Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya empezamos y solo llevan los pobres 2 días... El mío empieza mañana porque acabamos de llegar de vacaciones... Miedo tengo que se quede el pobre "encerrado" el día de su cumple que está en nada
Si para cuando llegue la temporada de gripes y resfriados aun hay algún colegio abierto, esto va a ser una debacle y un descontrol en mayúsculas
 

Venga, vamos reduciendo...
la vacuna que muy posiblemente no llegue tan pronto como el gobierno va anunciando; las cuarentenas reduciéndose ¿Será verdad lo que opina alguna gente, que se les está desmontando la farsa y no saben como recular?
 

A ver si nuestros sanitarios se ponen en masa la vacuna en diciembre, vosotros que creeis??
Suponiendo que en Diciembre haya llegado algo, aparte de papa Noel, yo creo que:

Sanitarios: inyección de suero salino, como mucho
Vulnerables: Genocidio/Gerontocidio 2ª parte
 

Venga, vamos reduciendo...
Nada, el viru está ya cansao y le ha dicho a los ínclitos Simon-Illa que solo trabaja nueve días y si en el décimo no ha habido décimas se deje salir al ganao de la cuadra al redil a partir del día 11 (uy yuyu)
 
EhaCnWeWoAIs9tU.jpeg
Padres y madres españoles. Sois unos mierdas.

“Para nosotros, no bastaba ‘corregir’ a una persona. Era preciso educarla de un modo nuevo, no sólo para hacer de ella un miembro inofensivo y seguro de la sociedad, sino para convertirla en un elemento activo de la nueva época”. Makarenko.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
559
Back