Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Gracias, que hartura tengo de verdad.
Dicen que a veces se crean guerras para mantener las industrias armamentisticas y si tienen mucho en stock sacarlo, y asi al igual que los chiringitos, son excusas para desviar dinero PUBLICO, dinero de todos, para empresas privadas, multinacionales, en este caso las farmaceuticas, China con el material sanitario ... en lo que politicos se llevan su comision, destrozan ademas el pais para que los fondos buitres como Soros, el PCChino , Stablishment americano vengan a devorarnos . Si es que esto para las elites es un chollazo.

La historia de siempre , inventarse excusas para desviar el dinero publico de todos a manos de politicos comisionistas y las elites. Me recuerda con el rollo del cambio climatico cuando ZP con el dinero de todos compraba los cd sobre la estafa del calentamiento terrestre al sinverguenza de Algore. Ahi todos se lo llevaron calentito
 
Están hablando de un montón de brotes en residencias de ancianos... sabéis si habría alguna manera de investigar que porcentajes de brotes se están dando en las residencias públicas y en las privadas?

Creo que sería un dato interesante a tener en cuenta, ya que la mayor parte de los ancianos fallecidos fueron en residencias públicas, creo que sería interesante saber si se vuelve a repetir el hecho...
 
Me ponen mala, furibunda directamente. ¿Alguien se puede imaginar vídeos así mientras enfermeras y médicos se las veían con las victimas del 11-M en España o el 11-S en Nueva York? En ambos momentos ya había Internet y Youtube ¿Por que entonces el personal sanitario se comportaba como adultos trabajando y ahora, como estudiantes de la ESO haciendo el chorra?...Ya claro, en realidad he hecho una pregunta retórica. Porque entonces las victimas eran reales, y tocaba ayudarlas y salvarlas, mientras que ahora, a la mayoría de quienes enferman del supuesto COVID, especialmente si son ancianos, se los están cargando ellos mismos, por desidia y/o intención

Se que si algún día estoy en un hospital, afrontando la enfermedad de alguien querido y veo algo así, perderé los papeles como no los he perdido nunca en mi vida



Ya estoy viendo reacciones de sanitarios y acólitos ante las críticas a esos videos. Que se ponen a amenazar con negar asistencia sanitaria a los que les están poniendo verdes...que ese tipo de chusma te puede tocar en un hospital.
 
Están hablando de un montón de brotes en residencias de ancianos... sabéis si habría alguna manera de investigar que porcentajes de brotes se están dando en las residencias públicas y en las privadas?

Creo que sería un dato interesante a tener en cuenta, ya que la mayor parte de los ancianos fallecidos fueron en residencias públicas, creo que sería interesante saber si se vuelve a repetir el hecho...


Tengo a un familiar en una residencia y no ha muerto nadie ni ha habido rebrotes. Desde marzo.
 
Este estaría mucho mejor calladito. Yo no tengo ninguna duda, es un lobo con piel de cordero, o sea, disidencia controlada. Otro mas que está perjudicando enormemente a los que somos escépticos y defensores de los derechos civiles, que no negacionistas
________________________________

Miguel Bosé rectifica tras la manifestación anticovid: "El bicho existe" - Bolsamanía.com

Miguel Bosé ha rectificado su mensaje sobre el Covid-19. A través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, el cantante ha cambiado su discurso declarando que "el bicho existe y ha matado a mucha gente". Durante el fin de semana, el cantante fue unos de los mayores agitadores en favor de la manifestación anticovid que se celebró en la plaza de Colón (Madrid) el pasado domingo, aunque no formó parte de ella.

Desde que apareciese el virus, el artista no ha parado de hacer comentarios al respecto dudando de su existencia y especulando sobre que el coronavirus es una "gran mentira de los gobiernos". Ha aprovechado sus últimas apariciones en Twitter para apoyar la protesta antimascarillas y poscionarse en contra del vacunas y del 5G.


En este jueves ha querido sincerarse por primera vez para que la gente le deje de malinterpretar. “Me han castigado, he sido niño malo, entonces, en una semana no tengo una de las tres redes”, ha comentado al inicio del vídeo después de que la red del pajarito le borrase uno de sus tuits. Posteriormente, ha reconocido su error y ha explicado que el virus si que existe, corrigiendo sus declaraciones pasadas. "El bicho en marzo y abril de este año mató a mucha gente”, ha indicado.

No obstante, Bosé ha vuelto a lanzar algunas de sus conspiraciones tras el descontrol en la cifra total de muertos de la que informa el ministerio de Sanidad. “Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada. Quien quiera puede acceder a estas páginas y contrastar. Cuando llegue una noticia tenéis que hacer el esfuerzo de ir más allá”. ha apuntado.

https://www.bolsamania.com/noticias...xiste-y-ha-matado-a-mucha-gente--7615125.html


no me va mucho este hombre, pero el titular es tendencioso comparando lo que dice en su contexto.
Respecto a la manifestación "negacionista" había de todos los puntos de vista allí.

En este país es dificilísimo que la gente salga a protestar por injusticias a la calle, lo hace en el bar o en casa desde el sofá.
Igual que ellos están aprovechando el momento de crisis para trincar, coger el caminito hacia la república, tapar mangoneo de todos, hacer leyes y leyes para ser salvados si llegasen a imputarles en algo, engañar al ciudadano 300veces seguidas sin que ocurra algo, etc. nosotros deberíamos hacer lo mismo: sacarlos de ahí.

No me gustaba quién organizó la manifestación ni que se enfocase desde el tema negacionista, pero para mi es necesario enseñar los dientes ya, antes de septiembre, y hubiese apoyado cualquier cosa de estar allí, porque cuesta muchísimo mover a la gente, mucho.
Miguel Bosé ha hecho de amplificador, solo ha habido ese y las redes: 9.000personas, ¿os imagináis si tuviésemos los medios que ellos manipulan para convocar?. Se cae el cielo sobre sus cabezas, que diría Astérix..

No le quito mérito porque es lo que hay, pero claro, teniendo Berlín en la retina con 1.300.000personas (por cierto, 20días y rebrote kaput, no hay quien lo entienda).
Aquí el hombre explicándose, nada que ver con el titular sesgado. Vaya voz, no sé qué le pasa:



 
Tengo a un familiar en una residencia y no ha muerto nadie ni ha habido rebrotes. Desde marzo.


todo el país no ha sido igual, eso está claro, qué insistencia en hacer creer a todo el mundo que es la misma situación en todas partes.
No lo es.
Tienen a la gente aterrorizada-paralizada, en vez de contarles que sí, hay que tomar precauciones, pero no vivir aterrorizado y crear más enfermedades.
 
No me gustaba quién organizó la manifestación ni que se enfocase desde el tema negacionista, pero para mi es necesario enseñar los dientes ya, antes de septiembre, y hubiese apoyado cualquier cosa de estar allí, porque cuesta muchísimo mover a la gente, mucho.

He resaltado tu parte de respuesta en la que estoy totalmente de acuerdo. Tampoco me gusta que esta convocatoria y las posibles futuras se cataloguen como negacionistas, aunque en la mani del domingo si, habrían negacionistas, como los habría en la de Berlin y en cualquier otra que se convoque en el futuro. Por cierto; aunque se ha explicado y defendido con argumentos muy solidos ante los medios de comunicación, tampoco me convence quien la convocó, espero que algún día, quien convoque una de estas manifestaciones sea un grupo o individuo serio, bien informado y formado en lo que realmente está pasando, y con una gran capacidad de oratoria.

En cuanto a Bosé, no se lo mismo estoy equivocada pero es la primera vez que le oigo admitir que "el bicho existe". Y sea como sea, aunque lo que dice en este tweet que has posteado es muy sensato, el modo en que lo dice, el verlo tan...tan, no se como decir, tan ido, es como decía antes, munición para los que creen en la versión oficial de la pandemia. Para ellos es un pirado diciendo cosas de pirados. (Si está pirado o se lo hace para desacreditar a quienes nos creemos solo de la misa la mitad en el tema plandemia, ya no sé, me puedo creer cualquier cosa ya) Sigo diciendo, que un tiempo de silencio mediático le haría mucho bien a él y a nosotros.
 
Llegué a leer una frase "si después del confinamiento no sales con una idea de negocio, un progreso y...(consejos de coach), es que no lo estás haciendo bien".

No quiero respirar el mismo aire que estos psicópatas.
Lamentablemente opiniones mal construidas o comentarios superficiales pueden hacer pasar las creencias estoicas por discursos vacios. Puede que la frase fuese recochineo, porque es cierto que se vende mucho humo entre negocios y consejos de coaching que a nadie interesan. Yo no conozco ese mundillo, ni tengo ganas de hacerlo pero tampoco hay necesidad en reaccionar así. Lo cierto es que si que se pueden sacar verdaderas lecciones de las tragedias. No por ser poco humano se puede aprender en tales circunstancias pero es imprescindible reconocer la tragedia como algo universal, con la muerte y el sufrimiento como la única verdad. Estoy leyéndome las meditaciones de Marco Aurelio y es que en dos mil años la condición humana no ha cambiado en absoluto, todos sufrimos por muchas cosas y la mayoría de las veces es por elementos que están fuera de nuestro alcance. Entonces es por eso mismo que no vale la pena recrearse en esa falta de poder. Como los comentarios ajenos. Todos nos condicionamos a fabricaciones y formaciones que nos hacen descontrolarnos emocionalmente porque de la misma forma que se juega con lo que se dice que ha pasado también se hace con lo que ocurrirá... Por eso dejarlo estar es entender que la realidad está en el ahora, y así nos liberamos de estas condiciones. Estos también son los fundamentos del budismo. Entender esto es no escandalizarse por meras frases de desconocidos, no crees que te podría ayudar el no necesitar comentar cada frase que no te gusta? Como no te conzco espero que no te tomes a mal mi breve explicación, pero es dificil tarea sumergirse en estos temas si se empieza con comentarios desafortunados y superficiales. Un saludo.
 
Están hablando de un montón de brotes en residencias de ancianos... sabéis si habría alguna manera de investigar que porcentajes de brotes se están dando en las residencias públicas y en las privadas?

Creo que sería un dato interesante a tener en cuenta, ya que la mayor parte de los ancianos fallecidos fueron en residencias públicas, creo que sería interesante saber si se vuelve a repetir el hecho...
un montón de brotes en residencias de ancianos= Segunda ola del gerontocidio programado; que aun hay demasiada gente cobrando pensiones.
De nuevo va a ser horroroso, este otoño-invierno van a liquidar a ancianos por miles, y no creo que nadie pueda ayudarlos ni destapar la farsa
 
Última edición:
todo el país no ha sido igual, eso está claro, qué insistencia en hacer creer a todo el mundo que es la misma situación en todas partes.
No lo es.
Tienen a la gente aterrorizada-paralizada, en vez de contarles que sí, hay que tomar precauciones, pero no vivir aterrorizado y crear más enfermedades.


Por eso quiero remarcar y lo haré, que desde marzo no hay registradas muertes en la residencia donde está mi familiar. Ni contagios ni positivos.
 
un montón de brotes en residencias de ancianos= Segunda ola del gerontocidio programado; que aun hay demasiada gente cobrando pensiones.
De nuevo va a ser horroroso, esta otoño-invierno vana liquidar a ancianos por miles, y no creo que nadie pueda ayudarlos ni destapar la farsa
Si, pero como bien dice el abogado, son rebrotes de positivos que eso no quiere decir que estén enfermos...
Pero sí, este otoño/invierno va a ser duro me parece a mí también
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
307
Back