Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mañana en Berlín..


En #Berlin lanzamiento
@ChildrensHD
Europa. Mañana, hablaré con la multitud más grande de #German historia. Esperamos que más de 1 millón de personas protesten contra la agenda de bioseguridad de Bill Gates, el aumento del estado de vigilancia autoritaria + un golpe de estado patrocinado por Pharma contra la democracia liberal.







El estado, militares, policía y tanques para mañana..



 
Última edición:
...........................:barefoot:




Simón advierte del peligro de forrar a los niños con film transparente para ir al cole




El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha advertido está mañana en una rueda de prensa en Moncloa del peligro que corren los niños si a los padres se les ocurre forrarlos con film transparente para prepararlos para la vuelta al colegio.

“Es una medida desproporcionada, una locura, no la recomiendo para nada. El film transparente debe usarse exclusivamente para forrar libros y tapar la comida. No es para forrar niños”, explicaba el virólogo.

“Nos va a pasar con esto como con en papel higiénico, hoy me han informado que se están agotando las existencias de film transparente de todos los supermercados españoles, la gente está como una auténtica cabra”, proseguía Simón.
“Yo he forrado a los míos en alguna ocasión pero para mantenerlos callados porque ya me tenían harto, pero nunca con la intención de protegerlos del coronavirus”, concluía el experto en Sanidad.
 
Salvo los rusos, que van a su bola. El resto están en fase 2 , aquellas que superaron la fase 1 , lo que viene a ser, que no mata pero aún no se sabe si sirve para algo.
Bueno, eso de que no mata, ya lo iremos viendo. Y de cualquier manera, aun que no mate, ese no es el único efecto secundario indeseado de cualquier farmaco; es el peor, claro, pero no el único. Ninguna embarazada murió por tomar Talidomida. Y sus embarazos llegaron a termino, el como ya, eso fue otra cuestión
 
Estaba hoy cenando y le digo a mi marido: Se me está cayendo el pelo lo que no está escrito este mes de agosto. Normalmente se me cae en el otoño. Estaba especulando si era por nadar en la piscina (aunque todos los años me baño) o por el estrés postraumático, porque cuando nos encerraron pensé que nos íbamos a morir todos y me daban ataques de ansiedad alucinantes, con llantos a puro grito, un horror. Menos mal que tengo mucho pelo, pero creo que está relacionado con la cuestión psicológica. Ahora mismo estoy tranquila, espero que la venida de la vacuna no me perturbe.
En el hilo "oficial" del tema, ya en la cuarentena hablamos de las secuelas, el tema pelo fue algo curioso. A mi se me engrasó más de la cuenta, de lavarme el pelo y en horas sucio otra vez. Fueron varias foreras las que dijeron que el pelo se les estaba cayendo.

Nos han provocado traumas estos hijos de p*ta. Pagarán caro lo que han hecho.
A mí se me cae el pelo un montón y estoy embarazada... Se supone que no se debería de caer cuando estás embarazada
A mí se me caía cuando di a luz, no antes. Era una manta de pelos lo que había en el suelo.
Pero si sólo estoy de 13 semanas... Con el primero no recuerdo tanto pelo

Chicas esto de caerse el pelo a manos llenas, tiene un nombre “telogen effluvium”. Y básicamente es de origen psicológico: en una época de estrés se acelera la fase de caída del pelo en una proporción mucho mayor a la normal. El pelo cae aprox. 3 meses después de haber estado expuesta a la fuente de estrés o trauma y dura aprox. 3-6mesws. La buena noticia es q no te quedas calva Puesto q el pelo nuevo ya va saliendo debajo al mismo tiempo. Lo que si es q durante un tiempo se tiene muchísimo menos volumen, claro!
 
Chicas esto de caerse el pelo a manos llenas, tiene un nombre “telogen effluvium”. Y básicamente es de origen psicológico: en una época de estrés se acelera la fase de caída del pelo en una proporción mucho mayor a la normal. El pelo cae aprox. 3 meses después de haber estado expuesta a la fuente de estrés o trauma y dura aprox. 3-6mesws. La buena noticia es q no te quedas calva Puesto q el pelo nuevo ya va saliendo debajo al mismo tiempo. Lo que si es q durante un tiempo se tiene muchísimo menos volumen, claro!
De ahí la expresión "se te va a caer el pelo"... No es para menos con los tiempos que vivimos.
 
Auguro que la prueba con la vacuna experimental en esos 190 voluntarios va a ser un éxito. Alguna náusea para que la cosa no espante mucho. ¿Verdad
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
878
Back