Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me da rabia porque no encuentro enlace...Si sale escrito manyana lo envio.

850 empresarios alemanes se han juntado y han denunciado al gobierno ante el constitucional por el Lockdown, por ser oblilgados a cerrar los negocios.
 
Me da rabia porque no encuentro enlace...Si sale escrito manyana lo envio.

850 empresarios alemanes se han juntado y han denunciado al gobierno ante el constitucional por el Lockdown, por ser oblilgados a cerrar los negocios.
Normal, cuando la gente empieza a notarlo en sus bolsillos ya reaccionará si eso... Cuando hay hambre que da calambre las cosas se ven de otra forma.
 
He acompañado a un familiar a un centro comercial porque no quedaba otra cumplimos las reglas mascarilla,gel al entrar.....rigurosamente,prácticamente vacío.
Hay una escalera para subir y otra bajar hacia la entrada/ salida
Se equivoca mi familiar de cierta edad y sube por el que no toca,una loca que bajaba se pone a increparla.
Había,espacio,no había nadie, más de 2 metros de distancia..

Entre la mascarilla que no se le entendía una mierda y lo imbecil que era..

Que ganas de cogerla por los pelos.

Ha venido el de seguridad y ha acabado de subir el tramo de escalera con calma por donde estaba.

La gente está como una p*ta cabra...
Está desquiciando a mucha gente esta situación. Sobre todo a los más débiles mentalmente. Ya vas por la calle pensando: "ojalá no se me acerque ningún loco"
 
Otro más a callar....



YouTube censura al epidemiólogo Knut Wittkowski por oponerse al encierro
Por Jon Levine
16 de mayo de 2020 | 1:10 pm | Actualizado

Agrandar imagen

Dr. Knut Wittkowski

Dr. Knut WittkowskiHelayne Seidman


Las grandes empresas tecnológicas están reprimiendo agresivamente la “desinformación” de COVID-19: opiniones e ideas contrarias a los pronunciamientos oficiales.

El Dr. Knut M. Wittkowski, exjefe de bioestadística, epidemiología y diseño de investigación en la Universidad Rockefeller, dice que YouTube eliminó un video de él hablando sobre el virus que había acumulado más de 1.3 millones de visitas.
Wittkowski, de 65 años, es un crítico feroz de los pasos actuales de la nación para combatir el coronavirus. Se ha burlado del distanciamiento social, diciendo que solo prolonga la existencia del virus, y ha atacado el bloqueo actual por considerarlo innecesario.
Wittkowski, quien tiene dos doctorados en ciencias de la computación y biometría médica, cree que se debe permitir que el coronavirus cree "inmunidad colectiva" y que, a falta de una vacuna, la pandemia solo terminará después de que se haya extendido lo suficiente entre la población.

“Con todas las enfermedades respiratorias, lo único que detiene la enfermedad es la inmunidad colectiva. Aproximadamente el 80% de las personas necesitan haber tenido contacto con el virus, y la mayoría de ellos ni siquiera se han dado cuenta de que estaban infectados ”, dice en el video ahora eliminado.

“Solo estaba explicando lo que teníamos”, dijo Wittkowski a The Post sobre el video, diciendo que no tenía idea de por qué fue eliminado. El metraje fue producido por la compañía cinematográfica británica Journeyman Pictures.
“No te lo dicen. Simplemente dicen que viola los estándares de nuestra comunidad. No hay explicación de cuáles son esos estándares o qué estándares violaron ".
En artículos y entrevistas en la web, ha comparado el COVID-19 con una "gripe grave". Eso probablemente lo convirtió en un objetivo para YouTube, que dijo en abril que estaría "eliminando información que es problemática" sobre la pandemia.
 
Y ahora de repente salen noticias mil de desalojos okupas, como si fuera una moda. Ya sean nacionales, Mossos, etc...ahí echando chusma de las casas.
Y con una interesante puesta en escena. Me resulta curioso ahora que desalojen sitios ocupados, y que les den ese bombo, y creo que tiene un por qué: es un tema delicado y jodido y la gente está harta de la ocupación, tener a la policía tirando puertas abajo como si fuesen salvadores es una estampa que inspira confianza en la gente, que ya estaba poniéndolos en duda, viendo que no había coches patrulla por las ciudades, ya no estaban convencidos...otros que necesitan aplausos. Otros que necesitan ser los héroes y los aplausos.

A mi sin embargo no se me olvidará el helicóptero sobrevolando mi edificio y vigilando que nadie estuviera en la calle, o las broncas con vecinos míos por comprar un pelín más allá del portal, o las detenciones a gente como si fueran criminales.
Y a las 20:00 tenían los huevos y la poca vergüenza de venir al barrio a pitar y unirse a la fiesta con el coche patrulla.




 
¿No has oído hablar de la revolución silenciosa? Ya hay gente que la práctica y me sumo a la causa: si para consumir aunque sea una cerveza o comprar en un super, te meten medidas en un establecimiento que parece una dictadura, no vas y no consumes y no gana dinero ese establecimiento. El dueño tendrá que cerrarlo cuando vea que se ha quedado sin clientes, y cerrará; no negocio, no impuestos: se recorta el sueldo de los funcis.


Mi dinero lo verán cuando se acaben estas medidas, cuando cajeras, dependientes y demás, dejen de hacer de policías, y mientras el gobierno me obligue a llevar mascarilla bajo amenaza policial, NO CONSUMO. Hay mucha gente que hace lo mismo.
La cosa cambiará cuando los funcis se vean con el culo en llamas.

Te puedo asegurar que mucha gente está haciendo lo mismo. ¿Por qué te crees que está el turismo destrozado? ¿Os gusta ir a una playa con cita previa y dónde para echar una tarde tengas que seguir unas normas nunca vistas que son un despropósito?. No es por el virus, es por no seguir esas normas.
A tomar por culo. Las protestas se pueden hacer perfectamente a golpe de cartera.
¿Entonces te niegas a que haya un confinamiento porque va a destrozar la economía y va a provocar que personas pasen hambre pero, aunque no hay confinamiento, destrozas la economía de muchas familias solo por "salirte con la tuya"?
 
Lo de los centros de salud es de vergüenza!!! Hace unos días un amigo de mi padre venga a llamar al ambulatorio para preguntar si tenía que ir allí o le llamaba el médico por teléfono porque no se encontraba bien, venga a llamar y nadie contesta, nadie contestaba así que bajó. A la puerta del centro (tiene unas cristaleras grandes y se ve Justo todo el mostrador de admisión, cita previa, etc.) cogió su teléfono móvil y entró llamando para verificar que NO CONTESTABA NADIE Y ESTABAN 3 ADMINISTRATIVAS DE CHARLETA MIENTRAS QUE IGNORABAN EL TELÉFONO SISTEMÁTICAMENTE. Entró y lógicamente montó el pollo padre, y ellas diciéndole que porqué iba al centro de Salud si no se podía!!! Con todo su papo. Increíble lo que se está viendo. Son momentos que o tienes dos dedos de frente o la lías con todo lo que tienes por delante, que primero: no estás haciendo tú trabajo PORQUE NO TE ESTÁ DANDO LA GANA, y Segundo: me estás acusando de temerario y mala persona por acercarme al centro porque no estoy bien, mientras que tú estás ignorando el teléfono cuando mi primera intención ha sido llamar y que vosotros me dierais la información de cómo proceder. Terrible
Pero eso de que no cojan el teléfono no es nuevo, eso viene de muuuuuucho antes. Te lo digo porque yo he hecho eso mismo. Vamos, que esas sí que se llevan el sueldo calentito por no dar un palo al agua. E ir a comprar al súper cuando deben estar trabajando y llegar a los ambulatorios con la bolsa de la compra del Mercadona... Y en los institutos pasa igual. También las ves en la calle 2 horas antes de que finalice su turno de trabajo... Ojalá estuviera más controlado
 
¿Entonces te niegas a que haya un confinamiento porque va a destrozar la economía y va a provocar que personas pasen hambre pero, aunque no hay confinamiento, destrozas la economía de muchas familias solo por "salirte con la tuya"?

Como que “salirse con la suya” ?

Pocas herramientas tenemos : decidir donde gastar nuestro dinero y el voto.

PD: Yo estoy con @Beltane al 100 % . En mi pais se cerraron tiendas, restaurantes...Y cuando abrieron ( algunos) obligando a llevar mascarilla. Me fui a otro pais de vacaciones, mas laxo, menos tonteria histerica, y alli me deje la pasta en tiendas, restaurantes...Mira, me gustan las sociedades valientes ;) y premio con mi consumo a quien me da la gana.
 
Back