Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Gracias por traernos este vídeo, prima, aunque no consigo ser tan optimista, ni tomarme en serio lo que dice alguien que habla de la ley de la atracción, la consciencia cósmica etc. Soy muy escéptica respecto a esos temas . El futuro es una incógnita, no pinta bien, y ya veremos si pretenden que la vacuna sea obligatoria o no, pero si lo pretenden, solo hay un modo de evitarlo, no es un modo pacifico precisamente y ya estamos viendo lo bien que se nos somete en España. Como no sean los ciudadanos de otros países los que paren esto, , nosotros, no lo vamos a hacer, esta ya mas que claro

Tendríamos que estar todos unidos en multitud. Y, creo que la manera más efectiva sería ignorándolos por completo. Que nos vayamos a hacer el pcr ? Ni una sola persona. Que nos vayamos a ponernos la vacuna ? Ni una sola persona... Pero, en multitud.

Hay muchísima gente que se está dando cuenta. Pero, todavía hay demasiada que no ve más allá de "Ay, un virus ! Vamos a hacernos el pcr y a ponernos la mascarilla, para evitarlo."
 
Si, conmigo hicieron lo mismo. Me cambiaron el médico, sin enterarme. Y, un día me encuentro una llamada perdida de la nueva médica que me decía que ya podía ir a buscar el medicamento a la farmacia con la targeta, que me lo había renovado (hacía un año que me lo recetaron y, entonces ya me quejé, porque me encontré una sustituta, y me lo dio en la consulta, pero sin visitarme, como aquel que da un caramelo "toma prueba éste).

Después de esta llamada, fui a un médico de medicina interna por lo privado, porque había una cosa que quería que me la miraran bien, y después de visitarme como Dios manda, me dijo que el medicamento me estaba produciendo efectos secundarios. Y, me lo cambió.

Ayyy... voy a aclarar una cosa de esto, que el otro día dije algo, y parece que me esté contradiciendo yo misma... Es que el médico de medicina interna me dijo que yo no soy hipertensa, porque cuando estoy relajada y tranquila la presión la tengo normal. Se considera hipertensa la persona que en estado calmado tiene la presión alta. Como decía el otro día, llevo unos años con situaciones constantes que me hacen estar alterada, y me hacen subir la presión constantemente. El médico de atención primaria no lo supo ver así y me hacía pasar por hipertensa. Por eso, siempre estaba al tanto de si me tomaba la medicación y yo, en mi mentalidad holística y naturalista no me la tomaba, excepto en periodos que se me disparaba. Claro, al médico de atención primaria, si le decía que no me la quería tomar, apuntaba en los informes que "desobedecía", ya al final, acabé toreándole. El médico de medicina interna que me dijo que no era hipertensa, y que me subía la presión porque estaba alterada, me dijo que, en principio, no necesitaba medicación, pero si no era una vez que me alteraba, sino muchas veces, mejor tomarme algo en estos momentos.

De todas formas, yo sigo evitando la medicación, tomándomela sólo cuando se me dispara, y procuro no comer grasas saturadas, y sí bastante verdura, moverme, etc...

Bueno, he querido aclarar... no sé si hacía falta. Pero, luego, me he dado cuenta que parecía como si me hubiera contradicho.
 
Fui a el CI a dar una vuelta, mebaje la mascarilla levemente en Nespresso donde no habia nadie y todo el CI estaba vacío. Pues el dependiente de Nespresso mirándome mal y dicoendoque me subiera la mascarilla. Tonto perdido, va a volver quien yo te diga y encima no tenia ni un cliente.

Me pasó, a mí, en la farmacia. No es que me la bajara del todo, pero como que tengo sensación de ahogo, me la aparté un poco de la cara. Y, la farmacéutica me dijo "póntela, póntela !", toda asustada...
 
Fui a el CI a dar una vuelta, mebaje la mascarilla levemente en Nespresso donde no habia nadie y todo el CI estaba vacío. Pues el dependiente de Nespresso mirándome mal y dicoendoque me subiera la mascarilla. Tonto perdido, va a volver quien yo te diga y encima no tenia ni un cliente.

Luego llorarán cuando se queden en la ruina.


Fuera bozales.


 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back