Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¡Que pedrada tienen en toda la cabeza estos periodistillos de lo medios subvencionados por el gobierno! O sea, ponen en el punto de mira de las desconfianzas de la gente a las personas sociables, que tienen don de gentes y que hablan en tono alto, y se quedan tan anchos. Y lo grave es justo eso, que ese quedan tan anchos, que no los denuncia nadie por dar info inexacta por completo, ademas de alarmista
 
Última edición:
A mí esto me da que pensar aunque igual pienso mal y los tiros van por otro lado, no sé, que seguramente lo del timotest, se acaba el 31 de octubre que es cuando terminan los incentivos... si os fijáis también creo que coincide la fecha en que se publicó en el BOE con el comienzo de rebrotes e ir a saco con los tests, hasta el 31 de Octubre estarán dando la matraca con esto, pero yo creo que luego seguirá con el tema de la vacuna, que creo que se hablaba de que para noviembre/diciembre ya estaría, no sé si te suena, y creo que nuestra siguiente lucha va a ir por esos derroteros...
Es que para el 31 de octubre empezará la gripe, estará la gente vacunada de la gripe y empezará el circo sin necesidad de crearlo artificialmente. Esto ha sido para mantener la tensión durante el verano , cuando no moría nadie. Yo estoy convencida que hay una relacion entre las muertes y la vacuna de la gripe del años pasado. Supongo que este año la volverán a usar si fué premeditado.
 
Os dejo esto de un enfermero... Yo ahora no tengo valor para mirar los prospectos de esas medicaciones... si alguien lo tiene, adelante y que lo mire...


Buenas noches...
Mi nombre es Fernando, soy enfermero y trabajé durante la "pandemia" en una unidad de hospitalización toda de pacientes con covid-19...
Quería hablar hoy de algo de lo que casi no he escuchado nada, y es de las medicaciones que se administraron, que administramos, a los pacientes en pleno auge del evento epidémico y de sus efectos secundarios...
Dentro de las cuentas y recuentos, nunca sabremos las personas que fallecieron por los efectos secundarios de estos tratamientos...basta con leerse el prospecto y seguro que las personas que hayan estado en primera línea atendiendo a estos pacientes habrán visto casos con síntomas graves de los incluidos en las listas de efectos secundarios de los medicamentos de los que os adjunto ficha técnica...
Además si os tomáis la molestia de leer el apartado 6 del prospecto (Contenido del envase e información adicional) veréis que ambos contienen el famoso polisorbato 80...


Estos son los medicamentos:
Son la hidroxicloroquina y el lopinavir/ritonavir
También, aunque menos utilizado está el tocilizumab...de las fichas técnicas que he repasado, son los que contienen polisorbato 80...
Un saludo.
 
Algunos tienen cero ganas de volver a dar clases presenciales, eso está claro. Llevan desde marzo dando clases a distancia, ni siquiera todas las horas lectivas y así se vive mejor, ya que el sueldo lo cobran íntegro.

Esto puede caer mejor o peor, y habrá excepciones, pocas, pero es lo que hay. Lo que pasa es que ningún docente va a reconocerlo abiertamente.

Si hay docentes en este hilo, que me hagan ver que estoy equivocada.
Difícilmente te puedo mostrar equivocada porque no te puedo mostrar las horas que pasamos trabajando en el confinamiento sin perder mi anonimato.


Podría enseñarte las interacciones a través del classroom y a través del intercambio de correos con los días y horas.
La mayoría de los compañeros que conozco han trabajado + horas que nunca , fuera de horas , sábados e incluso festivos.
Nadie quiere volver a la enseñanza online. Muchos de este hilo estáis tergiversando el discurso a sabiendas demagógica mente.
Pedimos disminuir ratios para mantener distancias de 1.5 m. y no concentrar 25/30 personas en un sitio cerrado.

Esto pasa por buscar espacios fuera de los centros y contratar profesorado.

Ya que las administraciones no están dispuestas a esto poco margen dejan. Tampoco optan por la semipresencialidad a turnos alternos.
Pedimos también la presencia de la figura de una enfermera escolar. Los protocolos nos obligan a tomar decisiones para las que no tenemos conocimiento , ni estamos preparados.
 
Os dejo esto de un enfermero... Yo ahora no tengo valor para mirar los prospectos de esas medicaciones... si alguien lo tiene, adelante y que lo mire...


Buenas noches...
Mi nombre es Fernando, soy enfermero y trabajé durante la "pandemia" en una unidad de hospitalización toda de pacientes con covid-19...
Quería hablar hoy de algo de lo que casi no he escuchado nada, y es de las medicaciones que se administraron, que administramos, a los pacientes en pleno auge del evento epidémico y de sus efectos secundarios...
Dentro de las cuentas y recuentos, nunca sabremos las personas que fallecieron por los efectos secundarios de estos tratamientos...basta con leerse el prospecto y seguro que las personas que hayan estado en primera línea atendiendo a estos pacientes habrán visto casos con síntomas graves de los incluidos en las listas de efectos secundarios de los medicamentos de los que os adjunto ficha técnica...
Además si os tomáis la molestia de leer el apartado 6 del prospecto (Contenido del envase e información adicional) veréis que ambos contienen el famoso polisorbato 80...


Estos son los medicamentos:
Son la hidroxicloroquina y el lopinavir/ritonavir
También, aunque menos utilizado está el tocilizumab...de las fichas técnicas que he repasado, son los que contienen polisorbato 80...
Un saludo.

Vaya venenos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
888
Back