Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ayer no había manifestación en Madrid? No he visto nada en los medios
 
Si , si sé que convivimos con coronavirus distinto y también sé que se van a convivir a partir del lunes distintos coronavirus en los coles.
Con los leprosos no se hace ahora porque existen tratamientos y está prácticamente erradicada.

En donde no hay muertos?
En Cantabria han muerto tres personas en agosto. La mas joven de 75 años. No se si la gente sabe que la gente tiene la tendencia a morir pasada una cierta edad, es ironía. Es que ahora tres ancianos muertos en un mes justifican obligar a los niños de seis años a llevar una mascarilla siete horas seguidas o las que sea que pasen en el colegio. Es totalmente desproporcionado. El Covid es un medio para alcanzar un fin. No comprendo que haya alguien que no lo vea . A estas alturas de la película está mas que claro. A mi me encantaría que me convencieráis de que esto es una pandemia horrible y que no había mas remedio que privar de derechos a toda la población mundial. Dormiría mucho mas tranquila. Pero la lógica me dice que esta pandemia es totalmente artificial y que nunca mas nos van a permitir ser libres,
 
Cuidado que quieren repetir la historia. El veneno azt provocó más enfermedad (y muerte) que el supuesto SIDA. Parece que estemos ante el SIDA II
Por cierto si con el sida hubiesen tomado las medidas draconianas que nos han impuesto ahora habrían perseguido la homosexualidad y todos habriamos puesto el grito en el cielo y con razón.
 
Mi tía vino ayer y decía que cada vez le cuadraban menos cosas. Lo que me llamó la atención: "Los sanitarios dicen que nos quedemos en casa y se dan unos viajes de la hostia".
También puede ser que tengan más nivel adquisitivo que otros colectivos.
Yo soy sanitaria y veo de todo entre mis compañeros. En general entre nuestro colectivo están haciendo lo que todo el mundo: mucho viaje por España, todos al norte: Cantabria, Asturias, Galicia....
Me estoy dando cuenta que hay muchísima gente que hasta ahora no había viajado NADA por España, es muy triste (no es mi caso porque con mi familia siempre viajábamos por España). Y ahora veo mucho intensito de los viajes "frustrado" que no le queda más remedio, gente que nunca en la vida hubieras visto viajar por Andalucía (me sorprende por mi contexto, que nací y vivo en Cataluña).
 
En Cantabria han muerto tres personas en agosto. La mas joven de 75 años. No se si la gente sabe que la gente tiene la tendencia a morir pasada una cierta edad, es ironía. Es que ahora tres ancianos muertos en un mes justifican obligar a los niños de seis años a llevar una mascarilla siete horas seguidas o las que sea que pasen en el colegio. Es totalmente desproporcionado. El Covid es un medio para alcanzar un fin. No comprendo que haya alguien que no lo vea . A estas alturas de la película está mas que claro. A mi me encantaría que me convencieráis de que esto es una pandemia horrible y que no había mas remedio que privar de derechos a toda la población mundial. Dormiría mucho mas tranquila. Pero la lógica me dice que esta pandemia es totalmente artificial y que nunca mas nos van a permitir ser libres,
Yo no afirmó que es una pandemia horrible. Es una pandemia extendida por todo el planeta.
Es un virus de origen desconocido y no sabemos si su fuga fue accidental o no y sobre todo no sabemos las secuelas que produce.
Es verdad que esta vez no hay fallecidos, la incidencia se está dando en edades más tempranas , si hay complicaciones la hospitalización es inmediata ( en marzo no era así) y han descartado tratamientos y afinado con otros.
Las famosas autopsias italianas y el cambio en los protocolos fue un antes y un después y ha salvado.miles de vidas.
 
Mi tía vino ayer y decía que cada vez le cuadraban menos cosas. Lo que me llamó la atención: "Los sanitarios dicen que nos quedemos en casa y se dan unos viajes de la hostia".
Doy fe. Este verano he estado con anestesistas y una se ha pegado unos viajazos por Europa que pa que y los otros todos los findes de semana estaban en la playa (he de decir que estos medicos no opinan como los que vemos en los medios). Otra amiga mia pediatra en Sevilla todo el verano dando la murga con que no sabia si se iba a poder ir de vacaciones, que la cosa estaba empeorando, lleva ya dos semanas de vacaciones camino de la tercera y fuera de España.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
389
Back