Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

un montón de brotes en residencias de ancianos= Segunda ola del gerontocidio programado; que aun hay demasiada gente cobrando pensiones.
De nuevo va a ser horroroso, esta otoño-invierno vana liquidar a ancianos por miles, y no creo que nadie pueda ayudarlos ni destapar la farsa


¿Saldrán a aplaudir a los balcones?.
 
no me va mucho este hombre, pero el titular es tendencioso comparando lo que dice en su contexto.
Respecto a la manifestación "negacionista" había de todos los puntos de vista allí.

En este país es dificilísimo que la gente salga a protestar por injusticias a la calle, lo hace en el bar o en casa desde el sofá.
Igual que ellos están aprovechando el momento de crisis para trincar, coger el caminito hacia la república, tapar mangoneo de todos, hacer leyes y leyes para ser salvados si llegasen a imputarles en algo, engañar al ciudadano 300veces seguidas sin que ocurra algo, etc. nosotros deberíamos hacer lo mismo: sacarlos de ahí.

No me gustaba quién organizó la manifestación ni que se enfocase desde el tema negacionista, pero para mi es necesario enseñar los dientes ya, antes de septiembre, y hubiese apoyado cualquier cosa de estar allí, porque cuesta muchísimo mover a la gente, mucho.
Miguel Bosé ha hecho de amplificador, solo ha habido ese y las redes: 9.000personas, ¿os imagináis si tuviésemos los medios que ellos manipulan para convocar?. Se cae el cielo sobre sus cabezas, que diría Astérix..

No le quito mérito porque es lo que hay, pero claro, teniendo Berlín en la retina con 1.300.000personas (por cierto, 20días y rebrote kaput, no hay quien lo entienda).
Aquí el hombre explicándose, nada que ver con el titular sesgado. Vaya voz, no sé qué le pasa:






Ha pasado que alguien como Miguel Bosé ha dado difusión a todo esto. Y por eso el cachondeo. Y creo que está hasta programado, poner a un tonto como éste a difundir la farsa deja a los que luchan por la verdad como meros gilipollas.
Miguel Bosé es disidencia controlada.
 
He resaltado tu parte de respuesta en la que estoy totalmente de acuerdo. Tampoco me gusta que esta convocatoria y las posibles futuras se cataloguen como negacionistas, aunque en la mani del domingo si, habrían negacionistas, como los habría en la de Berlin y en cualquier otra que se convoque en el futuro. Por cierto; aunque se ha explicado y defendido con argumentos muy solidos ante los medios de comunicación, tampoco me convence quien la convocó, espero que algún día, quien convoque una de estas manifestaciones sea un grupo o individuo serio, bien informado y formado en lo que realmente está pasando, y con una gran capacidad de oratoria.

En cuanto a Bosé, no se lo mismo estoy equivocada pero es la primera vez que le oigo admitir que "el bicho existe". Y sea como sea, aunque lo que dice en este tweet que has posteado es muy sensato, el modo en que lo dice, el verlo tan...tan, no se como decir, tan ido, es como decía antes, munición para los que creen en la versión oficial de la pandemia. Para ellos es un pirado diciendo cosas de pirados. (Si está pirado o se lo hace para desacreditar a quienes nos creemos solo de la misa la mitad en el tema plandemia, ya no sé, me puedo creer cualquier cosa ya) Sigo diciendo, que un tiempo de silencio mediático le haría mucho bien a él y a nosotros.


Es que la de Berlín estaba muy bien planteada, y seguían una estrategia con médicos a la cabeza, que es lo que no he entendido nada de aquí con lo de Médicos por la Verdad, pero por algo no estaban.
En Berlín, los médicos que organizaron la comisión de investigación extraparlamentaria NO HAN TENIDO NI UN SOLO MEDIO DE TV O PRENSA a su alcance.
¿Qué hicieron?. Organizarse: una web explicando porqué la creaban y para qué. Salieron a la calle megáfono en mano explicando a las personas su opinión médica, los veías en vídeos cómo creaban masa crítica, cómo la gente se acercaba respetando distancias y escuchándoles, sobre todoa Heiko, el que vino a España.
Se acercaban poco a poco, y de ser 10 escuchando pasaban a ser 100, 200, esos 200corrían la voz.... Así hasta llegar a 1.300.000personas que se manifestaron de forma pacífica durante más de 8horas.. No eran 1.300.000tontos en la calle, sabían porqué protestaban y qué pedían.
Me quito el sombrero. Pero son otra cultura y no están "acostumbrados" a dejar que los gobiernos les roben en su cara durante años y años y años..

Y aquí pues es lo que hay, ya lo sabemos.
Bosé siempre ha sido muy estrambótico. No sé qué le pasa en la voz, en el resto no le veo distinto a cómo ha sido siempre, está mayorcete. Creo que sabe que puede permitirse a esas alturas hacer y decir lo que le dé la gana. Está quemado por algo y se puede permitir decirlo.
Su madre murió con esto, ¿por esto?, ni idea, quizás él sepa.
Pero creo que sabe lo mismo que nosotros: que a la peña hay que moverla. Tb ahora tiene hijos, quizás le haya hecho un click por ahí y quiera otro mundo mejor para ellos.

Y sí, yo espero alguna convocatoria masiva desde otro movimiento. No me voy a quedar mirando si vienen a por mi pan, que van a venir.
 
Ha pasado que alguien como Miguel Bosé ha dado difusión a todo esto. Y por eso el cachondeo. Y creo que está hasta programado, poner a un tonto como éste a difundir la farsa deja a los que luchan por la verdad como meros gilipollas.
Miguel Bosé es disidencia controlada.


¿tú crees?
Carmen Paris, que está en la misma onda, es amiga. Quizás le coincidió la muerte de su madre más sensible y le pilló con todo este lío y empezó a mostrarle otras cosas.
No lo sé, espero que no.
En eso Iker lo tengo más claro, pero en este...
Aunque cuando ví que los medios, a pesar de ser para ponerle a parir, le daban cobertura y eso es publicidad para la mani también lo pensé.
 
Este tío es gilipollas.





para que veáis el nivel, pide los influencers porque llegan a los jóvenes, fijáos qué les llega, que hay una panda de estúpidos haciendo caja increíble...
Si algo ha puesto sobre la mesa esta desgracia son las miserias del país, todas, educación, sanidad, ignorancia, poca cultura, generación nini, generación pantalla, el dichoso género, etc.
 
para que veáis el nivel, pide los influencers porque llegan a los jóvenes, fijáos qué les llega, que hay una panda de estúpidos haciendo caja increíble...
Si algo ha puesto sobre la mesa esta desgracia son las miserias del país, todas, educación, sanidad, ignorancia, poca cultura, generación nini, generación pantalla, el dichoso género, etc.


España es un nido de amoralidad, cainismo, envidia, degeneración, miseria moral y ética y vastísima podredumbre.
Esta mierda de "virus" solo ha hecho que salga a flote.
El virus no viene de China, llevaba aquí desde la noche de los tiempos.
 
España es un nido de amoralidad, cainismo, envidia, degeneración, miseria moral y ética y vastísima podredumbre.
Esta mierda de "virus" solo ha hecho que salga a flote.
El virus no viene de China, llevaba aquí desde la noche de los tiempos.


sí, ha sido como un frenazo en seco de un trailer en marcha.
Está el país hecho trizas, pero cuando se derrumba del todo se puede construir de nuevo...quitando lo inservible.
Pero hay que hacerlo, claro.
 
¿Y Loquillo qué ha hecho, que no me he enterado?.
Cómo está el artisteo!!!
Comunicado disculpándose de algún concierto en Torrelavega:


 
Y porqué se empeñan tanto en hacer PCR y no hacen la prueba serológica? esta última también falla pero menos que la otra...

He leído un caso de un hombre al que le tienen que hacer una prueba en un hospital y le dicen que para hacer la prueba le tienen que realizar antes la PCR, a lo que él se niega y dice que le hagan la serológica, el hopital le dice que nanai, que es el protocolo del hospital y que tiene que ser la PCR...

A este hombre le hemos recomendado que pida el protocolo del hospital, que mire quién lo ha firmado y denuncia al canto por desatención... vamos a tener que hacer así hasta que se aburran de denuncias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
213
Back