Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me pasa muy a menudo, que cuando explico en Alemania que en ESP un ninyo ha pasado semanas y semanas encerrado en casa, a veces en un piso, pero los perros podian salir, la gente flipa.

Yo no he pasado un confinamiento tan duro. Ni de lejos. Yo sufria por ver a mis hijas sin contactos sociales, sin cole o uni presencial...Pero que cada dia saliamos toda la familia despues de cenar a pasear, sin mascarilla, con perro, por el bosque que bordea el Danubio. Tenemos jardin. Tenemos piscina. En Semana Santa me invente un camping en la casita del arbol, para cambiar de aires, y alli pase 5 noches con mi peque, hicimos maletas y todo :D ...

Que tiene que pasar para que ESP despierte ???

Es un abuso inhumano.
Que tiene que pasar para que ESP despierte ???....buena pregunta. Yo creo que si ya no hemos despertado, no tenemos solución. Han hecho, hacen y harán con nosotros lo que quieran.
 
?????


Esta conexion tan „currada“ sale de donde ...?
Que como da tanta pena, pregunto si sería mejor que pudieran llenarse de babas y mocos de los demás amiguitos como si no pasara nada para que no les cree ningun trauma a costa de que la situacion pandemica empeore como en marzo.
Me pasa muy a menudo, que cuando explico en Alemania que en ESP un ninyo ha pasado semanas y semanas encerrado en casa, a veces en un piso, pero los perros podian salir, la gente flipa.

Yo no he pasado un confinamiento tan duro. Ni de lejos. Yo sufria por ver a mis hijas sin contactos sociales, sin cole o uni presencial...Pero que cada dia saliamos toda la familia despues de cenar a pasear, sin mascarilla, con perro, por el bosque que bordea el Danubio. Tenemos jardin. Tenemos piscina. En Semana Santa me invente un camping en la casita del arbol, para cambiar de aires, y alli pase 5 noches con mi peque, hicimos maletas y todo :D ...

Que tiene que pasar para que ESP despierte ???

Es un abuso inhumano.
Y que dejamos a los perros sin salir a :poop:?
 
Me ha venido a la mente una reflexion cotis.

Se de buena fe que hay un plan de intentar imponer la eutanasia a nivel occidental, hay un problema grave con las pensiones. Hasta hace nada mucha gente no estaba de acuerdo y eso que nos la publicitaban dia si y dia tambien, con casos extremos para meternos el miedo en el cuerpo para aprobarla.

Aun en muchos sitios la sociedad no esta por la labor de aceptarla. Creo que este virus parece hecho a medida porque mata a los mas debiles, aquellos que reciben mas del estado que impuestos que pagan. Pero aparte del virus me da la impresion que se esta generando un caldo de cultivo con intencionalidad de que haya una guerra generacional entre abuelos y jovenes, y recalcar que la economia se va al traste por culpa de salvar a esos abuelos moribundos. Se intenta generar ese odio hacia la tercera edad para ir moldeando a la sociedad me da a mi para que aprueben la eutanasia de buena gana
 
Hasta cosi cortinitas (muy monas) para la la casa del arbol. Y compre una guirnalda de luces de colores para decorar la entrada. Y puse pensamientos de color lila ( el prefe de mi peque) en macetas, para decorar la entrada para hacerla humana.

Pero que frio !! Dormiamos con 5 mantas y superjuntas :D
y ella encantada!
Yo me quiero ir a vivir contigo a Alemania.
 
Bill Gates anunció que las medidas anticovid seguirían vigentes hasta 2022, y siendo el comandante en jefe de de los gobiernos mundiales junto a Soros, los gobiernos especialmente el español e italiano continuarán con el bozal hasta 2022, con todos lo matrix de cerebro reducido de colaboracionistas.
? ?
 
“Comienzan en diciembre 2020 las 3 millones de vacunaciones forzadas de Bill Gates en España e Italia. Del Covid 19 al virus Zombie desarrollado por DARPA y Fundación Rockefeller. Quien no lleve la cartilla de vacunación no podrá trabajar, ni entrar en un banco, ni hospital, ni supermercado. 2.000 euros cada vacuna letal sin conocer los efectos secundarios zombies”.
Bill Gates pide Nuevo Orden Mundial para "salvar la tierra ...
España podría tener en diciembre unas 3 millones de dosis de la vacuna “.

Sanidad comenzará a vacunar en diciembre a los grupos más vulnerables.
España recibirá una primera remesa de tres millones de vacunas antes de final de año que destinará a mayores de 65 años y a sanitarios “.

” La vacuna llegará a Italia en diciembre, pero se debate sobre la obligatoriedad.
El primer ministro Conte se inclina por que sea voluntaria, pero es atacado y se inicia una campaña de firmas para que sea obligatoria; los técnicos afirman que «si el 80% de la población se vacuna contra el coronavirus, se lograría la inmunidad colectiva», pero el 41 % de Italianos no quiere vacunarse “.
 
Sí que es una pena que la sociedad se haya vuelto así.
Los que ya tenemos una edad, somos más conscientes de eso.
Estas actitudes y este modo de hacer lo estoy viendo igual en muchas cosas.

Parece que se ha llegado al egoísmo máximo, ir con todo el morro y la cara dura, el pasar por encima de, o de alguien, para llegar a... el sólo me importa lo mío...
Recuerdo que, hace 30 años, no era así... la gente era más civilizada. No se iba con tanto egoísmo, ni tanto morro. Se tenía más en consideración a los demás.
Oye, que si hago eso, a ver cómo va a repercutir en la empresa...

Y, si se hacía algo similar, que no íbamos a trabajar, el primer día, volviendo de vacaciones, al menos, intentábamos quedar bien...
Ahora, no... Toma... ! paso de tí, y encima te lo digo claro en la cara. Sin ninguna consideración hacia ti, y con todo el morro del mundo.

Bueno pero de eso también tiene la culpa quien contrata solo teniendo en cuenta la formación, cuando está demostrado que la formación cada vez es más un negocio para los centros que la imparten y está dopando candidatos que luego no saben hacer ni la o con un canuto. Másteres por aquí, títulos de idiomas por allá...y luego tienes un tío que no es capaz de cerrar un acuerdo o que te viene con excusas de niño de patio de colegio.
 
Me ha venido a la mente una reflexion cotis.

Se de buena fe que hay un plan de intentar imponer la eutanasia a nivel occidental, hay un problema grave con las pensiones. Hasta hace nada mucha gente no estaba de acuerdo y eso que nos la publicitaban dia si y dia tambien, con casos extremos para meternos el miedo en el cuerpo para aprobarla.

Aun en muchos sitios la sociedad no esta por la labor de aceptarla. Creo que este virus parece hecho a medida porque mata a los mas debiles, aquellos que reciben mas del estado que impuestos que pagan. Pero aparte del virus me da la impresion que se esta generando un caldo de cultivo con intencionalidad de que haya una guerra generacional entre abuelos y jovenes, y recalcar que la economia se va al traste por culpa de salvar a esos abuelos moribundos. Se intenta generar ese odio hacia la tercera edad para ir moldeando a la sociedad me da a mi para que aprueben la eutanasia de buena gana
En gran medida eso ya está inculcado.Me gustaría saber cuanta gente ha sacado a sus familiares de las residencias entre ola y ola pudiéndolo hacer, por ejemplo.
 
Bueno pero de eso también tiene la culpa quien contrata solo teniendo en cuenta la formación, cuando está demostrado que la formación cada vez es más un negocio para los centros que la imparten y está dopando candidatos que luego no saben hacer ni la o con un canuto. Másteres por aquí, títulos de idiomas por allá...y luego tienes un tío que no es capaz de cerrar un acuerdo o que te viene con excusas de niño de patio de colegio.

Sí, ésto también suele pasar.
Una cosa son los estudios y el título.
Y, otra cosa, muy distinta, saber trabajar y saber realizar las tareas que el puesto requiere (que es distinto).
También, lo he notado que vas por los sitios y la gente no sabe trabajar.

Otra cosa que pasa, es que críos de 20 años, que todavía no han trabajado en su vida, empiezan por primera vez un trabajo y, en vez de centrarse en aprender del trabajo, van directo con toda la cara a pedir sus derechos, y se mueven por encima de los que llevan tiempo allí. Porque ellos deben hacerse valer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
821
Back