Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Prim@s, mirad las dos ultimas preguntas y las respuestas:

No son buenos tiempos para ser padres. Tengo dos nietos muy pequeños y sufro de pensar en el futuro que les espera. Antes me habría gustado tener mas nietos , ya no.
 
Prim@s, mirad las dos ultimas preguntas y las respuestas:

Aberrante. Pero tened en cuenta algo. De esto me enteré el otro día. No sé si lo sabéis ya y yo soy una ingenua fuera del mundo o_OEn el momento que registras y certificas el nacimiento de un hijo es como si se lo entregaras al Estado.
Buscar significado de certificado y de nacimiento aquí.
 
Buff en la industria farmaceutica se pueden dar miles de ejemplos: talidomido, acido valproico, acomplia, vacuna de la hepatitis B, distilbeno , benfluorex , DDT, Napal , glifosato y bueno podría seguir y seguir y seguir y seguir y seguir y seguir


Es que al final, lo que suministran son productos químicos tratados. Todos tienen efectos secundarios (algunos importantes). Y, ninguno, o casi ninguno, es bueno para un medio natural como el campo corporal de la persona para su salud, aunque no la mate, y acabe cortando de raíz un problema.

Los problemas de salud siempre tienen una causa, que puede ser desde la genética a la externa, pasando por la interna como son las emociones. Si se trataran la enfermedades, estudiándolas, desde la causa primaria, de la forma más natural posible, no haría falta llegar a medicar. Y, se podría llegar a curar, restableciendo el equilibrio natural del cuerpo, por medios naturales y saludables, que es lo que nos pide nuestro ecosistema.

Y, tratar así de forma saludable el cuerpo, debería empezarse por cuestionarnos qué tipo de vida llevamos, cómo nos relacionamos con las personas y el entorno, cómo nos alimentamos, qué tipos de productos le damos al cuerpo, actividades, etc, etc... Y, qué le damos al cuerpo cuando sufre un desequilibrio. Si queremos salud, démosle salud.

Es que el tipo de vida, las enfermedades, los medicamentos... van en correlación al tipo de sociedad que han creado con el Capitalismo, la era de la industrialización y el consumismo. Nos metemos de todo en el cuerpo, con tal de dar placer a nuestros sentidos. Hacemos cualquier cosa insalubre porque pensamos que creamos una satisfacción... Y, cuando surge un problema corporal, productos químicos al canto, que ya lo harán callar, mientras la causa permanece latente.

Desde la aparición del antibiótico fue en auge la industria farmacéutica y empezaron a crear pastillas para todo. Y, las personas nos olvidamos de que la salud es otro tema.
 
En Santander después de dos o tres semanas y de mucha lucha por parte de las protectoras consiguieron un salvoconducto del ayuntamiento por protectora. En mi caso la chica de una asociación de aquí que se llama Amigat nos avisó de que ella tenía el salvoconducto. Todas las semanas se pasaba por mi casa , la de mi amiga la de la multa y otras personas responsables de colonias y le dábamos bolsas de comida. Eso pasó la segunda o tercera semana y fué un gran alivio. Antes de eso había un papel que amablemente compartió Supercotilla y que imprimimos pero la policía no lo daba por válido. Eso en Santander , si el alguna otra ciudad fué diferente eso ya no lo se.


Ufff... aquí se habló si de darles anticonceptivos, el ayuntamiento hizo campañas a la población, para que no les dieran alimento. Al final, lo que hicieron fue ir por plazas, calles, paseos, les daban comida a las palomas en un punto determinado, para que se reunieran en grupo, y cuando estaban todas juntas, lanzaban una red que las atrapaba y se las llevaban a matarlas.

A mí, me producía un escalofrío... cuando iba por la calle y de golpe oía "Ploff", me giraba y veía a un montón de palomas atrapadas en la red...

Y, en mi calle, también, había a una vecina que daba alimento a todos los gatos del barrio. Todos los días, si pasabas a las 19:45h por delante del portal de su casa, ya veías a un montón de gatos reunidos, esperando que les bajase la comida.
 
Teniendo en cuenta que Kill Gates se pasa el día diciendo que hay que reducir la población mundial no me extrañaría que el objetivo de la vacuna fuese la esterilización masiva de los niños y jóvenes. Quizá también modificarnos para que vivamos menos tienpo, Es que a las élites les estorbamos mucho. Ellos quieren el planeta para ellos y sus descendientes, a los demás que nos den.


Siempre me he preguntado qué hace este informático, vendiendo vacunas ?
A ver si va a meter un virus infromático de éstos en la vacuna...
 
Es que al final, lo que suministran son productos químicos tratados. Todos tienen efectos secundarios (algunos importantes). Y, ninguno, o casi ninguno, es bueno para un medio natural como el campo corporal de la persona para su salud, aunque no la mate, y acabe cortando de raíz un problema.

Los problemas de salud siempre tienen una causa, que puede ser desde la genética a la externa, pasando por la interna como son las emociones. Si se trataran la enfermedades, estudiándolas, desde la causa primaria, de la forma más natural posible, no haría falta llegar a medicar. Y, se podría llegar a curar, restableciendo el equilibrio natural del cuerpo, por medios naturales y saludables, que es lo que nos pide nuestro ecosistema.

Y, tratar así de forma saludable el cuerpo, debería empezarse por cuestionarnos qué tipo de vida llevamos, cómo nos relacionamos con las personas y el entorno, cómo nos alimentamos, qué tipos de productos le damos al cuerpo, actividades, etc, etc... Y, qué le damos al cuerpo cuando sufre un desequilibrio. Si queremos salud, démosle salud.

Es que el tipo de vida, las enfermedades, los medicamentos... van en correlación al tipo de sociedad que han creado con el Capitalismo, la era de la industrialización y el consumismo. Nos metemos de todo en el cuerpo, con tal de dar placer a nuestros sentidos. Hacemos cualquier cosa insalubre porque pensamos que creamos una satisfacción... Y, cuando surge un problema corporal, productos químicos al canto, que ya lo harán callar, mientras la causa permanece latente.

Desde la aparición del antibiótico fue en auge la industria farmacéutica y empezaron a crear pastillas para todo. Y, las personas nos olvidamos de que la salud es otro tema.
Bueno, todos los medicamentos no son malos. Bastantes han salvado vidas: Antibióticos, insulinas, antifúngicos, antiinflamatorios, tratamiento para patologías cardiovasculares y más. Y no tienen efectos secundarios tan nefastos.
Pero es verdad que algunos tienen efectos secundarios que se conocen y se han dejado de usar.
 
Bueno, todos los medicamentos no son malos. Bastantes han salvado vidas: Antibióticos, insulinas, antifúngicos, antiinflamatorios, tratamiento para patologías cardiovasculares y más. Y no tienen efectos secundarios tan nefastos.
Pero es verdad que algunos tienen efectos secundarios que se conocen y se han dejado de usar.


Al principio de todo he dicho "casi ninguno". Aunque pienso que, en la línea general, mejor tratar nuestro cuerpo con salud, antes que con productos químicos.

Yo tengo Hipertensión, desde hace unos años, y el medicamento me lo tomaba a medias, cuando veía que se me disparaba. Justamente, por lo que creo. Antes, siempre, he preferido no comer grasas saturadas, nada de sodio, muchos vegetales (más tipo apio, cebolla y ajo... que son más beneficiosos para la hipertensión), intentar moverme, y no alterarme.

Hasta ahora, los médicos que me han tratado, medicación al canto y diciéndome "tu eres hipertensa". Bien. Pues, en Junio fuí a un médico de medicina interna por lo privado. Y, no digo que porque fuera privado...

Pero, llegué a descubrir que de hipertensa, nada. Y, que uno de los medicamentos, me estaba produciendo uno de los efectos secundarios que es ahogo... Que vaya por dios, que se me ha juntado con lo de la pandemia, y gracias a que tuve la intuición de ir a este médico y no ir a ningún centro de atención primaria, ni al hospital, porque sino ya me llegan a endosar lo del bicho.

Resulta que, como digo, ha habido una causa naural que he detectado. Y, es cuando aparece esta situación que se me sube la presión. No es que mi cuerpo esté enfermo y necesite ser tratado. Controlando o gestionando la situación causante, mi presión no se sube.

Resulta que, en los últimos años, he tenido muchos problemas y he tenido que estar siempre en alerta para que se solucionasen. A cualquier persona sana, se le sube la presión cuando está en alerta. Luego, cuando se relaja, la presión vuelve a su estado normal. Es una reacción natural del cuerpo.

Entonces, controlando y gestionando la causa pimaria, aprender a no alterarme cuando surjan según qué tipo de problemas, que provoca la hipertensión, quizá ya en ningún momento, se me subirá.

Por eso, creo que muchos medicamentos no son necesarios, y cuidado con los conocimientos y capacidad del médico que te trate.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
498
Back