Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
1.042
Calificaciones
4.648
Yo cada vez entiendo menos lo que pasa...en mi CCAA hoy aislan a otra localidad pequeña, Llera, porque dicen que han aumentado mucho los casos de coronavirus...pero la noticia no dice nada más, teniendo en cuenta que en Extremadura la semana del 20-27 de agosto han muerto 2 personas.....esto me parece de locos vamos

 
Registrado
1 Sep 2018
Mensajes
780
Calificaciones
4.513
Hola super
Llevo muchos años leyendo cotilleando en la "sombra" y es un foro que me gusta. Gracias por haberme dado momentos buenos.

Tengo una pregunta (para todos): ahora el virus es supuestamente menos agresivo que en marzo, abril. La mayoria son asintomaticos y hay pocos decesos.¿ No seria mejor contagiarnos todos y adquirir la inmunidad de rebaño, aislando a las personas mas vulnerables, de manera que no necesitemos vacuna? ¿ y seguir con la actividad economica de manera que los impuestos puedan seguir sustentando el sistema sanitario, para que nos puedan atender? Porque si no hay money, la SS desparece y todos no podemos pagarnos un seguro privado.

La cuestión
Lo que me preocupa es la salud mental.
Empiezo a ver comportamientos anormales, paranoicos en gente anónima y eso no se va a ir en cuatro días ni con una pastilla.

Así es. Yo llevo mascarilla y hay gente que lleva dos. Gente que se autoconfina siendo innecesario...
 
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
16.355
Calificaciones
84.625
La invasión de los Nuevos Normales

CJ Hopkins
Consent Factory
dom, 09 ago 2020 07:20 UTC

Traducido por el equipo de Sott.net en español

¡Están aquí! No, no la gente de las cápsulas de la Invasión de los Ladrones de Cuerpos (Invasion of the Body Snatchers). No estamos siendo colonizados por una fruta alienígena gigante. Me temo que es un poco más serio que eso. La mente de la gente está siendo tomada por una fuerza mucho más destructiva y menos de otro mundo... una fuerza que los transforma de la noche a la mañana en totalitarios propagandistas, paranoicos agresivos y seguidores del orden.
Invasion of the Body Snatchers
Ya sabe de qué gente estoy hablando. Algunos de ellos son probablemente sus amigos y familia, gente que ha conocido durante años, y que siempre habían parecido completamente racionales, pero que ahora están convencidos de que necesitamos alterar radicalmente el tejido de la sociedad humana para protegernos de un virus que causa síntomas parecidos a los de la gripe entre leves y moderados (o absolutamente ningún síntoma) en más del 95% de los infectados, y que más del 99,6% sobrevive, lo cual, huelga decir, es una locura total.

Los he estado llamando "coronatotalitarios", pero los voy a llamar los "Nuevos Normales" de ahora en adelante, ya que eso evoca con más precisión la ideología patológica y totalitaria que están propagando sistemáticamente. En este punto, creo que es importante hacerlo, porque, claramente, su programa ideológico no tiene nada que ver con ningún virus real, ni cualquier otra amenaza real a la salud pública. Como es evidentemente obvio para cualquiera cuya mente no haya sido tomada todavía, la "pandemia del coronavirus apocalíptico" siempre fue sólo un caballo de Troya, un medio de introducir la "Nueva Normalidad", lo cual han estado haciendo desde el principio.

La propaganda oficial comenzó en marzo, y alcanzó su máxima intensidad a principios de abril. De repente, las referencias a la "Nueva Normalidad" estaban en todas partes, no sólo en los principales medios de comunicación empresariales (por ejemplo, CNN, NPR, CNBC, The New York Times, The Guardian, The Atlantic, Forbes y otros), el FMI y el Grupo del Banco Mundial, el WEF, las Naciones Unidas, la OMS, los CDC (y la lista continúa), sino también en los blogs de organizaciones deportivas, empresas consultoras de gestión mundial, sitios web de escuelas concertadas y videos aleatorios de YouTube.


Comentario: Disculpas por la interrupción, pero queremos señalar que una parte importante de la propaganda comenzó antes, en febrero, cuando los medios sociales occidentales se inundaron con imágenes y videos de China, la mayoría de ellos falsos o tergiversados, que los "influenciadores" de las redes sociales, incluidos los "escépticos del gobierno", utilizaron para histerizar y aterrorizar a la población, preparando el camino para que el gobierno y los medios corporativos intervinieran en marzo y los "salvaran"...


El eslogan se ha repetido implacablemente (en una forma de "gran mentira" totalitaria de libro de texto) durante los últimos seis meses. Lo hemos escuchado repetir tantas veces que muchos de nosotros hemos olvidado lo loco que es, la idea de que la estructura fundamental de la sociedad necesite ser drástica e irrevocablemente alterada a causa de un virus que no representa una amenaza para la gran mayoría de la especie humana.

Y, no se equivoque, eso es exactamente lo que el movimiento de la "Nueva Normalidad" pretende hacer. El "Nuevo Normalismo" es un movimiento totalitario clásico (aunque con un giro patológico), y el objetivo de todo movimiento totalitario es transformar radical y completamente la sociedad, rehacer el mundo a su imagen monstruosa.

Eso es lo que es el totalitarismo, este deseo de establecer un control completo sobre todo y todos, cada pensamiento, emoción e interacción humana. El carácter de su ideología cambia (es decir, el nazismo, el estalinismo, el maoísmo, etc.), pero este deseo de control completo sobre las personas, sobre la sociedad, y en última instancia sobre la vida misma, es la esencia del totalitarismo... y lo que se ha apoderado de las mentes de los Nuevos Normales.

En la sociedad que los Nuevos Normales quieren establecer, como en toda sociedad totalitaria, el miedo y la conformidad serán omnipresentes. Su ideología es una ideología patologizada (en oposición a, digamos, la ideología racializada de los nazis), por lo que su simbología será patológica. El miedo a la enfermedad, la infección y la muerte, y la atención obsesiva a los asuntos de la salud dominarán todos los aspectos de la vida. La propaganda paranoica y el condicionamiento ideológico serán omnipresentes y constantes.

Todos serán forzados a usar mascarillas médicas para mantener un nivel constante de miedo y una atmósfera omnipresente de enfermedad y muerte, como si el mundo fuera una gran sala de enfermedades infecciosas. Todos llevarán estas mascarillas en todo momento, en el trabajo, en casa, en sus coches, en todas partes. Cualquiera que no lo haga o se niegue a hacerlo será considerado "una amenaza para la salud pública", y será golpeado y arrestado por la policía o el ejército, o acosado por las turbas de vigilantes de la Nueva Normalidad.

Ciudades, regiones y países enteros serán sometidos a cierres aleatorios de estado policial, lo que se justificará por la amenaza de "infección". Las personas serán confinadas en sus casas hasta 23 horas al día, y se les permitirá salir sólo por "razones esenciales". La policía y los soldados patrullarán las calles, deteniendo a la gente, revisando sus papeles y golpeando y arrestando a cualquiera que salga en público sin los documentos adecuados, o que camine o esté demasiado cerca de otras personas, como lo están haciendo en Melbourne, Australia, actualmente.

La amenaza de "infección" se utilizará para justificar los edictos cada vez más dementes y autoritarios, los rituales obligatorios de demostración de lealtad y, finalmente, la eliminación de todas las formas de disidencia. Así como los nazis creían que estaban librando una guerra contra las "razas infrahumanas", los Nuevos Normales librarán una guerra contra la "enfermedad" y contra todo aquel que "ponga en peligro la salud pública" desafiando su narrativa ideológica. Como cualquier otro movimiento totalitario, al final, harán lo que sea necesario para purificar a la sociedad de "influencias degeneradas" (es decir, cualquiera que cuestione o esté en desacuerdo con ellos, o que se niegue a obedecer todas sus órdenes). Ya están censurando agresivamente Internet y prohibiendo las protestas políticas de sus oponentes, y los líderes políticos y los medios de comunicación corporativos están estigmatizando sistemáticamente a aquellos de nosotros que nos atrevemos a desafiar su narrativa oficial como "extremistas", "nazis", "teóricos de la conspiración", "covidiotas", "negadores del coronavirus", "anti-vacunas" y "esotéricos" raros. Un oficial alemán incluso llegó a exigir que los disidentes fueran deportados... presuntamente en trenes hacia algún lugar del Este.

A pesar de esta creciente totalitarización y patologización de prácticamente todo, los Nuevos Normales seguirán con sus vidas como si todo fuera... bueno, completamente normal. Saldrán a los restaurantes y al cine con sus mascarillas. Trabajarán, comerán y dormirán con sus mascarillas. Las familias se irán de vacaciones con sus mascarillas, o con su "ropa de burbujas de protección personal para la parte superior del cuerpo". Llegarán al aeropuerto ocho horas antes, se pondrán de pie en sus pequeñas cajas codificadas por colores, y luego seguirán las flechas en el suelo hasta los "funcionarios de salud" en los trajes de protección contra materiales peligrosos, que les tomarán la temperatura por la frente y les meterán hisopos de diez pulgadas en sus cavidades sinusales. Los padres que deseen renunciar a esta experiencia tendrán la opción de vacunarse preventivamente a sí mismos y a sus hijos con la última vacuna experimental (después de firmar una exención de responsabilidad, por supuesto) en el plazo aproximado de una semana antes de sus vuelos, y luego presentar a los funcionarios una prueba de vacunación (y de su cumplimiento de otras diversas "directrices sanitarias") en sus pasaportes digitales de identidad y salud pública, o chips biométricos subdérmicos.

Los niños, como siempre, sufrirán lo peor de todo. Estarán aterrorizados y confundidos desde el momento en que nazcan, por sus padres, sus maestros y por la sociedad en general. Estarán sujetos a condicionamientos ideológicos y a modificaciones paranoicas de comportamiento en cada etapa de su socialización... con extravagantes mascarillas reutilizables de la peste corporativa marcadas con adorables personajes de dibujos animados, libros ilustrados que inducen a la paranoia para niños pequeños, y rituales paranoicos de "distanciamiento social", entre otras formas de tortura psicológica. Este condicionamiento (o tortura) tendrá lugar en casa, ya que no habrá más escuelas, o mejor dicho, no habrá escuelas públicas. Los niños de los ricos asistirán a escuelas privadas, donde podrán ser "socialmente distanciados" de forma rentable. Los niños de la clase trabajadora se sentarán en casa, solos, mirando fijamente a las pantallas, llevando sus mascarillas, y con su hiperactividad y sus trastornos de ansiedad estabilizados con medicamentos antidepresivos.

Y así sucesivamente... Creo que ya lo entiende. Eso espero, porque no tengo el ánimo para continuar.

Rezo para que este vistazo al futuro de la Nueva Normalidad le haya aterrorizado y enojado lo suficiente como para levantarle contra ella antes de que sea demasiado tarde. Esto no es una broma, amigo. Los Nuevos Normales van en serio. Si no puede ver hacia dónde se dirige su movimiento, no entiende el totalitarismo. Una vez que comienza, y llega a esta etapa, no se detiene, no sin una lucha. Continúa hasta su conclusión lógica. La forma en que suele suceder es que la gente se dice a sí misma que no está sucediendo, que no puede estar sucediendo, no a nosotros. Se lo dicen a sí mismos cuando el programa totalitario se implementa, paso a paso, un paso aparentemente inofensivo a la vez. Se conforman, porque, al principio, lo que está en juego no es tanto, y su conformidad lleva a más conformidad, y lo siguiente que saben es que le están diciendo a sus nietos que no tenían ni idea de a dónde iban los trenes.

Si ha llegado al final de este ensayo, su mente aún no ha sido tomada... los Nuevos Normales navegaron a otro lado alrededor del párrafo dos. Lo que significa que es su responsabilidad hablar, y hacer todo lo que pueda, para evitar que el futuro de los Nuevos Normales se convierta en una realidad. No será recompensado por ello. Será ridiculizado y castigado por ello. Sus amigos de la Nueva Normalidad le odiarán por ello. Su familia de la Nueva Normal le abandonará por ello. La policía de Nueva Normalidad podría arrestarle por ello. Es su responsabilidad hacerlo de todas formas... como, por supuesto, también es la mía.

 
OP
I
Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
3.413
Calificaciones
17.251
Os paso un manifiesto del abogado Luis de Miguel, de Scabelum... creo que es importante que lo leáis...

? COMUNICADO DE SCABELUM

Luis de Miguel Ortega, como Presidente de la Asociación y como abogado ejerciente, tras el conocimiento documental obtenido a través de las múltiples causas tramitadas, viene a manifestar lo siguiente para conocimiento público.

1) En marzo de 2020, se decreta el estado de alarma de forma ilegal e inconstitucional, y con una extensión de efectos incompatible con la definición y típica del estado de excepción.

2) Simultáneamente, queda suspendido el estado de derecho y las garantías constitucionales. El Tribunal Constitucional detiene indefinidamente su actividad, los Defensores del Pueblo cesan en sus obligaciones y queda paralizada la tramitación administrativa y judicial causando un caos que a fecha de hoy no se ha podido reparar.

3) El Tribunal Supremo y los Tribunales Superiores de Justicia eluden prestar a los ciudadanos una tutela judicial efectiva en términos razonables llevando a dilatar los procesos mucho más de lo razonable.

4) La jurisdicción penal, lejos de servir para evitar la consumación o la continuidad de los delitos denunciados, ha decidido detener su actividad y amparar con su silencio esta situación ilícita y esta actuación antijurídica del Gobierno. Hemos visto instrucciones escritas para negar el tratamiento a los ancianos, causando muertes a las que los juzgados dan la espalda.

5) El Gobierno, lejos de justificar su actitud y la razón de las medidas, oculta toda la información. A fecha de hoy, desconocemos los responsables de las medidas y los informes que justifican el confinamiento, el uso de mascarillas, las fumigaciones, la financiación de vacunas, las medidas escolares, la sedación de ancianos o la incineración de cadáveres.

6) El Gobierno, la oposición y las Comunidades Autónomas se empeñan no solo en ocultar datos sino en falsear los datos más elementales. De hecho, confunden PCR positivo con caso y a cualquier cosa con “brote”.

7) Los medios de comunicación van relatando las falsedades que promueve el Gobierno y la oposición sin la más mínima crítica ni comprobación. De tal manera que el informe del ejército sobre los rebrotes resultó ser falso, y el informe de la Generalitat de Cataluña, también resultó ser falso.

8) A finales de mayo de 2020 la Generalitat dio instrucciones de impedir la vuelta al colegio de los niños que no estuviesen vacunados, todo lo cual es contrario a la ley. La Generalitat tuvo que rectificar pero insistió en confundir y amenazar a los niños y a los padres.

9) A finales de Agosto, con la única justificación de datos falsos, se promueve por el Ministerio de Educación y de Sanidad una vuelta al colegio imposible, con medidas que rozan el delirio, injustificadas, degradantes e inútiles. Las medidas escolares -mascarilla, distancia, lavado de manos, etc-, la realización de pruebas PCR, las cuarentenas, etc. carecen de soporte legal y se amenaza a los padres con expedientes, sanciones, multas, cárcel y retirada de la patria potestad de no obedecer al Gobierno.

10) El Gobierno, la oposición y los Gobiernos Regionales, vienen funcionando desde hace años sin Ley de Presupuestos Generales del Estado. No sabemos cuánto dinero ingresa el Estado ni cuánto ni cómo gasta el dinero. Endeudados un 100% del PIB en Febrero, el Gobierno con la ayuda de toda la oposición perpetra en tres meses un endeudamiento que añade al anterior un 20%, es decir, el Estado entra en quiebra técnica imposible de superar.

11) La propuesta de rescate con dinero de la UE, la banca internacional y de fondos de inversión, pasa por el cumplimiento de órdenes suicidas como la paralización de la actividad económica. Y para la paralización económica necesitan falsear la gravedad de la crisis sanitaria, falseando la cifra de muertos o incluso provocando una mayor mortalidad; falseando los datos de brotes y de positivos.

12) En este contexto, las personas más vulnerables son las que más riesgo corren.

13) Los ancianos, por su parte, son “amenazados” con ser vacunados del neumococo y de la gripe, a pesar de las evidencias de que dichas vacunas han podido ser causa de una elevada mortalidad. Mientras se los vacuna, no existe ni un solo plan de protección real de los ancianos mediante sistemas de ayuda domiciliaria. Es por ello por lo que apelamos a las familias para que estén más vigilantes que nunca y se esfuercen en prestar atención personalizada y si se encuentran en una residencia de ancianos, entendemos que procede llevarlos a un domicilio si no se garantizan condiciones de cuidados con seguridad, transparencia y humanidad. El aislamiento de ancianos, no es una opción.

14) Los niños corren el riesgo de ser sometidos a condiciones inhumanas y degradantes, carentes de sentido y de proporcionalidad. Realizar pruebas PCR sin el consentimiento de los padres es ilegal. Cualquier asistencia sanitaria sin el consentimiento de los padres es ilegal. El confinamiento de menores es ilegal. La aplicación de instrucciones sin rango legal, es delictual si comprometen los derechos y libertades de los menores.

15) Todo lo anterior nos lleva a pensar que la vuelta al colegio esté diseñada para falsear y simular un aumento de brotes que sirva de excusa para volver a aterrorizar y confinar a la población.

De esta manera, nuestros hijos serían rehenes del Estado y utilizados a su antojo para arruinar al país y poderlos entregar a fondos de inversión de forma ventajosa.

16) Por todo lo anterior

? SOLICITAMOS DE LA POBLACIÓN

1. No entren en provocaciones ni conflictos. Lo que el Gobierno quiere y necesita es estrés y violencia social. No caigan en ese error.

2. Tengan mucho cuidado con la “información oficial” que aparece sin datos, sin informes, son contraste.

3. Ante una actuación policial, graben el contexto -no la cara del agente-. Cuando graben, no estén solos para evitar que les roben la cámara, borren la grabación o destruyan el teléfono.

4. Mantengan la calma y refuercen los lazos familiares y de amistad. Mantengan el contacto con amigos. Refuercen las relaciones de apoyo con sus vecinos.

5. Si pueden tener a sus mayores en casa, cuidenlos personalmente.

6. Procuren una asistencia sanitaria o alternativa, de calidad y confianza.

7. Por razones de seguridad jurídica, física y psicológica, ‼️NO LLEVEN A LOS MENORES AL COLEGIO‼️

La obligación de los padres es proteger a los hijos de todo peligro incluso si ese peligro es el propio Gobierno o sus agentes.

8. Si es un profesional de salud, de enseñanza o policial, ejerza su derecho a la objeción de conciencia que tienen reconocido y eviten cumplir órdenes ilegales. Ustedes son responsables directos de los daños que causen y obedecer órdenes no exime de culpa ni de responsabilidad.

? Gracias por tu comprensión, por compartir este comunicado y por intentar hacer de éste, un mundo mejor?

Fdo: Luis de Miguel
 
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
17.941
Calificaciones
83.962
................:oops:





ONU: Vacuna causa un nuevo brote de polio en Sudán, una semana después de que África fuera declarada libre de la enfermedad
Publicado:2 sep 2020 14:41 GMT

Pocos días despues de declarar al continente libre del poliovirus salvaje, la OMS advirtió que el riesgo de propagación de los casos nuevos en el Cuerno de África era "elevado".

ONU: Vacuna causa un nuevo brote de polio en Sudán, una semana después de que África fuera declarada libre de la enfermedad




Un nuevo brote de polio en Sudán está relacionado con una epidemia en curso, causada por vacunas en Chad, afirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS) apenas una semana después de haber declarado al continente africano libre del poliovirus salvaje.

En un comunicado publicado esta semana, la agencia de Salud de Naciones Unidas explicó que dos niños en Sudán — uno del estado de Darfur del Sur y otro de Gedarif, cerca de la frontera con Etiopía y Eritrea — sufrieron parálisis en marzo y abril. Ambos se habían vacunado recientemente contra la poliomielitis.


Según la OMS, las primeras investigaciones mostraron que los casos estaban relacionados con un brote derivado de una vacuna en Chad, que se detectó por primera vez el año pasado y ahora se está propagando tanto por el país como por Camerún.

"Hay una circulación local en Sudán y un intercambio continuo de transmisión con Chad", agregó la OMS, señalando que la secuenciación genética confirmó numerosas introducciones del virus en Sudán desde Chad.

La OMS señaló que detectó otros 11 casos de polio derivados de vacunas en Sudán, y que el virus se había identificado también en muestras ambientales. Normalmente hay varios casos no reportados por cada paciente confirmado. La enfermedad, que es altamente infecciosa, puede propagarse rápidamente en agua contaminada y suele afectar a menores de cinco años.

En casos extraños, el virus vivo de la polio presente en la vacuna oral puede mutar a una forma capaz de causar nuevos brotes.

Riesgo "elevado" de propagación
La semana pasada, la OMS y sus socios declararon a África libre del poliovirus salvaje, calificándolo de un "día increíble y emotivo".

El lunes, la agencia de la ONU advirtió que el riesgo de propagación de los casos derivados de vacunas en el centro del continente y en el Cuerno de África era "elevado", y señaló a los movimientos de población a gran escala que se dan en la región.

Más de una docena de naciones africanas están luchando contra brotes de polio causados por el virus, incluyendo a Angola, el Congo, Nigeria y Zambia.

En plena pandemia del coronavirus, muchas de las campañas de vacunación a gran escala necesarias para erradicar la polio se han visto interrumpidas en el continente y en otras partes, dejando a millones de niños vulnerables a la infección.


 
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
5.086
Calificaciones
30.341
Ubicación
Kailāśa
La OMS declaró la pandemia el 11 de marzo ( 11 del 3) y ahora nos quieren vacunar a partir del 3 de noviembre (3 del 11). Es una broma?
Lo que yo he leído es que Trump dijo que habría vacuna sobre ese día que es... Election Day

https://c8.alamy.com/comp/2A1ECBJ/us-presidential-election-label-november-3-2020-2A1ECBJ.jpg

Las farmas respondían que no, no, ni de broma estaría para esa fecha.
Quizás era algo metafórico, por la coindencia del día, pienso.
Pero sí que es una casualidad que se declarase la pandemia justo el 11 de marzo :rolleyes: