Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Osea que con el dinero de todos nosotros se pagan las cagadas de las farmaceuticas, qué alivio y menudo chollazo para estad empresas
Si creéis que Papá Estado pagará un solo céntimo en indemnizaciones.....
Cuánto tardó en salir el juicio de la Colza? Y el de la talidomida? Y de la sangra contaminada en Francia? Una media de 20 años. Y cuánto son las cuantías a pagar por el estado ? Qué Erin Brokovich solo hubo una.
Nos pondrán la vacuna y si te sienta mal, pos se siente. Nadie responderá por ello, y incluso si responde con dinero el Estado, de que te sirve si igual has perdido a tus seres queridos con una VACUNA EXPERIMENTAL QUE NO NECESITAMOS.
 
Pero tú de dónde sacas que los profesores se pueden que dar en casa? Los profes están en los centros desde el 1 de septiembre y si hay clases presenciales estarán en los centros y si hay online decidirá la administración si trabajan desde los centros o desde su casa.
Y no pensarás que si nos mandan a casa es por nuestra salud o comodidad , lo hicieron porque la conectividad de la mayoría de los centros no soportaban a todos a la vez y les salia más a cuenta que utilizaremos nuestros aparatos tecnológicos y conexiones.
Si no te he leido mal has dicho que si no sientes que ti seguridad está garantizada tienes todo el derecho a trabajar desde casa. Y después , si no te he entendido mal , has dicho que los niños no tienen el derecho a ser escolarizados en casa. Si te he entendido mal te pido disculpas pero eso es lo que yo he interpretado.
 
Si no te he leido mal has dicho que si no sientes que ti seguridad está garantizada tienes todo el derecho a trabajar desde casa. Y después , si no te he entendido mal , has dicho que los niños no tienen el derecho a ser escolarizados en casa. Si te he entendido mal te pido disculpas pero eso es lo que yo he interpretado.
Tú puedes invertir todo el esfuerzo que quieras en que los colegios sean seguros pero después no se puede controlar qué hacen los niños o donde los llevan los padres los fines de semana. Me veo a los colegios pasando un cuestionario a los niños cada lunes.
Hoy por ejemplo: he pasado por un parque con mesas tipo picnic donde había como 3 o 4 grupos de niños, padres, etc. celebrando cumpleaños, todos apiñados y sin mascarilla. Había como unas 40-50 personas.
 

La FDA reconoce que los test son defectuosos.
La CDC ha corregido a la baja las muertes por Coronavirus en EEUU
La OMS ya decía en junio lo de los falsos positivos
Y ahora un estudio de Oxford publicado en un medio español.

Entonces, si todas estas organizaciones reconocen la falta de precison de los test en personas asintomáticas, significa que supuestamnete los datos que tenemos de brotes, rebrotes y repuntes en personas asintomáticas son defectuosos?¿Reconocen que son , en la mayoría, falsos positivos?

Pero esto no lo dice un virologo " disidente" o "conspiranoico", lo dicen las propias organizaciones de las cuales se supone, estamos aconsejados y seguimos las directrices.

Ya sé que todo esto se sabía, pero es que ahora es oficial y el que no lo quiera ver.....
 
Si no te he leido mal has dicho que si no sientes que ti seguridad está garantizada tienes todo el derecho a trabajar desde casa. Y después , si no te he entendido mal , has dicho que los niños no tienen el derecho a ser escolarizados en casa. Si te he entendido mal te pido disculpas pero eso es lo que yo he interpretado.
No he dicho nunca lo.primero.

Y si , he dicho que en España la legislación no permite la escolarización en cada.
 
windsor dijo:
Así que si el colegio no me garantiza un entorno de bajo riesgo estoy en mi derecho a presentar un plan alternativo de escolarización en casa .
Perdona , me he expresado mal. El uso de la primera persona del plural pretendía ser impersonal , referido a cualquier padre, no a los profesores.
 
Te da asco que se rastree de dónde parte un contagio para parar su transmisión? Prefieres que la transmisión del virus siga expandiéndose? Alucino.
Me da asco que porque un niño tenga un catarro haya que someterle a una prueba molesta y dolorosa que además detecta cualquier coronavirus y da positivo. Por si no lo sabes conviven con nosotros tres o cuatro coronavirus que provocan el catarro de toda la vida. Y luego aislarle y aislar a su familia, Eso no se hace ni con los leprosos , ni con los tuberculosos. No hay muertos ya ni casi hospitalizados pero se rastrea a los catarros como si tuviesen la peste.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
276
Back