Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues ya somos dos, yo también soy enferma crónica, padezco crhon... y derivado de esta enfermedad tengo sacroileitis y espondiloartritis... el reumatólogo sí que me vió en el hospital pero digestivo nada de nada...

Igual lo que tienes que hacer es llamar a tu ambulatorio y directamente que te den cita para analítica sin hablar con el de cabecera... que es como estoy haciendo yo...

Mi marido tiene revisión en noviembre para su control de linfoma, ya en mayo no le atendieron presencialmente para palparle, veremos en noviembre...

A los que tenemos patologías se nos ha dejado de lado, a las personas mayores que no se pueden manejar como alguien joven, olvidados esto es lo que a mí me da tanto miedo, y que luego haya gente que pida más recortes o que aplaudan lo que están haciendo, mi marido cuando me ve mal, me dice que no me preocupe que esa gente que ahora está sana, mañana puede estar enferma y necesitar que a ver entonces que van a hacer...
es flipante, de verdad!

y luego, los que se dan golpes en el pecho cual únicos protectores de los grupos de riesgo - mascarilla obligatoria, lock-down si es necesario, servicios sanitarios exclusivamente dedicados al Covid-19-84, no pueden ver más allá de los números de contagiados que los MSM, cual ministerio de la propaganda de Goering, repiten 24/7...:( ... (n)
 
Ahí está la cosa, prima, que los que están ahora muy tranquilos pasando de todo, y defendiendo está mierda, mañana podrán ser ellos los que puedan enfermar de cualquier cosa. ¿Y qué crees prima? ¿Que esto no va a pasar?, entonces será cuando hablen de injusticia y blablabla.
Serán los mismos que han estado tres meses aplaudiendo en el balcón y diciendo que nos quedemos en casa. Conmigo que no cuenten, son los que hoy me increpan por negarme a usar el bozal.
...pan para hoy...:rolleyes:...:banghead:...:(...
 
Hay gente que parece que está encantada, ya pasó estos meses atrás con el confinamiento, que la gente subiendo vídeos cocinando, haciendo ejercicio, en el karaoke... eso sí todos muy contentos de estar encerrados, vamos, que estábamos en arresto domiciliario y la gente tan contenta. Que ojo, las circunstancias la verdad que estaban muy jodidas y si había que quedarse en casa pues bueno, qué remedio, pero una cosa es eso y otra que parece que les daba alegría estar encerrados. Luego, claro que la gente no protesta, mejor que te encierren que protestar, al menos pedir responsabilidades de que estemos otra vez en las mismas, que la gente claro que a veces se lo pasa todo por ahí, pero los políticos no tienen previsión ninguna, porque el tema de los centros escolares ya es de cachondeo, que en septiembre todo el mundo sabe que empiezan las clases y ahí han estado los políticos todos estos meses sin hacer nada con respecto a este tema de las escuelas.
La gente está encantada, porque les han hecho creer que el enjaulamiento es para cuidarles y que el "virus letal" no les mate.... Pero, es obvio que al menos en España, no ha servido pa ná... Cuando es el pais "experimento" donde se han limitado más los derechos humanos... Qué pasa? que nos dicen que la culpa de los "positivos" es que los ciudadanos que "semos" mu malos.... Y ahí están los borregos mesándose los cabellos, y culpando al vecino del quinto, o al adolescente que sale y se relaciona con otros jóvenes...
Sin embargo, en otros paises los jóvenes y el vecino del cuarto sale sin mascarilla y se reune... Y no hay tantos "positivos" de ese test que igual te dice que eres positivo, y despues que eres negativo, y lo peor de todo , las autoridades han reconocido que falla...
 
Última edición:
Justo: la sumisión, el hablar de un próximo confinamiento como de la cosa más normal (una medida tan de guerra, tan de cercenar TODO derecho, tan cruel para los más débiles -casas pequeñas situaciones familiares conflictivas... una cosa que, si sucede, tiene que ser una vez en la vida y no más)... eso es lo más escalofriante
y todo esto por un coronavirus con tasa de mortalidad no muy superior, cualitativamente, que la tasa de mortalidad de la gripe estacional.

ahora mismo - sin que se pueda saber el número de contagiados - actuales o pasados - la tasa es de 61 personas por cada 100.000 habitantes; esto es una tasa de mortalidad de un 0,6 por mil.


considerando, que:
1. la tasa de mortalidad del año pasado 2019, según datos de INE (que ya puse en este hilo) era acorde a la tendencia del último decenio, un 9 por mil y al alza, y
2. el grupo de las personas fallecidas por/con Covid-19-84 (las personas mayores) es el mismo que conforma, en su mayoría, la mortalidad anual nacional cabe suponer que ese 0,6 por mil entraría en el 9 por mil anual esperado de fallecimientos a nivel nacional.

pero los MSM oficiosos (=de Sánchez = de Soros = del Gran Dinero) no hacen estas reflexiones.

todo es ¡miedo!...¡miedo!...¡miedo!...:vamp::vamp:
 

El estado de emergencia es inconstitucional: el juez anula las multas de encierro
Martino Grassi 3 agosto 2020 - 13:36 Comentarios: 0

Según un juez, el estado de emergencia es inconstitucional y por esta razón también las multas emitidas en ese período son ilegales.

a08c73e233583898a7800d4786ba36.jpg


El estado de emergencia introducido por el Primer Ministro Giuseppe Conte para hacer frente a la emergencia sanitaria sería inconstitucional según el Juez de Paz Emilio Manganiello. Por esta razón el juez habría decidido anular una multa de 400 euros impuesta a un hombre y a su hija culpables de haber violado la obligación de permanecer dentro de su casa durante el encierro.

Según el juez, de hecho, la Constitución italiana no contiene ninguna referencia a la posibilidad de declarar el estado de emergencia en relación con el riesgo sanitario, por lo que incluso las sanciones derivadas de la medida firmada por el Primer Ministro Conte deberían prescribir, ya que son ilegítimas.

El estado de emergencia y el consiguiente encierro serían ilegítimos y por lo tanto con una sentencia del pasado 15 de julio se decidió cancelar una multa emitida por cuarentena apelando al artículo 13 según el cual "la libertad personal es inviolable". No se permite ninguna forma de detención, inspección o registro, ni ninguna otra restricción de la libertad personal, salvo por acto motivado de las autoridades judiciales", con lo que se excluye también la situación de encierro.

En la sentencia también se afirma que "en consecuencia, la declaración adoptada por el Consejo de Ministros el 31 de enero de 2020 es ilegítima, porque se emitió sin los requisitos legislativos previos, ya que ninguna fuente constitucional o con fuerza de ley ordinaria otorga la facultad al Consejo de Ministros de declarar el estado de emergencia por riesgo para la salud". Y las multas impuestas a los que violaron el encierro serían, por lo tanto, ilegítimas.

Italia es tan antidemocrática como China.

El juez de paz se lanza contra la medida del gobierno, poniéndola a la par de las adoptadas en países no democráticos como China, especificando que "estas medidas ilegítimas de salud pública han sido transpuestas por el DCPM al modelo de las adoptadas en estados no democráticos como China, que tienen un orden constitucional autoritario que es legalmente incompatible con nuestro orden constitucional".

Por el momento, se trata de una única sentencia, referida a un caso concreto, pero podría hacer que el poder judicial sea muy controvertido. El juez concluye que la medida de permanencia en el hogar es "gravemente perjudicial para la libertad personal" y que sólo el poder judicial tiene la facultad de imponerla.

LEA TAMBIÉN

Elon Musk furioso: "El bloqueo de EE.UU. es fascista"

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
es flipante, de verdad!

y luego, los que se dan golpes en el pecho cual únicos protectores de los grupos de riesgo - mascarilla obligatoria, lock-down si es necesario, servicios sanitarios exclusivamente dedicados al Covid-19-84, no pueden ver más allá de los números de contagiados que los MSM, cual ministerio de la propaganda de Goering, repiten 24/7...:( ... (n)

La sanidad es como si la hubieran dejado para el virus, y el resto de personas que tengan otras patologías, que se busquen la vida...
 
Otro político y ex político pillados sin mascarilla.



No deberían de llevar el bozal? no se están bañando ni están en su toalla, están en la orilla y sin guardar distancia de seguridad, uhmmm será que este virus es muy listo y sabe donde y a quien atacar, o esta gente maneja una información a la que el común de los mortales no tenemos acceso
 
Es muy cruel todo. Es que te leo y no doy credito...panda de irresponsables e incompetentes.


Abrazo enorme. No se me ocurre nada mas.

Lo único que podemos hacer la gente ante estas injusticias es denunciar, denunciar a atención al paciente, si no nos hacen caso ir a gerencia, y si no buscar ya otras vías... pero es muy complicado
 
al final de la piara de hoy Kiko Hernández leyó un comunicado de la cadena (del váter), que ponen de patitas en la calle a Marta López por andar por esos mundos de Dios con el bicho a cuestas, que si la cadena siempre ha sido muy responsable con la crisis sanitaria y bla bla bla, el mismo rollo de siempre, igual es todo una pamema para que se vea que en todas partes hay gente "incívica e irresponsable" que van por ahí contagiando a todo lo que se mueve, por lo que sea este año Marta López tiene que estar en la cresta de la ola, a ver qué dice ahora ella en las redes sociales y qué mentiras nos cuenta; el sinvergüenza de Kiko Hernández ponía un careto mientras leía el mensaje como si se hubiera muerto alguien, no quiero pensar lo que hará si coge el bitxo una de sus hijas de encargo

es todo muy sospechoso, primero dan pábulo a las imágenes en Viva la vida, la critican a la chavala, unos días después dicen que está "enferma" de aquella manera.,..todo muy ejemplificante y aleccionador...yo ya no me fío ni de mi sombra, enteraos bien
 
Lo único que podemos hacer la gente ante estas injusticias es denunciar, denunciar a atención al paciente, si no nos hacen caso ir a gerencia, y si no buscar ya otras vías... pero es muy complicado



como decía una forera, abrir la mano ante lo que hacen las enfermeras como otr@s hacían en primvera, pero con los dedos bien extendidos y estampándola en sus caretos
 
Back