covid, por VUESTRA seguridad...(???)

Todos a la lista negra, te lo juro ( llevo personal). Me voy a ocupar de dejarlo todo documentado y poner todas las pegas para ser empleados cuando acaben los estudios. Por...cortos? Egoistas?
 
Un abuso en toda regla.
Pobres nenes :(

es que la foto es tan cruel!!!!

Tampoco olvidemos que durante el confinamiento tenia mas derechos un perro que un ninyo.

No entiendo como no se lia la mundial, como se traga tanto...yo veo a mi hija sentada en el suelo, alejada de otros por obligacion, con la mascarilla y me cargo a alguien:mad:

Los tratan peor que al ganado :(


Es que parece mentira cómo se puede llegar a perder la sensibilidad por las personas...
que es lo que somos todos, con nuestras necesidades básicas, nuestro sentimientos, nuestra psicología, nuestras emociones, nuestras vivencias, nuestras luchas... El máximo respeto que merece un ser humano, sólo por lo que es...

Profesionales que trabajan con personas, que parece que tendrían que ser más humanos...
Ya no digo sólo médicos...
Lo he visto en profesionales de la sanidad, y otros... cuyas profesiones depende el bienestar de una persona...
que, muchas veces, causan más daño que bien... que no conocen el código ético, ni saben, ni tienen remordimiento si se cargan a alguien...
 
Se están cargando el derecho a la educación. Quieren los colegios y las escuelas cerrados.

La Educación es un derecho humano fundamental que ocupa el centro mismo de la misión de la UNESCO y está indisolublemente ligado a la Declaración Universal de Derechos Humanos (1948) y a muchos otros instrumentos internacionales en derechos humanos.

El derecho a la educación es uno de los principios rectores que respalda la Agenda Mundial Educación 2030, así como el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 (ODS 4), adoptado por la comunidad internacional.

El ODS 4 está basado en los derechos humanos y tiene el propósito de garantizar el disfrute pleno del derecho a la educación como catalizador para lograr un desarrollo sostenible.
En los tiempos que corren, es reconfortante ver a alguien mencionar la Agenda 2030 con esta rotundidad y este rigor y, sobre todo, con conocimiento de causa. (Es que si hacemos caso a las redes sociales, la Agenda 2030 sería poco menos que el Vademécum del Infierno ?)
Para más información, estas son las metas concretas del Objetivo 4 de la Agenda, que implican a los gobiernos de todos los niveles, el profesorado y, en cierto modo, las familias y los propios alumnos:
  • 4.1 CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA
  • De aquí a 2030, asegurar que todas las niñas y todos los niños terminen la enseñanza primaria y secundaria, que ha de ser gratuita, equitativa y de calidad y producir resultados de aprendizaje pertinentes y efectivos.
  • 4.2 CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR
    De aquí a 2030, asegurar que todas las niñas y todos los niños tengan acceso a servicios de atención y desarrollo en la primera infancia y educación preescolar de calidad, a fin de que estén preparados para la enseñanza primaria.
  • 4.3 ACCESO IGUALITARIO A LA FORMACIÓN SUPERIOR
    De aquí a 2030, asegurar el acceso igualitario de todas las personas a una formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza universitaria.
  • 4.4 COMPETENCIAS PARA ACCEDER AL EMPLEO
    De aquí a 2030, aumentar considerablemente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento.
  • 4.5 DISPARIDAD DE GÉNERO Y COLECTIVOS VULNERABLES
    De aquí a 2030, eliminar las disparidades de género en la educación y asegurar el acceso igualitario a todos los niveles de la enseñanza y la formación profesional para las personas vulnerables, incluidas las personas con discapacidad, los pueblos indígenas y los niños en situaciones de vulnerabilidad.
  • 4.6 ALFABETIZACIÓN Y CONOCIMIENTO DE ARITMÉTICA
    De aquí a 2030, asegurar que todos los jóvenes y una proporción considerable de los adultos, tanto hombres como mujeres, estén alfabetizados y tengan nociones elementales de aritmética.
  • 4.7 EDUCACIÓN GLOBAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
    De aquí a 2030, asegurar que todos los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para el desarrollo sostenible y los estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y la contribución de la cultura al desarrollo sostenible.
  • 4.A INSTALACIONES EDUCATIVAS INCLUSIVAS Y SEGURAS
    Construir y adecuar instalaciones educativas que tengan en cuenta las necesidades de los niños y las personas con discapacidad y las diferencias de género, y que ofrezcan entornos de aprendizaje seguros, no violentos, inclusivos y eficaces para todos.
  • 4.B BECAS PARA ENSEÑANZA SUPERIOR
    De aquí a 2020, aumentar considerablemente a nivel mundial el número de becas disponibles para los países en desarrollo, en particular los países menos adelantados, los pequeños Estados insulares en desarrollo y los países africanos, a fin de que sus estudiantes puedan matricularse en programas de enseñanza superior, incluidos programas de formación profesional y programas técnicos, científicos, de ingeniería y de tecnología de la información y las comunicaciones, de países desarrollados y otros países en desarrollo.
  • 4.C CUALIFICACIÓN DE DOCENTES
    De aquí a 2030, aumentar considerablemente la oferta de docentes cualificados, incluso mediante la cooperación internacional para la formación de docentes en los países en desarrollo, especialmente los países menos adelantados y los pequeños Estados insulares en desarrollo.
Y en en siguiente enlace pueden verse los datos de los indicadores en lo que respecta a España: https://www.ine.es/dynt3/ODS/es/objetivo.htm?id=4869

Como dice azafrán, está clarísimo que cerrar los colegios, aunque solo fuera por un trimestre más, sería renunciar ya del todo a cumplir el Objetivo 4. Los países que cerraran escuelas y universidades quedarían en evidencia y en ridículo ante el mundo; esperemos que no se dé ese caso.
 
Y mas. Estudiantes, que cobran sueldo de la empresa. Que llevan meses tocandose lo que no suena sin trabajar ni estudiar...

Se van de vacaciones a Italia. Si. A Italia. Sin decir ni mu antes ;)

Vuelven y un dia antes de aparecer en el trabajo te mandan un Mail diciendo...ay, es que vengo de Italia, mejor me confino, me hago la prueba del Covid, por VUESTRA seguridad...(???)

Todos a la lista negra, te lo juro ( llevo personal). Me voy a ocupar de dejarlo todo documentado y poner todas las pegas para ser empleados cuando acaben los estudios. Por...cortos? Egoistas?


Sí que es una pena que la sociedad se haya vuelto así.
Los que ya tenemos una edad, somos más conscientes de eso.
Estas actitudes y este modo de hacer lo estoy viendo igual en muchas cosas.

Parece que se ha llegado al egoísmo máximo, ir con todo el morro y la cara dura, el pasar por encima de, o de alguien, para llegar a... el sólo me importa lo mío...
Recuerdo que, hace 30 años, no era así... la gente era más civilizada. No se iba con tanto egoísmo, ni tanto morro. Se tenía más en consideración a los demás.
Oye, que si hago eso, a ver cómo va a repercutir en la empresa...

Y, si se hacía algo similar, que no íbamos a trabajar, el primer día, volviendo de vacaciones, al menos, intentábamos quedar bien...
Ahora, no... Toma... ! paso de tí, y encima te lo digo claro en la cara. Sin ninguna consideración hacia ti, y con todo el morro del mundo.
 
Es que parece mentira cómo se puede llegar a perder la sensibilidad por las personas...
que es lo que somos todos, con nuestras necesidades básicas, nuestro sentimientos, nuestra psicología, nuestras emociones, nuestras vivencias, nuestras luchas... El máximo respeto que merece un ser humano, sólo por lo que es...

Profesionales que trabajan con personas, que parece que tendrían que ser más humanos...
Ya no digo sólo médicos...
Lo he visto en profesionales de la sanidad, y otros... cuyas profesiones depende el bienestar de una persona...
que, muchas veces, causan más daño que bien... que no conocen el código ético, ni saben, ni tienen remordimiento si se cargan a alguien...

Me pasa muy a menudo, que cuando explico en Alemania que en ESP un ninyo ha pasado semanas y semanas encerrado en casa, a veces en un piso, pero los perros podian salir, la gente flipa.

Yo no he pasado un confinamiento tan duro. Ni de lejos. Yo sufria por ver a mis hijas sin contactos sociales, sin cole o uni presencial...Pero que cada dia saliamos toda la familia despues de cenar a pasear, sin mascarilla, con perro, por el bosque que bordea el Danubio. Tenemos jardin. Tenemos piscina. En Semana Santa me invente un camping en la casita del arbol, para cambiar de aires, y alli pase 5 noches con mi peque, hicimos maletas y todo :D ...

Que tiene que pasar para que ESP despierte ???

Es un abuso inhumano.
 
En los tiempos que corren, es reconfortante ver a alguien mencionar la Agenda 2030 con esta rotundidad y este rigor y, sobre todo, con conocimiento de causa. (Es que si hacemos caso a las redes sociales, la Agenda 2030 sería poco menos que el Vademécum del Infierno ?)
Para más información, estas son las metas concretas del Objetivo 4 de la Agenda, que implican a los gobiernos de todos los niveles, el profesorado y, en cierto modo, las familias y los propios alumnos:
  • 4.1 CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA
  • De aquí a 2030, asegurar que todas las niñas y todos los niños terminen la enseñanza primaria y secundaria, que ha de ser gratuita, equitativa y de calidad y producir resultados de aprendizaje pertinentes y efectivos.
  • 4.2 CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR
    De aquí a 2030, asegurar que todas las niñas y todos los niños tengan acceso a servicios de atención y desarrollo en la primera infancia y educación preescolar de calidad, a fin de que estén preparados para la enseñanza primaria.
  • 4.3 ACCESO IGUALITARIO A LA FORMACIÓN SUPERIOR
    De aquí a 2030, asegurar el acceso igualitario de todas las personas a una formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza universitaria.
  • 4.4 COMPETENCIAS PARA ACCEDER AL EMPLEO
    De aquí a 2030, aumentar considerablemente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento.
  • 4.5 DISPARIDAD DE GÉNERO Y COLECTIVOS VULNERABLES
    De aquí a 2030, eliminar las disparidades de género en la educación y asegurar el acceso igualitario a todos los niveles de la enseñanza y la formación profesional para las personas vulnerables, incluidas las personas con discapacidad, los pueblos indígenas y los niños en situaciones de vulnerabilidad.
  • 4.6 ALFABETIZACIÓN Y CONOCIMIENTO DE ARITMÉTICA
    De aquí a 2030, asegurar que todos los jóvenes y una proporción considerable de los adultos, tanto hombres como mujeres, estén alfabetizados y tengan nociones elementales de aritmética.
  • 4.7 EDUCACIÓN GLOBAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
    De aquí a 2030, asegurar que todos los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para el desarrollo sostenible y los estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y la contribución de la cultura al desarrollo sostenible.
  • 4.A INSTALACIONES EDUCATIVAS INCLUSIVAS Y SEGURAS
    Construir y adecuar instalaciones educativas que tengan en cuenta las necesidades de los niños y las personas con discapacidad y las diferencias de género, y que ofrezcan entornos de aprendizaje seguros, no violentos, inclusivos y eficaces para todos.
  • 4.B BECAS PARA ENSEÑANZA SUPERIOR
    De aquí a 2020, aumentar considerablemente a nivel mundial el número de becas disponibles para los países en desarrollo, en particular los países menos adelantados, los pequeños Estados insulares en desarrollo y los países africanos, a fin de que sus estudiantes puedan matricularse en programas de enseñanza superior, incluidos programas de formación profesional y programas técnicos, científicos, de ingeniería y de tecnología de la información y las comunicaciones, de países desarrollados y otros países en desarrollo.
  • 4.C CUALIFICACIÓN DE DOCENTES
    De aquí a 2030, aumentar considerablemente la oferta de docentes cualificados, incluso mediante la cooperación internacional para la formación de docentes en los países en desarrollo, especialmente los países menos adelantados y los pequeños Estados insulares en desarrollo.
Y en en siguiente enlace pueden verse los datos de los indicadores en lo que respecta a España: https://www.ine.es/dynt3/ODS/es/objetivo.htm?id=4869

Como dice azafrán, está clarísimo que cerrar los colegios, aunque solo fuera por un trimestre más, sería renunciar ya del todo a cumplir el Objetivo 4. Los países que cerraran escuelas y universidades quedarían en evidencia y en ridículo ante el mundo; esperemos que no se dé ese caso.


A ver cómo lo hacen... cómo robots teledirigidos, con chips incrustados en el cerebro, o cómo personas incentivando las cualidades de cada cual, motivándolas, ayudándolas a ser mejores personas, para que puedan dar lo mejor de si mísmas...
 
Me pasa muy a menudo, que cuando explico en Alemania que en ESP un ninyo ha pasado semanas y semanas encerrado en casa, a veces en un piso, pero los perros podian salir, la gente flipa.

Yo no he pasado un confinamiento tan duro. Ni de lejos. Yo sufria por ver a mis hijas sin contactos sociales, sin cole o uni presencial...Pero que cada dia saliamos toda la familia despues de cenar a pasear, sin mascarilla, con perro, por el bosque que bordea el Danubio. Tenemos jardin. Tenemos piscina. En Semana Santa me invente un camping en la casita del arbol, para cambiar de aires, y alli pase 5 noches con mi peque, hicimos maletas y todo :D ...

Que tiene que pasar para que ESP despierte ???

Es un abuso inhumano.


Oooohhhh...! Que bien te lo montastes...

Si, es verdad... es horroroso este abuso. Y, no sé si más, cuando se permite, y nadie dice nada...
Luego, sales clamando tus derechos y eres la mala de la película...
 
Oooohhhh...! Que bien te lo montastes...

Si, es verdad... es horroroso este abuso. Y, no sé si más, cuando se permite, y nadie dice nada...
Luego, sales clamando tus derechos y eres la mala de la película...

Hasta cosi cortinitas (muy monas) para la la casa del arbol. Y compre una guirnalda de luces de colores para decorar la entrada. Y puse pensamientos de color lila ( el prefe de mi peque) en macetas, para decorar la entrada para hacerla humana.

Pero que frio !! Dormiamos con 5 mantas y superjuntas :D
y ella encantada!
 
Hasta cosi cortinitas (muy monas) para la la casa del arbol. Y compre una guirnalda de luces de colores para decorar la entrada. Y puse pensamientos de color lila ( el prefe de mi peque) en macetas, para decorar la entrada para hacerla humana.

Pero que frio !! Dormiamos con 5 mantas y superjuntas :D
y ella encantada!

Ésto es sano !
A mi, me encantan las personas que se bañan en el mar, en pleno mes de enero... !
 
Vamos...semanalmente lo veo.

Es que me duele no se donde...sera Covid ? Me confino, no vaya a ser...;)
Y encima creando como sinergias por departamentos.

Que la semana pasada me desaparecio un equipo entero, porque una chica, como TODOS LOS VERANOS, tenia una sinusitis. Y alli todos: OMG, vamos a quedarnos en casa !!! ;) Y tan felices todos.

Bueno, os cuento resumidamente las novedades sobre el caso de la señora con la que compartía habitación mi familiar hospitalizado que dio positivo en Covid al darle el alta. El familiar que me llamó para avisarme, que es hipocondriaco perdido de toda la vida, se ha hecho la PCR y ha dado positivo (él sí, la mujer no, haciendo lo mismo, teniendo el mismo contacto con la señora contagiada y habiendo tenido contacto entre ellos dos, obviamente ?).
No sabéis la que ha liado en un momento. Con deciros que esta mañana me han llamado los RASTREADORES DEL COVID pidiéndome información y datos míos y de mi madre sin quererme decir el motivo de la llamada hasta que no le diese los datos que pedían... Hasta he grabado la conversación. Les he mandado a freir espárragos. Pero este familiar que os comento se ha tomado la libertad de dar mi nombre y mi número de teléfono (y me consta que no soy la única de la que los ha dado) porque estuve en contacto con él y claro, si ha dado positivo... (otros familiares que pasaron más tiempo en el hospital han dado negativo).

De verdad, no sabéis el caos que ha creado en una sola mañana!!! de locos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
820
Back