Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los de la Nespresso tienen los días contados .... hacer cola para comprar capsulas que te las traen a casa .....
Nunca entendí ese modelo de Boutique del Café cuando lo único que se limitan es a ponerte las cápsulas caras en un bolsa.
Super caras, el kilo de café te dale como a 80 euros el kilo. Haced cálculos. Ni el mejor café del mundo para sibaritas llega a ese precio y no hablemos de lo que contaminan sus cápsulas de aluminio
 


Hablando de las bondades de las mascarillas , sin llevarlas !! sin comentarios... creo que ya vuelve su programa (nunca le vetaron , por cierto )

En un artículo de 20 minutos leí que los negacionistas ( perdón, los que cuestionan la oficialidad del relato) era gente de clase media alta con estudios universitarios. Vamos, gente con conocimientos y que tiene tiempo para pensar y razonar sobre la situación y pelín de espíritu crítico. Lo que me llenó de orgullo y satisfacción.
Creo que supuestamente Iker no está en ese grupo ???
 
Un mensaje esperanzador.
Aunque, algunos puntos no los veo claros.

Me quedo con lo que dice al final: Se contradicen tanto entre ellos (noticias contradictorias contínuas, en los medios...) que ésto ya augura una caída de su plan.

(Se ha comentado, también, las fracturas internas que hay entre ellos)



Me gustó lo que dijo. Creo en la Ley Natural y la forma de luchar contra lo que nos quieren imponer es con la fuerza y no con la violencia, son conceptos diferentes. Somos poderosos y fuertes cuando no tenemos miedo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
364
Back