Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hoy he bajado al centro y me ha dicho el quioesquero que el día 1 confinamiento? :hungover: Dice que según las malas lenguas, nos van a volver a encerrar? Alguien me lo aclara? No me dan los dedos ni la vista para buscarlo en Google... Pero el hombre muy convencido de que sí :nailbiting:
Que nos quieren volver a confinar es obvio.... El problema es con que argumento?
 
Tengo un conocido que lo ha cogido
. Le hicieron las pruebas por ser contacto estrecho de otro positivo.
Sus síntomas carraspera en la garganta y algo de mocos. Según él nada diferente a otros veranos por el aire acondicionado.
Nose si estoy teniendo "suerte" o que pero todas las personas que conozco que lo han pasado han sido muy leves y están estupendamente.
Que no estoy diciendo que no haya gente que se ponga muy mal pero nose... yo hasta ahora todos los casos que conozco muy leves.
Por una parte me tranquiliza, pero siempre esta la preocupación de que si me toca a mí o a algún ser querido nos afecte más por lo que sea.
Yo creo que el virus existe, pero no es tan mortal ni tan contagioso como nos hacen creer... Y han creado un Plandemia con unos objetivos....
Los que han muerto por este virus, son personas mayores, con el sistema inmunologico muy debilitado, o personas menos mayores con patologías... Eso también pasa con otros virus....
No descarto que el virus "mute", y que empiece a haber más muertos....
Este es el virus más extraño que ha existido en toda la historia de la humanidad, que escapa de toda lógica...
 
Que nos quieren volver a confinar es obvio.... El problema es con que argumento?


El Pis, que es el periódico más "obediente" publica esto, cuando lo hace es por algo. Peter quiere estado de alarma, está claro, evita el estallido social, tapan la basura que tienen en casa, que no es solo la imputación de Iglesias, les llueve mierda por todas partes, etc., etc.

Madrid y Cataluña se abren a estudiar la propuesta de Sánchez de aplicar un estado de alarma parcial
La madrileña Isabel Díaz Ayuso no descarta la posibilidad de aplicar restricciones pero rechaza un "confinamiento total"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación del curso escolar, el martes.



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación del curso escolar, el martes.KIKE PARA
14

EL PAÍS
Madrid - 26 AGO 2020 - 09:03 CEST
Nada está descartado. Las comunidades autónomas no cierran la puerta a solicitar al Gobierno central un estado de alarma parcial. Distintos Ejecutivos regionales han mostrado cierta disponibilidad para, en caso de creerlo conveniente, aplicar la medida que ofreció este martes el presidente, Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno ha trasladado a las comunidades esa posibilidad, después de haber recibido críticas de la oposición por dejar la gestión de la crisis sanitaria a las regiones. Hasta el momento, distintos territorios como Madrid, gobernado por la popular Isabel Díaz Ayuso, se han mostrado abiertos a estudiar la propuesta de cogobernanza lanzada por Sánchez.

 
El Pis, que es el periódico más "obediente" publica esto, cuando lo hace es por algo. Peter quiere estado de alarma, está claro, evita el estallido social, tapan la basura que tienen en casa, que no es solo la imputación de Iglesias, les llueve mierda por todas partes, etc., etc.

Madrid y Cataluña se abren a estudiar la propuesta de Sánchez de aplicar un estado de alarma parcial
La madrileña Isabel Díaz Ayuso no descarta la posibilidad de aplicar restricciones pero rechaza un "confinamiento total"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación del curso escolar, el martes.



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación del curso escolar, el martes.KIKE PARA
14

EL PAÍS
Madrid - 26 AGO 2020 - 09:03 CEST
Nada está descartado. Las comunidades autónomas no cierran la puerta a solicitar al Gobierno central un estado de alarma parcial. Distintos Ejecutivos regionales han mostrado cierta disponibilidad para, en caso de creerlo conveniente, aplicar la medida que ofreció este martes el presidente, Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno ha trasladado a las comunidades esa posibilidad, después de haber recibido críticas de la oposición por dejar la gestión de la crisis sanitaria a las regiones. Hasta el momento, distintos territorios como Madrid, gobernado por la popular Isabel Díaz Ayuso, se han mostrado abiertos a estudiar la propuesta de cogobernanza lanzada por Sánchez.

Vete tú a saber si se pasan la petición por el forro. Igual Madrid pide estado de alarma y pasan de dárselo.
 
Todavía hay cientos de miles de personas, millones puede en este país, que no son capaces de ver la dictadura en la que estamos inmersos. Si ya lo era falsamente camuflada de democracia, ahora se han quitado ellos la careta y a nosotros nos han puesto una mascarilla tapabocas. Cambia la palabra virus por idea política o por libertad.
 

Pregunta importante, bueno super importante: nalga izquierda o derecha para la vacuna?


creo que por mucho que les prohíban "desobedecerán", la Merkel está tb en varias tramas
 
Back