Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Me dan mucha pena los bebes y niños de esta era Covid84... Una nueva era que da mucho miedito...
Al menos nosotros hemos podido vivir una infancia/adolescencia/juventud mas libre y normal...
[/QUOTE]
Sí. Ver a niños de 4 años con bozal me da mucha pena, también he oído a mucha gente diciendo que no les han dejado ir al parque a jugar ni relacionarse con sus amigos. Madre mía. ¿Entonces tanta medida de mascarilla y gel para qué? Si no dejas hacer nada a tu hijo. Para eso que le metan en una burbuja y ya.
 
Conozco a una persona muy muy cercana que trabaja en una planta de coronavirus de un hospital (pero trabaja de verdad, no es una sanitaria tiktoker xD) pues me dice que vuelven a tener la planta llena de personas muy muy mayores. Que es lo más común y que no sabe para qué tomamos tanta medida si al final se siguen infectando los mismos. Yo creo que debería poner medidas de protección a esos grupos vulnerables por su edad y patologías y a los demás dejarnos un poco más de libertad. Porque lo que están haciendo no sirve de nada.
 
De hecho a veces pienso en qué pasa cuando un policía ve a alguien dándose un beso o un abrazo en la calle con otro, si les llama la atención o lo toma como algo normal (que lo es). Porque en teoría en esta nueva normalidad por la calle la mascarilla solo te la puedes quitar para comer o beber y no mucho que te riñen. Así que imagina quitarte la mascarilla y no respetar la distancia de seguridad. Cárcel mínimo xD. De verdad que simulación estamos viviendo
Como en la época de Franco, que te detenían por escándalo público si te dabas el lote con el parejo.
 
Que parece muy extremo pensarlo, pero yo ya desde que un señor que pasaba me llamó la atención por no situarme justo encima de una línea de seguridad en un bar, ya me espero de todo xD
 


La gente está hasta los :eggface: .en Euskadi le gente está despertando. ole por ellos!!??.
Edito para decir que el " crimen " del señor que están arrestando parece ser que llevaba el bozal por la barbilla.



Esto es ya barbaridad,por llevar el bozal por la barbilla. Muy fuerte , pero ¿le ha acusado algún covidiano o ha sido la policía?. Al menos algún ciudadano le defiende.
 
Que parece muy extremo pensarlo, pero yo ya desde que un señor que pasaba me llamó la atención por no situarme justo encima de una línea de seguridad en un bar, ya me espero de todo xD


Mi amiga hoy tenía mascarilla quitada porque necesitaba respirar, por inercia de no acordarse ponérsela, ha llegado a un bar y se le ha Ia olvidado habérsela puesto; había quedado allí con otra amiga suya. La camarera es que ha salido de no se sabe dónde diciéndole "¿y la mascarilla?", pero con una prepotencia que flipas.
Las dos han cogido, han salido del bar. Otro bar que pierde dos clientas.

Luego lloran que no tiene clientes.
 
De hecho a veces pienso en qué pasa cuando un policía ve a alguien dándose un beso o un abrazo en la calle con otro, si les llama la atención o lo toma como algo normal (que lo es). Porque en teoría en esta nueva normalidad por la calle la mascarilla solo te la puedes quitar para comer o beber y no mucho que te riñen. Así que imagina quitarte la mascarilla y no respetar la distancia de seguridad. Cárcel mínimo xD. De verdad que simulación estamos viviendo


Pues depende de con qué policía des. Yo veo parejas por la calle y si se besan me resulta normal, coj*nes, si viven juntos. Me da igual que sean amigos que se reencuentran y saludan. Claro que yo tengo otra mentalidad.
No conozco casos de toques de atención por parte de la policía ante estas situaciones , que lo hagan ciudadanos covidiotas seguramente esté pasando; están causando más problemas ellos que la policía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
502
Back