Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo no voy a desescolarizar a mi hija, seguirá escolarizada pero trabajando en casa, la desescolarización la tengo en mente en caso de ver que se complican las cosas, y en este caso también tengo un PEI preparado
Tu hija tiene mucha suerte d
Pero eso es de toda la vida. En España no está permitida la escolarización en casa.
Parece que en este país los niños carecen de derechos. ¿Los profesores se pueden quedar en casa si les da la gana , con sueldo o sin sueldo?
 
Tu hija tiene mucha suerte d

Parece que en este país los niños carecen de derechos. ¿Los profesores se pueden quedar en casa si les da la gana , con sueldo o sin sueldo?
Pero tú de dónde sacas que los profesores se pueden que dar en casa? Los profes están en los centros desde el 1 de septiembre y si hay clases presenciales estarán en los centros y si hay online decidirá la administración si trabajan desde los centros o desde su casa.
Y no pensarás que si nos mandan a casa es por nuestra salud o comodidad , lo hicieron porque la conectividad de la mayoría de los centros no soportaban a todos a la vez y les salia más a cuenta que utilizaremos nuestros aparatos tecnológicos y conexiones.
 
Ver el archivo adjunto 1587495

Jajaja, si, ahora ya está la gente tranquila. Los daños colaterales los pagamos nosotros. Las farmafiaceuticas ya saben muy bien los daños que van a ocasionar por eso han pedido inmunidad jurídica Yo temo por los niños
Osea que con el dinero de todos nosotros se pagan las cagadas de las farmaceuticas, qué alivio y menudo chollazo para estad empresas
 
Mi marido se jubiló hace dos años y ejercía en Estados Unidos. Dificilmente puede saber que es un bulo y que no lo es. Si flipa con que alguien llame al médico por teéfono y sin verle siquiera le receten antibióticos. En Estados Unidos hacen un cultivo para ver si es necesario antibiótico y cual sería mas eficaz según el tipo de bacteria.
He leido que a unos niños en un campamento de verano en el país vasco se les aisló y se les hizo pcr sin consentimiento de los padres. Eso lo he leido en las noticias, no es un bulo. Si lo hacen en un campamento de verano no se por qué no en un colegio. O si una vez el niño por ejemplo estornuda y el colegio tiene la obligación de delatar al niño a Sanidad y así sean tanto él como su familia obligados al pcr. Este país se ha convertido en algo que solo había visto antes en películas de terror. O de nazis..
Está claro que se saltan la privacidad de la información del paciente/protección de datos a la torera. Se entera hasta la portera del colegio que el niño "x" y los padres son unos "infectados".
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
261
Back