Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
36.987
Si ya decíamos que había mucha gente que decía que su padre, el vecino, la prima y el cuñado habían muerto o enfermado del bicho...

Mi familiar muerto se nos murió de un infarto, solito como un perro que se muera solo (los míos se han muerto con mis besos), después de días de ocultar los síntomas por miedo y de superar un amago a raíz del cual se nos fue en la ambulancia consciente diciéndonos adiós y mandando besitos con su manita y en la más desgarradora soledad, por el asqueroso e inhumano protocolo impuesto por cuatro politicuchos inmorales y vendidos.

Calificaciones
6.533
Necesito una calificación de quiero llorar :cry:
Mira que no soy niñera pero se me parte el alma al ver estas imágenes.

En Bangkok
Ver el archivo adjunto 1608433

esta de Francia ya la habréis visto
Ver el archivo adjunto 1608435

China
Ver el archivo adjunto 1608437

Ciudad del Cabo
Ver el archivo adjunto 1608439

Escocia
https://e3.365dm.com/20/08/1600x900/skynews-scotland-schools-social_5065560.jpg?20200812125937

Y habrá alguno de los que mandan la distancia social, la mascarillas, geles, etc. que hasta se estará echando unas risas con estas imágenes.

:cry::cry::cry:

Calificaciones
36.987
Y mientras se inocula el terror, el medio médico expellllto en virulojía y surferología Fernandico DonSimón, metiéndose una pezuña en la nariz y a disfrutar la super paga con el peluquero reconvertido en florero disfrutador con ínfulas de Rodriguez de la Fuente de marca blanca y con título de la prestigiosa universidad de los cohones de Zetapé, Jezuzito Calleja.
fernando_simon_coronavirus_evolucion.jpg 2.jpg

Calificaciones
159.611
Mi familiar muerto se nos murió de un infarto, solito como un perro que se muera solo (los míos se han muerto con mis besos), después de días de ocultar los síntomas por miedo y de superar un amago a raíz del cual se nos fue en la ambulancia consciente diciéndonos adiós y mandando besitos con su manita y en la más desgarradora soledad, por el asqueroso e inhumano protocolo impuesto por cuatro politicuchos inmorales y vendidos.

Han obligado a que la gente se muera sin una despedida digna. Son terroristas. Ojalá paguen por ello.

Calificaciones
159.611
A mi eso me parte el alma. Y pensar en las personas que enferman y tienen que estar solas.

Me enteré ayer que una vecina del barrio con achaques de la edad, estuvo ingresada en mayo, una noche pasó en el hospital. No dejaron que nadie, ni siquiera hijos, se quedarán con ella. Va el hijo a recogerla al día siguiente y la habían sacado a la puerta ahí como abandonada a esperar ser recogida.

Son unos hijos de p*ta. Todos los que han participado de la farsa no tienen perdón y deben pagar por lo que han hecho.