Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tengo un conocido que lo ha cogido
. Le hicieron las pruebas por ser contacto estrecho de otro positivo.
Sus síntomas carraspera en la garganta y algo de mocos. Según él nada diferente a otros veranos por el aire acondicionado.
Nose si estoy teniendo "suerte" o que pero todas las personas que conozco que lo han pasado han sido muy leves y están estupendamente.
Que no estoy diciendo que no haya gente que se ponga muy mal pero nose... yo hasta ahora todos los casos que conozco muy leves.
Por una parte me tranquiliza, pero siempre esta la preocupación de que si me toca a mí o a algún ser querido nos afecte más por lo que sea.

Ostras, pues así estoy yo tos seca y algo de mocos, me pica la garganta, vamos lo que me pasa todos los veranos con el tema del aire acondicionado.
 
Vengo el otro hilo, prim@s

La mayoría de post, apocalípticos, venga extrapolar cifras y hacerse Paj*s mentales (con perdón). ¡Qué mal estamos! ¡Qué viene el fin del mundo...!

Luego no le cuadra la realidad, y aún se extrañan ?

@Candela10 ¡Qué paciencia estás teniendo!
Gracias Carmen, un besazo!!!! , es que a mi me gusta el debate más que a un tonto un lápiz. Y además no me tomo las cosas como algo personal, osea que no sufro...`
 

Pregunta importante, bueno super importante: nalga izquierda o derecha para la vacuna?

Con las ganas de fastidiar que se ven, no me extranyaria nada que fuera un supositorio grande como una berenjena ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
396
Back