Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Jojojo pronto le han dado el toque a Bosé. La manifestación del domingo, a la que no fue, hizo mucha pupita.
Sin comentarios a lo de Miguel Bosé. Nunca entenderé esa manifestación en los tiempos que corren que todavía no se sabe si habrá colegio para los niños y cómo van a gestionar todo este otoño-invierno.
 
Hola primas,escribo en este hilo después de llevar días leyéndolo en la sombra.

Reconozco que me da pánico contagiarme del puto virus y que este año ha sido el primero en el que no me he ido de vacaciones por miedo al contagio y no he ido a restaurantes por lo mismo.

Sin intención de crear mal rollo,vengo a preguntaros qué es lo que pensáis vosotros/as de este virus y así abrir los ojos de una vez porque hay cosas que no me cuadran,en plan la gente que no tiene miedo y se va de vacaciones, a centros comerciales,terrazas,restaurantes...no lo pillan...

Por qué?

Quiero razones para dejar de amargarme la vida con el miedo a este puto bicho y vuelvo a repetir que estoy abierta a leeros sin discrepar nada,solo quiero opiniones vuestras para que se me quite el miedo y volver a tener una vida normal (dentro de lo que se pueda)y evitar así caer en una depresión pensando en todo lo que se nos viene encima ahora en otoño.

Gracias y buen día para todos/as
hola!!!!!!!!!!!!!!! no vivo en España soy Argentina y aca llevamos cinco meses de estar en casa........asi es como lo leen. Virus hay? SIIIIIII mata? no , si no hay enfermedades con las que puede complicarse no. es decir yo no salgo casi solo una vez a la semana a la compra porque mi marido esta INMUNOSUPRIMIDO entonces puedo traer el bicho cualquieraaaaaa y a que estamos terminando la epoca de virus gripales.... hay que salir caminar sociabilizar. porque esto vino para quedarse, no es el virus es la nueva manera de vivir que tendremos en el mundo y entonces si no sales, bueno digo la vas a pasar mal ....... hay que mantener distancia¿ ? bueno hacerlo pero no dejar que la vida se escurra entre el MIEDO QUE MATA ESE ES EL VERDADERO VIRUS. yo me quedo en casa por mi marido y porque mi casa es grande y hasta tengo la posibilidad de tomar un poco de sol. pero vivirrrr que esto llego para quedarse. saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Llegué a leer una frase "si después del confinamiento no sales con una idea de negocio, un progreso y...(consejos de coach), es que no lo estás haciendo bien".

No quiero respirar el mismo aire que estos psicópatas.
Esa chorrada lavacerebros, siempre que la leo me hace acordarme de un meme que se puede encontrar en el hilo "cornonamemes" de este mismo foro, y con el que, por cierto, me identifiqué plenamente

"¿Que has hecho durante el confinamiento?"
Ah...¿Es que teníamos que hacer algo?"
 
Última edición:
Es que vaya tela tiene el tío...enmierda a todo el mundo y se queda en casa, lo cual es una "munición " excelente para los que creen a pie juntillas en la versión oficial de la plandemia. Eso por no hablar de que días antes, o días después se le ha visto a la salida de un centro comercial con mascarilla; cosa que para mi sería lo de menos. Perfectamente puede defender la libertad de los demás a no llevarla, mientras el no se la quita ni para dormir, pero claro, eso ya mosqueó a alguna gente


Ha tardado poco en cooperar y obedecer a sus amos del NWO. Se juega mucho y lo sabe.
 
Esa chorrada lavacerebros, siempre que la leo me hace acordarme de un meme que se puede encontrar en el hilo "cornonamemes" de este mismo foro, y con el que, por cierto, me identifiqué plenamente

"¿Que has hecho durante el confinamiento?"
¿Ah...¿Es que teníamos que hacer algo?"


Yo no hice nada. Bueno me terminé de sacar unos cursos, pero nada, dormir y tocarme el higo a dos manos. Me encierran en contra de mi voluntad y encima iba a tener que estar yo con la put* productividad entre cuatro paredes.
 
La relación que yo establezco entre la pandemia el IMV es que a raíz de esta, el confinamiento estricto y la consecuente caída económica, muchos españoles van a tener que depender del estado y a los estómagos agradecidos se les puede manejar como se quiera. Y eso lo ha hecho el gobierno que ahora tenemos con los partidos que en él están. Si otros fueran serían igualmente criticados en base a su gestión. ¿Realmente piensas que en esta mal llamada pandemia no hay implicaciones políticas? Muchas, aquí y en todo el globo. Y es inevitable que las comentemos, máxime cuando no solo hablamos aquí del tema sanitario gestionado políticamente sino, como el nombre del hilo indica, del manejo de la información por parte de los medios, obviamente a estas alturas nadie se engaña, condicionados también políticamente.
Iba responder lo mismo, gracias por hacerlo tu @Batsheba ....que yo sepa criticamos al gobierno que está gestionando esta crisis que casualmente son pedro y pablo... Y porqué se mienta a los que realmente lo necesitan
 
Zarpando rumbo al infierno




Me ponen mala, furibunda directamente. ¿Alguien se puede imaginar vídeos así mientras enfermeras y médicos se las veían con las victimas del 11-M en España o el 11-S en Nueva York? En ambos momentos ya había Internet y Youtube ¿Por que entonces el personal sanitario se comportaba como adultos trabajando y ahora, como estudiantes de la ESO haciendo el chorra?...Ya claro, en realidad he hecho una pregunta retórica. Porque entonces las victimas eran reales, y tocaba ayudarlas y salvarlas, mientras que ahora, a la mayoría de quienes enferman del supuesto COVID, especialmente si son ancianos, se los están cargando ellos mismos, por desidia y/o intención

Se que si algún día estoy en un hospital, afrontando la enfermedad de alguien querido y veo algo así, perderé los papeles como no los he perdido nunca en mi vida
 
En este país lo hemos hecho al revés... Las prohibiciones son para el exterior en vez de hacerlas en los interiores, discotecas, puti clubs, bares, bodas de 200, etc.... Y nos preguntamos por qué el esto de europa está mejor?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
319
Back