Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En un artículo de 20 minutos leí que los negacionistas ( perdón, los que cuestionan la oficialidad del relato) era gente de clase media alta con estudios universitarios. Vamos, gente con conocimientos y que tiene tiempo para pensar y razonar sobre la situación y pelín de espíritu crítico. Lo que me llenó de orgullo y satisfacción.
Creo que supuestamente Iker no está en ese grupo ???

Pues, mira... me has hecho subir la autoestima y todo... !
 
O sea, no sé si he entendido... Acaban de hacer pcrs el 31 de octubre porque hay un contrato económico de por enmedio, y éste finaliza en esta fecha ?

Y, ésto se une al negocio de la vacuna que se dijo que empezaría el 3 de noviembre ?

A mí esto me da que pensar aunque igual pienso mal y los tiros van por otro lado, no sé, que seguramente lo del timotest, se acaba el 31 de octubre que es cuando terminan los incentivos... si os fijáis también creo que coincide la fecha en que se publicó en el BOE con el comienzo de rebrotes e ir a saco con los tests, hasta el 31 de Octubre estarán dando la matraca con esto, pero yo creo que luego seguirá con el tema de la vacuna, que creo que se hablaba de que para noviembre/diciembre ya estaría, no sé si te suena, y creo que nuestra siguiente lucha va a ir por esos derroteros...
 
Tendríamos que estar todos unidos en multitud. Y, creo que la manera más efectiva sería ignorándolos por completo. Que nos vayamos a hacer el pcr ? Ni una sola persona. Que nos vayamos a ponernos la vacuna ? Ni una sola persona... Pero, en multitud.

Hay muchísima gente que se está dando cuenta. Pero, todavía hay demasiada que no ve más allá de "Ay, un virus ! Vamos a hacernos el pcr y a ponernos la mascarilla, para evitarlo."
Por eso no estoy de acuerdo con su opinión de no manifestarse. Yo creo que hace falta unidad y eso solo se consigue con organización.
 
El twittero tampoco tiene razón al 100%.


Me desconcierta que una persona que exige que se aplique un Real Decreto desconozca que la Policia Local sí que tiene potestad para detenerlo.

En Mercadona en la entrada se indica que es obligatorio el uso de mascarilla = pueden aplicar el derecho de admisión sin problemas ,le guste o no.
Lo podía haber expulsado el Segurata que hay en cada tienda pero se optó por llamar a la Policia.


Cuidado con lo que se muestra en las Redes . No todo es un ejemplo de lo que se tiene que hacer.
Para mí, este individuo busca notoriedad a través de la provocación.
Si eso si, las cosas como son. En los espacios cerrados la mascarilla es obligatoria y bueno, pues es lo que hay, y hasta que no nos neguemos a llevarla todos, pero todos unidos, es lo que habrá, sobretodo porque las tiendas son la "casa" del dueño de esas tiendas, y en casa de alguien se aplican las normas de ese alguien.

La clave sería dejar de ir a esas tiendas pero claro, si lo aplican en todas, no deberíamos entrar en ninguna tienda , y entonces a ver como lo hacemos para poder comer,comprar medicamentos, etc.

Cuando digo que este vídeo me pone de mala leche es por todo ese mal rollo y hostilidad del que mucha gente estamos ya muy hartos, y por tanta celeridad del policía de ir a por el cliente sin mascarilla, cuando ya te digo yo que si en vez de ser un "payo" solo, es un grupito de gitanos, no les dice ni media.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
352
Back