Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

esta la escuche yo en antena 3 ...... y se quedan tan anchos y no no es una excepción como mienten



Es que hacen falta muertos para meter miedo a la gente ( y más restricciones , ya lo están planeando ) y si no hay, se los inventan. Además ponen énfasis es que era MÉDICO ( si se muere de otra profesión no importa tanto, parece ) para endiosar más a los sanitarios que lucha contra el "bicho" por nosotros...ains . Los comentarios de los borregos son de traca, que tenemos que ayudar a los sanitarios, que están saturados , como si hubiera muerto por estrés de tanto trabajar... enfin
 
Es que hacen falta muertos para meter miedo a la gente ( y más restricciones , ya lo están planeando ) y si no hay, se los inventan. Además ponen énfasis es que era MÉDICO ( si se muere de otra profesión no importa tanto, parece ) para endiosar más a los sanitarios que lucha contra el "bicho" por nosotros...ains . Los comentarios de los borregos son de traca, que tenemos que ayudar a los sanitarios, que están saturados , como si hubiera muerto por estrés de tanto trabajar... enfin
los medios cumplen a rajatabla su eslogan no dejes que la verdad te estropee un buen titular, son un asco eso si bien untados.
 
Primas, noticias frescas. Hace unos días un señor que no voy a definir, dio positivo, pues ahora ha dado negativo. A todo eso, el señor,estupendo, maravilloso, no salía de su casa y nadie entraba. La conclusión es que la prueba falla más que una escopeta de feria. Y amplío con otro caso: Una señora de casi 90 años , en mayo, no podía respirar, no salía ni entraba, la llevan al hospital, positivo. Al cabo de unos días, negativo. La señora está como una rosa actualmente.
Ya lo he comentado mil veces, en el hospital del poniente de Almería, dio positivo un día hasta el apuntador, al otro día todos dieron negativo, ya estaban como pollos sin cabeza en cardiología que tenían a una abuela para operar le realizan la PCR y positiva, al día siguiente negativa...
 
Lo tienen complicadete, no se le puede poner puertas al amor, aunque lo intenten. El contacto físico es muy importante para los enfermos, los ancianos, los amantes, los niños y hasta las mascotas, si me apuras.
Las tontas y tontos que se ponen a bailar haciendo el ridículo, tiradas por el suelo de un hospital que por limpio que esté hay bacterias y con el bicho ya ni te cuento, podrían estar dando consuelo y compañía a los enfermos y agua abundante para que estén hidratados,..
 
En mi comunidad la cosa se está poniendo fea. Ayer en el transporte público se subió una chavala joven, se sentó con un chico al que parecía conocer (asiento muy cerquita del mío) y ella empieza a contarle algo así: estaba en tal sitio, me quité la mascarilla por unos segundos para beber agua, se me acercó un poli y me dijo que ni podía ir sin mascarilla ni tampoco beber en la vía pública ?? Vamos, lo que faltaba, ni que hubiese salido en BOE la prohibición de beber agua. Por otro lado ya algún municipio que otro está recomendando autoconfinarse de manera voluntaria por el supuesto repunte de casos.
 
Ay mi querida prima, multas me cuentas. Que se agachó una conocida el otro día en el centro de Madrid que iba con la mascarilla bajada y ya estaba el municipal parando la moto que ella alzó la mirada porque se quedó flipando de ver las ruedas pararse rápidamente a la altura de su vista.
Y tuvo una suerte loca, pillaría al munipa bien foll*do porque si no la multa se la come.

Claro que sale la gente, y viajan, me parece bien. Yo lo haría, si no fuera porque hay que seguir unas normas que parecen de frenopático. Mira mi madre, ya se ha hecho eso de comprar online en varios supermercados para no ir a ver el careto a ciertas cajeras que van de super policías. En mi barrio las que se están ganando la papeleta son las de Mercadona. Hay una que ya es la víctima de mi odio más gitanesco, así le entre una cagalera non stop crónica de por vida que no pueda ni salir de su casa.

En ese Mercadona han perdido tres clientas, mi madre y yo y una vecina que las odia mucho. Ayer, decreté que una gasolinera de confianza me ha perdido para siempre porque la subnormal de la dependienta antes de saludarme ya me estaba diciendo por dónde caminar y no me devolvió el saludo a la salida. Ella ahí con sus putas normas de Gestapo de pacotilla.

Lo siento, he defendido los puestos de trabajo, pero desde ya, lo posible por no ver caretos de dependientas y cajeras con ínfulas (lo siento por la gente competente) ni normas que son de una locura. Ahora todo informatizado para mí en la medida de lo posible a menos que me demuestren que no me van con normas que se salen de tiesto ya. Por suerte tengo sitios apuntados donde son majisímos, dependientes educados y adorables que lo han estado dando todo.
El otro día iba por la calle y vi a una con la mascarilla un poco bajada que estaba hablando por teléfono y de esas que pasó un coche policía y ya le dijo que se subiese la mascarilla inmediatamente. Me sigue sorprendiendo muchísimo esta situación. Y la gente dice que se está acostumbrando y que no es para tanto (wtff), yo no me puedo acostumbrar a esto, a ir por la calle incómoda, respirando aire recalentado y, en el caso, de que decida quitarme o bajarme la mascarilla unos segundos para respirar mejor, tenga que estar todo el rato mirando a los lados, nerviosa, como si estuviese haciendo algo malo, para ver si no hay policía no vaya a a ser que me pillen en el tremendo delito de querer respirar. O cuando voy en el coche con un amigo ya me pongo nerviosa pensando en que nos puede dar por culo la policía al no llevar ambos el bozal. Me parece flipante lo que se está viviendo. Que lleve mascarilla quien quiera y ya. Basta de imposiciones.
 
Me muero si no puedo yo darle besos y abrazos a la gente que quiero. Si están saliendo poco de casa, yo también, ¿qué contagio no qué mierdas? Nos prohíben querernos nos y quieren aislados.

Que me prohíba a mi el gobierno besar a mi gente...bombas lapa mínimo.
De hecho a veces pienso en qué pasa cuando un policía ve a alguien dándose un beso o un abrazo en la calle con otro, si les llama la atención o lo toma como algo normal (que lo es). Porque en teoría en esta nueva normalidad por la calle la mascarilla solo te la puedes quitar para comer o beber y no mucho que te riñen. Así que imagina quitarte la mascarilla y no respetar la distancia de seguridad. Cárcel mínimo xD. De verdad que simulación estamos viviendo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back