Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tengo un conocido que lo ha cogido
. Le hicieron las pruebas por ser contacto estrecho de otro positivo.
Sus síntomas carraspera en la garganta y algo de mocos. Según él nada diferente a otros veranos por el aire acondicionado.
Nose si estoy teniendo "suerte" o que pero todas las personas que conozco que lo han pasado han sido muy leves y están estupendamente.
Que no estoy diciendo que no haya gente que se ponga muy mal pero nose... yo hasta ahora todos los casos que conozco muy leves.
Por una parte me tranquiliza, pero siempre esta la preocupación de que si me toca a mí o a algún ser querido nos afecte más por lo que sea.
 
Última edición:
Hoy he bajado al centro y me ha dicho el quioesquero que el día 1 confinamiento? :hungover: Dice que según las malas lenguas, nos van a volver a encerrar? Alguien me lo aclara? No me dan los dedos ni la vista para buscarlo en Google... Pero el hombre muy convencido de que sí :nailbiting:
Y el 18, y el 25, y en octubre... También iban a confinar Aragón en julio...
 
Hoy he bajado al centro y me ha dicho el quioesquero que el día 1 confinamiento? :hungover: Dice que según las malas lenguas, nos van a volver a encerrar? Alguien me lo aclara? No me dan los dedos ni la vista para buscarlo en Google... Pero el hombre muy convencido de que sí :nailbiting:
Los de otros foros conocidos en internet dicen que el 15 de septiembre. Y que será como el lanzamiento de un cohete: fase2, luego fase 1 y confinamiento. Lo mismo que en mayo pero al revés.
 
"La realidad NO se corresponde con lo que nos cuentan"
Ahí siguen dando valores absolutos, ni porcentajes, ni comparativas con otras enfermedades, ni ná de ná...
Excelente explicación en 2min




 
Hoy he bajado al centro y me ha dicho el quioesquero que el día 1 confinamiento? :hungover: Dice que según las malas lenguas, nos van a volver a encerrar? Alguien me lo aclara? No me dan los dedos ni la vista para buscarlo en Google... Pero el hombre muy convencido de que sí :nailbiting:
Aclarártelo? No conozco a Pedro Sanchez en persona ni al señor Soros, así que no te puedo confirmar??. Sorry
 
Tengo un conocido que lo ha cogido
. Le hicieron las pruebas por ser contacto estrecho de otro positivo.
Sus síntomas carraspera en la garganta y algo de mocos. Según él nada diferente a otros veranos por el aire acondicionado.
Nose si estoy teniendo "suerte" o que pero todas las personas que conozco que lo han pasado han sido muy leves y están estupendamente.
Que no estoy diciendo que no haya gente que se ponga muy mal pero nose... yo hasta ahora todos los casos que conozco muy leves.
Por una parte me tranquiliza, pero siempre esta la preocupación de que si me toca a mí o a algún ser querido nos afecte más por lo que sea.
Yo también conozco a personas que han tenido el virus(supuestamente)... Y han tenido síntomas leves o medios, no se han muerto...
 
Hasta estos extremos llega la locura de alguna gente.



Lo bueno que pase en otros paises no tiene por qué pasar aquí.



Si estás preñada, vete a parir cual gorila en medio del bosque.

 
Última edición:
Confinamiento: pues yo creo que sí como el quiosquero

Las CCAA tienen libertad de hacer lo que les de la gana con el apoyo del gobierno ( conferencia de ayer les gobierno). Y a eso le sumamos que lo que dicen en la TV y prensa ( situación apocalíptica en la que vamos a morir todos) y la situación real ( videos de gente que graba hospitales supuestamente saturados y que no parecen que lo estén). Y que el objetivo final es la VACUNA, pues hay que supuestamente adoctrinar a la gente en el miedo, la duda y el desconcierto. Y que quiera ,supuestamente, ponerse la vacuna de forma voluntaria
 
Hoy he bajado al centro y me ha dicho el quioesquero que el día 1 confinamiento? :hungover: Dice que según las malas lenguas, nos van a volver a encerrar? Alguien me lo aclara? No me dan los dedos ni la vista para buscarlo en Google... Pero el hombre muy convencido de que sí :nailbiting:

Le preguntaron a un médico el otro día si sabía cuándo acabaría esto y dijo:
-No sé, yo no entiendo de política.
 
Tengo un conocido que lo ha cogido
. Le hicieron las pruebas por ser contacto estrecho de otro positivo.
Sus síntomas carraspera en la garganta y algo de mocos. Según él nada diferente a otros veranos por el aire acondicionado.
Nose si estoy teniendo "suerte" o que pero todas las personas que conozco que lo han pasado han sido muy leves y están estupendamente.
Que no estoy diciendo que no haya gente que se ponga muy mal pero nose... yo hasta ahora todos los casos que conozco muy leves.
Por una parte me tranquiliza, pero siempre esta la preocupación de que si me toca a mí o a algún ser querido nos afecte más por lo que sea.

Pues es que para la mayoría de las personas el covit es como un resfriado sin embargo un resfriado es covit, sin el como.
Tú en cualquier caso cuídate mucho sin paranoias, que eso tampoco es bueno. Antes que una protección obsesiva refuerza tu sistema inmune con buenas recomendaciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back