Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.755
Calificaciones
13.543
Ahora en otoño empezará la nueva temporada se enfermeras bailando en Tik Tok. Digo yo que tienen que tener preparadas unas performances de la hostia, han sido como dos meses sin ver actualizaciones, todos los videos de estas tías eran del estado de alarma (de cuando se reían de nosotros descaradamente mientras nos mentían).
Habrán estado ensayando.
Screenshot_2020-08-15-15-33-01-739_com.android.browser.jpg
 
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
581
Calificaciones
3.227
Así lo dijeron, conquistando Europa desde dentro, construyendo mezquitas, etc.
Hay varios documentos sobre el plan de islamización de Españada pactado por Juancar con el rey de Marruecos hace muchos años, esa joya de jombre..
Vaya panorama, hermaaaano.
tumblr_mbwxm1CmaP1rz12m1o1_400.gif

Perdón por la broma...(y)
 
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
1.836
Calificaciones
6.534
Han habido negligencias médicas que se van a encargar de tapar.Se habla de estado de coma inducidos , de oxigeno a bajas temperaturas que afectaba directamente a los pulmones ....
Entre ellos se protegen aunque sean conscientes de que la han cagado .
Del mismo modo que los afectados siguen siendo gente de edad muy avanzada y con patologías previas.
En tv no te lo van a decir pero cualquier persona que tenga un sobrepeso considerable (tema preocupante en nuestro país en jóvenes y adultos) tiene todos los puntos para acabar ingresado con la excusa del Covid.
Curioso que el repartidor de Amazon que pasa por 100 sitios diferentes a diario tiene el sistema inmunitario en forma mientras que la gente que está encerrada en casa y que casi no se mueve, tiene más posibilidades de dar positivo.

No sé cómo pueden tener la conciencia tranquila estos médicos.
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.755
Calificaciones
13.543
Yo veo la islamización cada vez más cerca, espero que no me pille.
Entre las empresas que se dedican a meternos musulmanes, el Papa alentando a que las mujeres europeas se relacionen con musulmanes, etc. esto canta mucho..



Cataluña implanta un plan piloto para impartir religión islámica este curso
  • EFE
    Barcelona
Miércoles, 2 septiembre 2020 - 13:53
Ver 5 comentarios
La asignatura se enseñará en escuelas públicas de las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona

El consejero Josep Bargalló.


El consejero Josep Bargalló. EFE

El Departamento de Educación de la Generalitat ha creado un plan piloto en escuelas públicas de Barcelona, la comarca del Baix Llobregat, Girona y Tarragona para impartir la materia de Religión Islámica durante este próximo curso 2020-2021.

El plan piloto, que Educación ha publicado este miércoles en forma de resolución en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), prevé que Religión Islámica se imparta preferentemente en el primer curso de la educación primaria y en primero de la ESO.
El departamento que dirige Josep Bargalló alega que hay "dos grandes retos que hay que afrontar desde la gestión pública del hecho religioso: la garantía de los derechos de libertad religiosa y el mantenimiento de la cohesión social".

El plan piloto se ajusta a los dispuesto en el Acuerdo de cooperación entre el Estado y la Comisión Islámica de España, que garantiza el ejercicio del derecho de los alumnos musulmanes a recibir enseñanza religiosa islámica en los centros educativos públicos en los niveles de educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato.

Esta enseñanza religiosa islámica será impartida por profesorado designado por las comunidades que pertenecen a la Comisión Islámica de España, y en Cataluña se implanta este curso en cuatro áreas educativas de Cataluña: el Consorcio de Educación de Barcelona y los Servicios Territoriales de Educación en el Baix Llobregat, en Girona y en Tarragona.
El plan establece que "para organizar grupos de la materia Religión Islámica es necesario seguir los mismos criterios utilizados en la atención al alumnado que ha solicitado la materia Religión Católica", y el número máximo de alumnos por grupo tendrá que ser "el que está establecido en la normativa vigente para la etapa correspondiente".

El currículum de la materia Religión Islámica está definido por el Gobierno español, mediante varias resoluciones que recogen, entre otras cosas, que la enseñanza de Religión Islámica "tiene que reflejar las lenguas y culturas de las familias musulmanas en Cataluña, así como la realidad que engloba a musulmanes y no musulmanes, a hombres y mujeres de diferentes procedencias geográficas y culturales, con la finalidad de transmitir al alumnado la perspectiva de inclusión y la educación en la diversidad".
Los profesores de Religión Islámica tendrán que tener una titulación académica igual o equivalente a la exigida para poder ejercer como profesor de otras áreas o materias.
En suecia se ha creado un partido político islámico...
Suecia: del paraíso socialista al paraíso de la sharia
agosto 09, 2018
Suecia colapsa ante el islamismo.

Suecia colapsa ante el islamismo.
 
D

Deleted member 134842

Guest
Así lo dijeron, conquistando Europa desde dentro, construyendo mezquitas, etc.
Hay varios documentos sobre el plan de islamización de Españada pactado por Juancar con el rey de Marruecos hace muchos años, esa joya de jombre..
Vaya panorama, hermaaaano.

Pon en la ecuación Francia, su interés, para que España sea muy Islam.
Mandando a toda la banlieue, y librándose de ellos.
Solo hay dos pasos de frontera.... Irún y la Junquera, el resto Pirineos... Fácil de defender y controlar.
Blanco y en botella. Ni una broma en la geoestrategia.
 
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
18.017
Calificaciones
84.339
Hay que hacer algo contra la censura, tanto en prensa y tv como lo que está ocurriendo en internet.
De lo que está ocurriendo a lo que cuentan en todo va un abismo.
Un ejemplo: a la manifestación de Berlín acudieron casi 3millones de personas. En los medios de toda Europa dijeron que la policía la disolvió a las 17h, mentira, se quedaron acampando hasta el día siguiente, dijeron que fueron unas 500.000, a la anterior dijeron que acudieron 17.000 y fueron 1.300.000...
Así con todo. Los medios, el cuarto poder, todo pichichi está siendo censurado, canal cerrado, etc.
Robert F. Kennedy ha denunciado por lo de Berlín.
Esto no ocurre solo en España, ocurre en todo el mundo.






18 DE AGOSTO DE 2020
El equipo legal de CHD dirigido por Robert F. Kennedy, Jr. demanda a Facebook, Mark Zuckerberg y tres de los llamados "verificadores de hechos" de Facebook

facebook-press-conf-as-353163344-800x417.jpg


Impresión


... por la censura patrocinada por el gobierno, el falso menosprecio y el fraude electrónico


Se llevará a cabo una conferencia de prensa en línea el miércoles, 8.19.20 a las 3:00 pm ET con el equipo legal y un testigo clave cuyo contenido en línea Facebook desacreditó falsamente.

Washington, DC — 18 de agosto de 2020—

Children's Health Defense (CHD) presentó una demanda el lunes en la Corte Federal de San Francisco acusando a Facebook, Mark Zuckerberg y tres grupos de verificación de hechos por censurar publicaciones veraces de salud pública y por tergiversar y difamar de manera fraudulenta a la enfermedad coronaria. CHD es un grupo de vigilancia sin fines de lucro que elimina la corrupción en las agencias federales, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), y expone irregularidades en el sector farmacéutico. e industrias de telecomunicaciones. CHD ha sido un crítico frecuente de la seguridad de la red WiFi y 5G y de ciertas políticas de vacunas que, según afirma, ponen las ganancias de las grandes farmacéuticas por delante de la salud pública. CHD ha criticado ferozmente la corrupción de agencias en la OMS, CDC y FCC.


Según la queja de CHD , Facebook tiene conflictos insidiosos con la industria farmacéutica y sus agencias de salud cautivas y tiene intereses económicos en las telecomunicaciones y 5G. Actualmente, Facebook censura la página de CHD, apuntando su purga contra información objetiva sobre vacunas, 5G y agencias de salud pública.

Facebook reconoce que coordina su campaña de censura con la OMS y los CDC. Si bien las decisiones judiciales anteriores han confirmado el derecho de Facebook a censurar sus páginas, CHD argumenta que las omnipresentes colaboraciones gubernamentales de Facebook hacen que su censura de CHD sea una violación de la Primera Enmienda. El papel del gobierno en la censura de Facebook va más allá de su estrecha coordinación con los CDC y la OMS.

La censura de Facebook comenzó por sugerenciadel poderoso congresista demócrata y representante del Comité de Inteligencia Adam Schiff, quien en marzo de 2019 le pidió a Facebook que suprimiera y depurara el contenido de Internet que criticaba las políticas gubernamentales sobre vacunas. Facebook y Schiff usan el término "desinformación" como eufemismo para cualquier declaración, ya sea veraz o no, que contradiga los pronunciamientos oficiales del gobierno. La OMS emitió un comunicado de prensa en el que elogiaba a Facebook por coordinar su campaña de censura en curso con los funcionarios de salud pública.

Ese mismo día, Facebook publicó una "etiqueta de advertencia" en la página de CHD, lo que implica que el contenido de CHD es inexacto y pide a los seguidores de CHD que recurran a los CDC en busca de "información confiable y actualizada". Este es un caso importante de la Primera Enmienda que pone a prueba los límites de la autoridad del gobierno para censurar abiertamente las críticas no deseadas al gobierno.

Los abogados Robert F. Kennedy, Jr., Roger Teich y Mary Holland representan a Children's Health Defense en el litigio.

La demanda también cuestiona el uso de Facebook de los llamados "verificadores de hechos independientes", que, en verdad, no son independientes ni se basan en hechos, para crear contenido de oposición en la página de CHD, literalmente superpuesto al contenido original de CHD, sobre asuntos abiertos de ciencia. controversia. Para silenciar aún más la disidencia de CHD contra importantes políticas gubernamentales y su crítica de los productos farmacéuticos, Facebook desactivó el botón de donación de CHD y utiliza una variedad de tecnología engañosa (p. Ej.prohibición de sombras) para minimizar el alcance y la visibilidad del contenido de CHD.

En resumen, Facebook y el gobierno se confabularon para silenciar a CHD y sus seguidores. Tales tácticas están fundamentalmente en desacuerdo con la Primera Enmienda, que garantiza al público estadounidense los beneficios para la democracia del libre flujo de información en el mercado de ideas. Prohíbe al gobierno censurar el discurso privado, en particular el discurso que critica las políticas gubernamentales o los funcionarios. Como dijo el famoso juez Holmes, "la mejor prueba de la verdad es el poder del pensamiento para ser aceptado en la competencia del mercado". La actual pandemia de COVID hace que la necesidad de un debate público abierto y feroz sobre cuestiones de salud sea más crítica que nunca.

Mark Zuckerberg afirma públicamente que las plataformas de redes sociales no deberían ser "los árbitros de la verdad". Este caso expone a Zuckerberg por trabajar con el gobierno para reprimir y purgar críticas no deseadas a funcionarios y políticas gubernamentales.

El tribunal decidirá si el nuevo modelo de negocio dirigido por el gobierno de Facebook de "etiquetas de advertencia" falsas y engañosas, "verificaciones de datos" engañosas y la desactivación del botón de donación de una organización sin fines de lucro, se aprueba conforme a la Primera y Quinta Enmiendas, la Ley Lanham, y RICO. Esos estatutos protegen a CHD contra el fraude electrónico en línea, el falso menosprecio y las declaraciones falsas a sabiendas.

CHD solicita a la Corte que declare inconstitucionales y fraudulentas las acciones de Facebook y que otorgue medidas cautelares y daños.

Durante la conferencia de prensa, los abogados responderán a las preguntas de los medios de comunicación y de los ciudadanos preocupados.
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.755
Calificaciones
13.543
Las fábricas de armas de todo el mundo están a punto del cierre por la ausencia de guerras. Necesitan activar conflictos, un sistema que aprendieron de los EEUU para mantener su aparato militar y armamentístico.

Rheinmetall AG la más potente, hasta ahora solo ha vendido camiones que entregará en marzo 2022, pero precisa de la venta de tanques Leopard II para satisfacer su existencia. De esta situación anuncié en junio. Rheinmetall AG no ha podido colocar en el mercado su cañón para tanques de 130 mm especializado para abatir tanques rusos T-90. Lo que demuestra que además que el conflicto que quiere enfrentar a Grecia y Turquía no es solo un ardid de recuperación de la industria alemana, sino una estrategia de la Otan.

El acuerdo interno con visto bueno de los gobiernos, banca, y gestores como Black Rock, arregla la fabricación de armas pesadas por Rheinmetall AG y BAE Systems.

2017: “BAE Systems firma jefes de acuerdo para un futuro contrato con Turkish Aerospace Industries para el programa TF-X”. La industria aeroespacil y militar es lo mismo, ambos se nutren de sí mismos. 2017 significa que ya han desarrollado todas las armas y tecnología en estos años.
 
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
7.056
Calificaciones
35.690
Ubicación
Ener quinto pino
No os parece curioso que se vacunen tan pocos sanitarios?

Porcentaje de profesionales sanitarios vacunados contra la gripe en España durante la campaña 2018-2019, por comunidad autónoma
Ver el archivo adjunto 1586542
[/QUOTE]

Pues no si saben lo que hay. Imagínate que el dueño de una quesería nunca comiera los quesos que hace, po ejmplo.
 
Última edición:
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
18.017
Calificaciones
84.339
En suecia se ha creado un partido político islámico...
Suecia: del paraíso socialista al paraíso de la sharia
agosto 09, 2018

Suecia colapsa ante el islamismo.
Pon en la ecuación Francia, su interés, para que España sea muy Islam.
Mandando a toda la banlieue, y librándose de ellos.
Solo hay dos pasos de frontera.... Irún y la Junquera, el resto Pirineos... Fácil de defender y controlar.
Blanco y en botella. Ni una broma en la geoestrategia.

Hay plan de islamización de Europa desde dentro, está clarinete. Lo de dejar entrar a los refugiados sirios no fue casual, eso fue Antifa 2.0
 
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
834
Calificaciones
4.086
Así lo dijeron, conquistando Europa desde dentro, construyendo mezquitas, etc.
Hay varios documentos sobre el plan de islamización de Españada pactado por Juancar con el rey de Marruecos hace muchos años, esa joya de jombre..
Vaya panorama, hermaaaano.

Han llegado más pateras, está siendo el pan nuestro de cada día, cuando no es una isla es otra, o en tres a la vez.
Así lo dijeron, conquistando Europa desde dentro, construyendo mezquitas, etc.
Hay varios documentos sobre el plan de islamización de Españada pactado por Juancar con el rey de Marruecos hace muchos años, esa joya de jombre..
Vaya panorama, hermaaaano.

Hoy han llegado 4 pateras a Gran Canaria y 1 a Lanzarote. Está siendo el pan de cada día este aumento descomunal. No hay donde alojarlos, los centros están más que llenos. Les ponen unas casetas en algunos muelles para que vayan durmiendo ahí. Cualquier día nos obligan a darle cobijo en nuestras casas.
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.755
Calificaciones
13.543
La inflación de las corporaciones y su quiebra no puede ser absorbida por los ciudadanos.

Un gobierno que legisla únicamente para las grandes corporaciones.

Anuncian una caída de las pensiones en un 49%, y que las nuevas pensiones se calcularán sobre la mitad del último salario. Tengan en cuenta que con la crisis de hecho ya han caído la mitad. Así que supondrá que las nuevas pensiones supondrán una cuarta parte del salario anterior a la cuarentena.

En la costa mediterránea los camareros estaban cobrando 1.200 euros, ahora seis meses después cobran por hacer lo mismo 800 euros. Significa que si hay algún camarero en edad de jubilación cobrarán 400 euros de pensión aunque haya cotizado por 2.000 en meses de años anteriores.

Además los salarios comunican que han bajado un 10% cuando en realidad se trata de un 32% aproximadamente.