Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno, eso de que no mata, ya lo iremos viendo. Y de cualquier manera, aun que no mate, ese no es el único efecto secundario indeseado de cualquier farmaco; es el peor, claro, pero no el único. Ninguna embarazada murió por tomar Talidomida. Y sus embarazos llegaron a termino, el como ya, eso fue otra cuestión
Teniendo en cuenta que Kill Gates se pasa el día diciendo que hay que reducir la población mundial no me extrañaría que el objetivo de la vacuna fuese la esterilización masiva de los niños y jóvenes. Quizá también modificarnos para que vivamos menos tienpo, Es que a las élites les estorbamos mucho. Ellos quieren el planeta para ellos y sus descendientes, a los demás que nos den.
 
Creo que la gente se dará cuenta de todo esto, de la supuesta plandemia cuando ya sea demasiado tarde.

O a lo mejor prefieren seguir tomando la pastilla azul, la técnica de la avestruz. Y prefieren vivir en un mundo tipo 1984. Es legítimo.
Es legítimo pero lo malo es que nos arrastran a todos al mismo destino. Si fuese voluntario vacunarse y confinarse genial pero es que no lo va a ser.
 
Y aquí, en España nada de nada; excepto por una manifestación a la que en comparación con la de Berlín, fueron 4 gatos, seguimos pasando por el aro, y a los que nos da por pensar, se nos sigue considerando unos chalados, unos delincuentes, o ambas cosas. Que futuro tan negro nos espera
Me viene a la cabeza la canción Libertad sin ira que salió tras la muerte de Franco. Viene que ni pintada a la situación que estamos viviendo. Dicen que necesitamos mano dura para evitar lo peor , pero yo solo he visto gente muy obediente hasta en la cama. Parece que el español es obediente y sumiso por naturaleza. Por eso en otros paises de Europa no se atreven a confinar de la manera brutal en la que se hizo aquí, ni se les obliga a llevar mascarilla cuando transitan calles vacías. La gente de los otros paises europeos no pasarían por el aro como hacemos aquí. Para mi ha sido un descubrimiento muy desagradable ver lo borregos que somos.
 
Hubo un momento, en que estaba permitido salir para alimentar colonias de animales, desconozco cual fue en momento en que multaron a esa persona.
En Santander después de dos o tres semanas y de mucha lucha por parte de las protectoras consiguieron un salvoconducto del ayuntamiento por protectora. En mi caso la chica de una asociación de aquí que se llama Amigat nos avisó de que ella tenía el salvoconducto. Todas las semanas se pasaba por mi casa , la de mi amiga la de la multa y otras personas responsables de colonias y le dábamos bolsas de comida. Eso pasó la segunda o tercera semana y fué un gran alivio. Antes de eso había un papel que amablemente compartió Supercotilla y que imprimimos pero la policía no lo daba por válido. Eso en Santander , si el alguna otra ciudad fué diferente eso ya no lo se.
 
Bueno, eso de que no mata, ya lo iremos viendo. Y de cualquier manera, aun que no mate, ese no es el único efecto secundario indeseado de cualquier farmaco; es el peor, claro, pero no el único. Ninguna embarazada murió por tomar Talidomida. Y sus embarazos llegaron a termino, el como ya, eso fue otra cuestión
Buff en la industria farmaceutica se pueden dar miles de ejemplos: talidomido, acido valproico, acomplia, vacuna de la hepatitis B, distilbeno , benfluorex , DDT, Napal , glifosato y bueno podría seguir y seguir y seguir y seguir y seguir y seguir
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back