Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mi amiga hoy tenía mascarilla quitada porque necesitaba respirar, por inercia de no acordarse ponérsela, ha llegado a un bar y se le ha Ia olvidado habérsela puesto; había quedado allí con otra amiga suya. La camarera es que ha salido de no se sabe dónde diciéndole "¿y la mascarilla?", pero con una prepotencia que flipas.
Las dos han cogido, han salido del bar. Otro bar que pierde dos clientas.

Luego lloran que no tiene clientes.
Joroba con la camarerilla, lo mismo se piensa que tiene galones y pistolón. Otro dinerín menos para el bussiness...
 
El otro día iba por la calle y vi a una con la mascarilla un poco bajada que estaba hablando por teléfono y de esas que pasó un coche policía y ya le dijo que se subiese la mascarilla inmediatamente. Me sigue sorprendiendo muchísimo esta situación. Y la gente dice que se está acostumbrando y que no es para tanto (wtff), yo no me puedo acostumbrar a esto, a ir por la calle incómoda, respirando aire recalentado y, en el caso, de que decida quitarme o bajarme la mascarilla unos segundos para respirar mejor, tenga que estar todo el rato mirando a los lados, nerviosa, como si estuviese haciendo algo malo, para ver si no hay policía no vaya a a ser que me pillen en el tremendo delito de querer respirar. O cuando voy en el coche con un amigo ya me pongo nerviosa pensando en que nos puede dar por culo la policía al no llevar ambos el bozal. Me parece flipante lo que se está viviendo. Que lleve mascarilla quien quiera y ya. Basta de imposiciones.



En tu coche o yendo en coche haces lo que te salga, quítate el bozal en el coche, por Dios. No sé quién me da más grima, el deportista con bozal o el conductor con él puesto.

En mi zona la poli no te dice nada si vas haciendo ejercicio o conduciendo sin bozal, o si te ven la mascarilla por la nariz por fuera. Sólo de meten donde no les llaman los subnormales de conciudadanos que tengo. La policía no dice nada, a mi me dejan hasta cruzar en el paso de peatones o semáforo cuando voy sin mascarilla haciendo deporte.
Son peores los covidiotas inquisidores.
Que por cierto, preveo protestas por diversas cosas en diferentes gremios de mi zona por la que se les viene encima, ya nos necesitaran a los "disidentes" cuando les interese, y se van a llevar un palo importante.

Yo hago mi propia huelga de consumo, que me quiten las normas de dictadura y me traten bien primero si quieren oler mi dinero.
 
Joroba con la camarerilla, lo mismo se piensa que tiene galones y pistolón. Otro dinerín menos para el bussiness...


Y así hasta que se quede sin trabajo. Luego llorará. Y que la jodan, a ella y a los que están obrando como ella.

Ya tengo en mi lista negra una gasolinera y un Mercadona, los que más cerca me pillan. "Cuidemos el comercio de prox.." tu put* madre.
 
En tu coche o yendo en coche haces lo que te salga, quítate el bozal en el coche, por Dios. No sé quién me da más grima, el deportista con bozal o el conductor con él puesto.

En mi zona la poli no te dice nada si vas haciendo ejercicio o conduciendo sin bozal, o si te ven la mascarilla por la nariz por fuera. Sólo de meten donde no les llaman los subnormales de conciudadanos que tengo. La policía no dice nada, a mi me dejan hasta cruzar en el paso de peatones o semáforo cuando voy sin mascarilla haciendo deporte.
Son peores los covidiotas inquisidores.
Que por cierto, preveo protestas por diversas cosas en diferentes gremios de mi zona por la que se les viene encima, ya nos necesitaran a los "disidentes" cuando les interese, y se van a llevar un palo importante.

Yo hago mi propia huelga de consumo, que me quiten las normas de dictadura y me traten bien primero si quieren oler mi dinero.
Yo nunca llevo bozal en el coche pero cuando quedo con gente tipo amigos y tal que no convivimos juntos, en teoría, sería obligatorio ponérselo y por eso voy intranquila en esa situación. Porque todavía con la suerte que tengo me para un policía a preguntar si convivimos juntos y movidas así y que por qué no llevamos mascarilla. Que no me ha pasado pero vamos al final esta situación me hace estar incómoda cada vez que salgo de casa que parece que si no te pones 24 horas la mascarilla eres poco más que un asesino.
 
Yo nunca llevo bozal en el coche pero cuando quedo con gente tipo amigos y tal que no convivimos juntos, en teoría, sería obligatorio ponérselo y por eso voy intranquila en esa situación. Porque todavía con la suerte que tengo me para un policía a preguntar si convivimos juntos y movidas así y que por qué no llevamos mascarilla. Que no me ha pasado pero vamos al final esta situación me hace estar incómoda cada vez que salgo de casa que parece que si no te pones 24 horas la mascarilla eres poco más que un asesino.


No pienses que te va a parar la policía. No pienses que amigos tuyos están contagiados.
No vayas con miedo por la vida.
 
Primas yo no llevo nunca la mascarilla por la calle, a no ser que esté en pleno centro de la ciudad. Me he cruzado con la policía varías veces, eso si, ellos en coche, y nunca me han dicho nada. Hasta que me digan claro esta.
 
esta la escuche yo en antena 3 ...... y se quedan tan anchos y no no es una excepción como mienten

gracias, @tarta de limón.

o sea que, el médico, deportista, de 59 años que había muerto - según los titulares a toda página - POR el Covid-19, REALMENTE NO ha muerto POR el coronavirus-19, sino que como mucho, habría dado positivo en alguna PCR...confirmado por la hija, Giulia.

(¿estamos seguros que es la hija de verdad?)

¿por qué no me extrana?...

¿por qué pretenden, después de tan larga cadena de mentiras, que me crea/nos creamos toda la construcción de la psi-op Covid-19-84?...

¿con qué cara (dura!) llaman "negacionistas" a los que osan poner en duda la veracidad de la narrativa oficial, machacona 24/7 por los MSM oficiosos?

los científicos que estudian el cerebro y los mecanismos según el cual funciona tienen clara una cosa: si se alimenta la mente con una información/eslogan/canción/lo que sea, como se trata de una máquina - el cerebro - que busca economizar recursos, una vez que tiene "implantada" esa informacion/idea/melodía/lo que sea, cuando la vuelve a oír , la reconoce y se alegra = emite endorfinas que dan cierta sensación de satisfacción/placer.

el secreto de la propaganda los MSM.
 
Última edición:
Hola a todos traigo una nueva. He tenido que ir a urgencias en Madrid está semana por una infección de orina. Y flipé un poco. Porque había un gitano sin mascarilla para hablar por teléfono y nadie le dijo nada. Yo en la otra punta cagada. Que ahora me duele la garganta y ya pienso que tengo el virus. Pero las enfermeras en corto hablando y como si nada. Será que ellas no tienen miedo pero es que a mi hay cosa que no me cuadran. El virus existe lo de porque una dd mi curro ha venido de vacaciones con el una chiva joven. Yo menos mal que no he ido. Pero tan mal estamos otra vez? Tenia ganas de ir hoy a tomarme unas bravas a una terraza porque he pasado una semana jorobada y así al menos me despejo pero ya me da hasta miedo.
Quedé con mi rollete al venir el de la playa y ya también pienso joder y si me ha pegado el virus? Creo que nos vamos a volver todos tarumba de verdad lo creo.
 
Es que ya hasta da corte hacer cosas normales en la calle como darte un beso o abrazo porque como tengas mala suerte todavía te increpa alguien. Quieren controlar a las personas al extremo.
personaje_03_la_vieja_del_visillo_jose_mota_v1.jpg
 
Hola a todos traigo una nueva. He tenido que ir a urgencias en Madrid está semana por una infección de orina. Y flipé un poco. Porque había un gitano sin mascarilla para hablar por teléfono y nadie le dijo nada. Yo en la otra punta cagada. Que ahora me duele la garganta y ya pienso que tengo el virus. Pero las enfermeras en corto hablando y como si nada. Será que ellas no tienen miedo pero es que a mi hay cosa que no me cuadran. El virus existe lo de porque una dd mi curro ha venido de vacaciones con el una chiva joven. Yo menos mal que no he ido. Pero tan mal estamos otra vez? Tenia ganas de ir hoy a tomarme unas bravas a una terraza porque he pasado una semana jorobada y así al menos me despejo pero ya me da hasta miedo.
Quedé con mi rollete al venir el de la playa y ya también pienso joder y si me ha pegado el virus? Creo que nos vamos a volver todos tarumba de verdad lo creo.
Pues si te lo ha contagiado, no hay kiki. Se siente. Tampoco puedes fumar ni tomarte un gin tónic a partir de las 12 de la noche. Pero a dónde vas, alma de Dios, retozando con machotes de buen ver y disfrutando de la vida?( Modo irónico on???)
 
Pues si te lo ha contagiado, no hay kiki. Se siente. Tampoco puedes fumar ni tomarte un gin tónic a partir de las 12 de la noche. Pero a dónde vas, alma de Dios, retozando con machotes de buen ver y disfrutando de la vida?( Modo irónico on???)
Jajaja ay prima me has hecho reír. Y eso que me duele la garganta pero lo de retozarr hacia tanto que no lo oía y que no lo hacía jajaja me voy a tomar las bravas a tu salud.
 
Otro vídeo más de bailongos , éstos se ven que están muy orgullosos de la coreo y ponen fotitos de los caretos de todos ellos. Y piden PLAZA FIJA, claro que sí, guapis. Ya se ve lo saturados de trabajo que están


 
Back