Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno, eso de que no mata, ya lo iremos viendo. Y de cualquier manera, aun que no mate, ese no es el único efecto secundario indeseado de cualquier farmaco; es el peor, claro, pero no el único. Ninguna embarazada murió por tomar Talidomida. Y sus embarazos llegaron a termino, el como ya, eso fue otra cuestión
Bueno lo de la Talidomida da para un libro entero, empezando por la manipulación que se hizo de los datos. En las fase 1 se comprueba la toxicidad y se pueden ver efectos adversos, en la fase dos se ven efectos adversos y efectividad, y aún quedaría la fase tres para tener resultados definitivos.
 
¿y qué puedes decirnos de que sean vacunas con organismos geneticamente modificados que se ponen por primera vez en humanos, ARN?
Grcss
Es la primera que usa ARN pero no que usa organismos modificados genéticamente, y siendo la primera pues hasta que no completen los ensayos lo que hay es teorías
 
Ufff... aquí se habló si de darles anticonceptivos, el ayuntamiento hizo campañas a la población, para que no les dieran alimento. Al final, lo que hicieron fue ir por plazas, calles, paseos, les daban comida a las palomas en un punto determinado, para que se reunieran en grupo, y cuando estaban todas juntas, lanzaban una red que las atrapaba y se las llevaban a matarlas.

A mí, me producía un escalofrío... cuando iba por la calle y de golpe oía "Ploff", me giraba y veía a un montón de palomas atrapadas en la red...

Y, en mi calle, también, había a una vecina que daba alimento a todos los gatos del barrio. Todos los días, si pasabas a las 19:45h por delante del portal de su casa, ya veías a un montón de gatos reunidos, esperando que les bajase la comida.
Los de mi colonia están castrados. Hay que llevar toda la certificación al ayuntamiento para que la aprueben como colonia controlada. Amigat hace una gran labor. Los cogen , los llevan al veterinario y los vuelven a soltar. Les cortan la puntita de la oreja para que el ayuntamiento vea que han sido castrados y no los maten. Eso era lo que mas pena me daba. Pensaba , con lo mal que lo han pasado los pobres cazados en jaulas y operados para que ahora tengamos que dejarlos morir de hambre. Menos mal que la chica de Amigat fué por todas las colonias de Santander con el salvoconducto.
 
Siempre me he preguntado qué hace este informático, vendiendo vacunas ?
A ver si va a meter un virus infromático de éstos en la vacuna...
Pués mas o menos esa es la idea. Por cierto sabéis que Gates ha modificado geneticamente a los mosquitos , y los ha ido soltando con autorizaciónn de los gobiernos , of course. Se supone que es para que procreen con los otros mosquitos y los haga menos nocivos. Eso lo leí hace un mes y ahora de repente ya estamos hablando de fiebre del Nilo. Yo no se quien ha elegido a ese psicópata para ser el lider del mundo.


Y estos son los dueños de Oxitec.

Si alguien me hace el favor de traducir los artículos se lo agradecería mucho. Yo no se como se hace .
 
Pués mas o menos esa es la idea. Por cierto sabéis que Gates ha modificado geneticamente a los mosquitos , y los ha ido soltando con autorizaciónn de los gobiernos , of course. Se supone que es para que procreen con los otros mosquitos y los haga menos nocivos. Eso lo leí hace un mes y ahora de repente ya estamos hablando de fiebre del Nilo. Yo no se quien ha elegido a ese psicópata para ser el lider del mundo.


Y estos son los dueños de Oxitec.

Si alguien me hace el favor de traducir los artículos se lo agradecería mucho. Yo no se como se hace .


Madre de Dios... !
Hasta con los mosquitos, se mete !
 
Si alguien me hace el favor de traducir los artículos se lo agradecería mucho. Yo no se como se hace .

Viene a decir que el propósito del Oxitec es "transferir una plataforma genética autolimitada [no sé lo qué es], para que en un futuro se aplique en Mesoamérica y en el Caribe, con el fin de reducir o eliminar el mosquito que produce la Malaria". Dentro del Programa de Salud Global.
 
Viene a decir que el propósito del Oxitec es "transferir una plataforma genética autolimitada [no sé lo qué es], para que en un futuro se aplique en Mesoamérica y en el Caribe, con el fin de reducir o eliminar el mosquito que produce la Malaria". Dentro del Programa de Salud Global.

No entiendo, pero puede ser que exista un mosquito que produzca la Malaria ?
Quizá sólo sea un transmisor ?
No será otro el origen de la Malaria ?
 
Es que al final, lo que suministran son productos químicos tratados. Todos tienen efectos secundarios (algunos importantes). Y, ninguno, o casi ninguno, es bueno para un medio natural como el campo corporal de la persona para su salud, aunque no la mate, y acabe cortando de raíz un problema.

Los problemas de salud siempre tienen una causa, que puede ser desde la genética a la externa, pasando por la interna como son las emociones. Si se trataran la enfermedades, estudiándolas, desde la causa primaria, de la forma más natural posible, no haría falta llegar a medicar. Y, se podría llegar a curar, restableciendo el equilibrio natural del cuerpo, por medios naturales y saludables, que es lo que nos pide nuestro ecosistema.

Y, tratar así de forma saludable el cuerpo, debería empezarse por cuestionarnos qué tipo de vida llevamos, cómo nos relacionamos con las personas y el entorno, cómo nos alimentamos, qué tipos de productos le damos al cuerpo, actividades, etc, etc... Y, qué le damos al cuerpo cuando sufre un desequilibrio. Si queremos salud, démosle salud.

Es que el tipo de vida, las enfermedades, los medicamentos... van en correlación al tipo de sociedad que han creado con el Capitalismo, la era de la industrialización y el consumismo. Nos metemos de todo en el cuerpo, con tal de dar placer a nuestros sentidos. Hacemos cualquier cosa insalubre porque pensamos que creamos una satisfacción... Y, cuando surge un problema corporal, productos químicos al canto, que ya lo harán callar, mientras la causa permanece latente.

Desde la aparición del antibiótico fue en auge la industria farmacéutica y empezaron a crear pastillas para todo. Y, las personas nos olvidamos de que la salud es otro tema.
Qué razón. Cuando muchos quieren necesitan salud van a que les administren venenos, Hace un tiempo cayó en mis manos un libro que hablaba de enfermedades y emociones, "La enfermedad como camino", me resultó muy interesante.
Curioso, antibiótico=anti vida. Si, te mataremos las malas pero también las buenas bacterias. Ni que decir tiene que cuando los tomas por alguna infección acaban acarreando otra diferente, al menos a mi me provoca candiasis vaginal. Sin saberlo muchos los toman en la carne de producción industrial a gran escala, cargada de tanta porquería por ejemplo. Y las vacunas, otro pedazo de invento de la farmafia.
 
En España está prohibido estar en la calle sin mascarilla, respirar sin mascarilla andando por la calle, aunque vayas solo. Además de estar restringidas las reuniones, en unas comunidades más que en otras, por cierto. Tampoco está recomendado abrazarse, besarse, acercarse siquiera a otro ser humano (que entre gafas de sol y mascarillas, esto parece walking dead...). Y de libertad de expresión, ya ni hablamos. Este es el mundo que les espera a nuestros hijos, y dan ganas de bajarse o de huir, sin mirar atrás.
A mí me cuesta mucho creer que esté pasando esto y que no pueda respirar sin miedo a que me llamen la atención. Y pensar que la gente lo ha asumido con total normalidad me extraña aún más. No tenemos derecho ni a salir a la calle con la carta descubierta... Qué país. Es muy fuerte.
Ayer fui a pasear y durante la tarde me crucé a dos polis en moto, un poco más tarde dos patrullando las.calles, y volviendo.a casa a un coche policía y una furgoneta.
Nunca había visto tanto policía por mi ciudad siendo un día normal y corriente sin nada convocado y con la mitad de la ciudad vacía. Estarán controlando que todos estemos con el bozal. De hecho vi a una persona pidiendo en la calle y también lo llevaba puesto y me chocó mucho la imagen.
Nunca pensé que viviría esto. Yo que siempre decía que era imposible que volviese a haber una dictadura. Que la gente tiene sentido común xDD. Pues mira ahora ya veo que es muy fácil que nos impongan lo que quieran y nos convenzan de que es por nuestra salud.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back