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Difícilmente te puedo mostrar equivocada porque no te puedo mostrar las horas que pasamos trabajando en el confinamiento sin perder mi anonimato.
Podría enseñarte las interacciones a través del classroom y a través del intercambio de correos con los días y horas.
La mayoría de los compañeros que conozco han trabajado + horas que nunca , fuera de horas , sábados e incluso festivos.
Nadie quiere volver a la enseñanza online. Muchos de este hilo estáis tergiversando el discurso a sabiendas demagógica mente.
Pedimos disminuir ratios para mantener distancias de 1.5 m. y no concentrar 25/30 personas en un sitio cerrado.
Esto pasa por buscar espacios fuera de los centros y contratar profesorado.
Ya que las administraciones no están dispuestas a esto poco margen dejan. Tampoco optan por la semipresencialidad a turnos alternos.
Pedimos también la presencia de la figura de una enfermera escolar. Los protocolos nos obligan a tomar decisiones para las que no tenemos conocimiento , ni estamos preparados.
Efectivamente, puede ser tu caso -no lo dudo-.
Soy madre. Yo no tergiverso el discurso: veo los toros desde mi barrera. Tú desde la tuya. Tampoco voy a apuntar que tú lo tergiverses.
La semipresencialidad solo es factible a partir de cierta edad del alumnado. Eso lo sabrás, como docente que eres. En Bachillerato por supuesto que es una opción válida. En la universidad obviamente, no hay discusión. En Infantil y Primaria no.