Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

en marzo unos madrileños se vinieron a su segunda residencia a lado de mi casa porque vivo en el monte , el sobrino de mi marido que también vive a lado , estaba que trinaba porque decía " estos vienen a pegarnos el viris " y yo le dije que harías tu en sus situación ? Y se callaba

Claro, porque los madrileños somos terroristas, mujer.
Vamos por ahí con un cinturón oculto bajo la ropa hecho con un bocadillo de calamares sembrando el terror vírico, y cuando llegamos a otra provincia, cogemos, nos ponemos donde haya más gente, sacamos el cinturón bocata calamares y gritamos antes de morir por nuestra diosa: "¡Cibeles allahu al bar, os vamos a contagiar!".
Y así son nuestros atentados.


No me extraña que nos odien allá donde vamos, somos de lo peor. Pero si luego no vamos a ningún sitio los hosteleros lloran.
Yo he hecho huelga este año, nos pusieron verdes en el confinamiento, "¡Aquí que no vengan los madrileños!". Dicho y hecho, no voy donde no me quieren, si luego cierran el negocio que se jodan.
 
Pedro Sánchez el 4 de julio animaba a la gente a salir a la calle, a disfrutar de la nueva normalidad, “que no nos dejemos atenazar por el miedo, ¡hay que salir a la calle!”.

Hoy, martes 1 de septiembre, la misma persona, Pedro Sánchez, ha hecho responsables de los rebrotes a los españoles, porque se han relajado; pero, ¿no teníamos que salir a la calle?, ¿no decía Sánchez que no teníamos que tener miedo?

 
Y lees esta noticia y se te queda una cara de tonta...¿ se ríen de todos nosotros? :eek:



https://www.elconfidencial.com/mund...d-beneficiada-pandemia-exportaciones_2738852/


China no solo ha recuperado la normalidad, sino que sale beneficiada tras la pandemia
Es uno de los pocos países que han recuperado la actividad plena y que registran crecimiento económico. El consumo se recupera y las exportaciones superan las cifras de 2019
Foto: Trabajadores en una fábrica de Shanghái. (Reuters)
Trabajadores en una fábrica de Shanghái. (Reuters)
AUTOR
ZIGOR ALDAMA. SHANGHÁI
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA10 min
08/09/2020 05:00
Un mismo discurso se repite en casi todos los sectores de la economía china. “La fábrica ya está a pleno rendimiento. La producción incluso ha aumentado con respecto al año pasado”, afirma uno de los responsables de Comunicación de la marca de automóviles china Geely durante una visita a su planta de Guiyang. “Los dos primeros meses tras el cierre de Wuhan [el 23 de enero] fueron duros porque tuvimos que parar, pero el consumo se ha recuperado y, con él, la normalidad”, coincide Liu Tao, secretario de la presidenta de Laoganma, uno de los principales productores de salsas de China. “Todos nuestros proyectos se han retomado ya y estamos haciendo de nuevo horas extra”, añade Chen Longfei, arquitecto empleado en un estudio de Shanghái. “En Jingdezhen nunca llegamos a sufrir la epidemia porque el confinamiento funcionó y solo hemos tenido seis casos. En el aspecto económico, los pedidos cayeron en febrero y marzo, pero luego se han recuperado y ahora lo único que falla es el mercado internacional, que estamos tratando de compensar con el doméstico y el comercio electrónico”, apostilla Xiong Qianjun, presidente de la empresa de porcelana que lleva su nombre.
Todos ellos se limitan a corroborar lo que se aprecia a simple vista en las calles del gigante asiático. La vieja normalidad se abre camino a través de las mascarillas, que ya solo son obligatorias en el transporte público y en lugares cerrados con grandes aglomeraciones, y de puntuales controles de temperatura en los que ya ni siquiera se mira el resultado que arroja el termómetro de infrarrojos.

El divorcio del siglo que cambiará la Historia: la verdad sobre el 'decoupling' de China
ENRIQUE ANDRÉS PRETEL
La batalla por la narrativa no es un mero ejercicio retórico diplomático, sino la expresión pública del pulso hegemónico que sostienen Washington y Pekín. Y tiene un nombre: 'decoupling'


La aplicación de rastreo sanitario implementada de forma obligatoria tras la explosión del coronavirus sigue siendo necesaria para moverse por China, pero el código QR verde es la norma y el ambiente festivo se extiende rápidamente por el país: los bares y las discotecas vuelven a rebosar de clientela, las plazas y los parques han recuperado los bailes multitudinarios que protagonizan los ciudadanos de edad más avanzada, y los conciertos más juveniles se celebran cada vez con un público más numeroso.
Las exportaciones chinas supusieron el 20% del total global entre abril y junio, siete puntos más que en el mismo periodo de 2019
Comparado con lo que sucede en España, también sorprende la forma en la que el gigante asiático ha reabierto las aulas para dar la bienvenida al nuevo curso escolar: las estrictas medidas que se impusieron a finales de mayo, entre las que se incluían mamparas individuales y protocolos de desinfección constante, han sido sustituidas por una relajación que se refleja bien en el uso de mascarillas optativo.
Es fácil entender por qué sucede todo esto: China no ha registrado ningún nuevo caso de covid-19 local desde el pasado 16 de agosto. Todos los contagios que se han detectado desde entonces han sido importados del extranjero y han quedado inmediatamente controlados gracias a la estricta cuarentena obligatoria de 14 días que se impone a todo el que llega al país.
 
“No nos dejemos atenazar por el miedo. Hay que salir a la calle, hay que disfrutar de la nueva normalidad recuperada, hay que recuperar la economía, hay que disfrutar y ser conscientes de que el Estado hoy está mucho mejor pertrechado para luchar contra el COVID en todos los rebrotes que pueda haber en el país”.
La ‘gran solución’ de Sanidad para evitar el COVID-19 en la vuelta al cole… abrirse un Tik Tok
El ministerio de Salvador Illa vuelve a sorprender con su falta de medidas útiles para combatir el elevado número de nuevos contagios

Para una supuesta pandemia de pega, medidas de pacotilla. En serio, y la gente aún se lo cree.....
 
Yo sacaba la escopeta.


Creo además azafran que algunas de estas detenciones podrían ser pantomimas que midan el grado de respuesta de la gente.

Exacto. La de Madrid de la chica sin mascarilla es pura farsa, en la foto en cuestión encontraron hasta simbología y todo. Lo he visto en algún hilo de Twitter en el que hablan de estos temas. Muchas son puestas en escena. En este hilo ven ahí el guiño a la agenda 2030:


 
Exacto. La de Madrid de la chica sin mascarilla es pura farsa, en la foto en cuestión encontraron hasta simbología y todo. Lo he visto en algún hilo de Twitter en el que hablan de estos temas. Muchas son puestas en escena. En este hilo ven ahí el guiño a la agenda 2030:





Cómo se llamaba la chica ?
 
Back