Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y por si queda alguien que aún no cayó del guindo ...

Un meme que resume las 3 olas del feminismo en segundos ...




Y como vimos en posts anteriores tampoco hacen falta hombres ... esos seres contaminantes que degradan el ecosistema. Por eso hay que esterilizarlos, degradarlos, abortarlos, kakuñarlos y lo que vaya viniendo hasta que desaparezcan los que sobran (unos pocos 7.500 millones) del Planeta, sólo así será "sostenible" y "ecológico", no podrás criar ganado, ni cultivar nada, ni tendrás nada, ni dinero, ni salud, ni nada pero serás feliz cual perdiz

Especialmente si son blancos, *esos* son especialmente deleznables :rolleyes:
 
.


“LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTAS INOCULACIONES LOS CONOCEMOS CASI TODOS: SON LOS DERIVADOS DE LA FORMACIÓN DE TROMBOS A CUALQUIER NIVEL DEL SISTEMA CIRCULATORIO

DOCTOR MANUEL J. RODRÍGUEZ
Médico forense

En general, son cosas que no estábamos acostumbrados a ver o que ni siquiera habíamos visto. En 33 años de experiencia, nunca había visto una muerte súbita

Acabo de recibir una autopsia de un niño de 13 años que falleció en un partido de fútbol. En el video se ve que es una muerte instantánea. Se cae y no hace ningún movimiento. Esto jamás lo habíamos visto

Estás hablando con alguien que es provacunas. Cuando empecé a trabajar de médico, me vacuné contra la hepatitis B porque tenía miedo. Cuando empecé a trabajar de forense, me vacuné de todo, pero esto no es una vacuna porque no cumple ningún criterio de vacuna. Todo lo que he estudiado en 32 años, me lo han cambiado en una semana. Yo no lo llamo inoculación, lo llamo VENENO GENÉTICO


Evidentemente esta noticia no es pertinente en "salud": pero es que no hay peor sordo que el que no quiere escuchar ...
Con un 85% de su población kakuñada, las muertes relacionadas con Covid en Canadá casi se duplicaron en 2022:




Posible fraude con la kobitz de unos 5.4 billones $ del ala …, ¿será estos seguros y eficaces?

 

Ucrania domina las candidaturas al Premio Nobel de la Paz 2023.​

 
hola a todos. bueno les comento una compañera de trabajo, tiene a su cuñada era sana,, desde el año pasado con un cancer de garganta............................................... 52 años, le dieron rayos y bueno empezo con fiebre fiebre fiebre y ahora esta neumonia bilateral............................ el panorama segun ella es malo no tienen mucha esperanza. espero que salga de eso....

ooooooooooootro compañero que tiene cuatrooooooooooooo hoy LLEGO AL TRABAJO Y DIJO JURO POR DIOS QUEE ASI FUE EL DIALOGO BUEN DIA!!!!!!!!!! ALGUIEN TIENE PARACETAMOL??????????????? OTRA COMPAÑERA LE DICE QUE PASO?????? EL: ME PUSE LA BI VACUNA. ACA ESTAN PONIENDO UNA DOBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LA CHICA LE DICE DONDE TE DIERON TURNO????? EL: NO NO SIN TURNO PASE POR NO SE DONDE DIJO, Y ENTRE Y TE LA COLOCAN........................ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: A TODO ESTO ERAN LAS NUEVE DE LA ,MAÑANA ME QUEDE MALDEL CUERPO TODO EL DIA ANTE TANTO NIVEL DE IGGGGGGGGGGNORANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon por las mayusculas es que no puedo a veces con tanto imbecil junto
 
.


“LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTAS INOCULACIONES LOS CONOCEMOS CASI TODOS: SON LOS DERIVADOS DE LA FORMACIÓN DE TROMBOS A CUALQUIER NIVEL DEL SISTEMA CIRCULATORIO

DOCTOR MANUEL J. RODRÍGUEZ
Médico forense

En general, son cosas que no estábamos acostumbrados a ver o que ni siquiera habíamos visto. En 33 años de experiencia, nunca había visto una muerte súbita

Acabo de recibir una autopsia de un niño de 13 años que falleció en un partido de fútbol. En el video se ve que es una muerte instantánea. Se cae y no hace ningún movimiento. Esto jamás lo habíamos visto

Estás hablando con alguien que es provacunas. Cuando empecé a trabajar de médico, me vacuné contra la hepatitis B porque tenía miedo. Cuando empecé a trabajar de forense, me vacuné de todo, pero esto no es una vacuna porque no cumple ningún criterio de vacuna. Todo lo que he estudiado en 32 años, me lo han cambiado en una semana. Yo no lo llamo inoculación, lo llamo VENENO GENÉTICO


Evidentemente esta noticia no es pertinente en "salud": pero es que no hay peor sordo que el que no quiere escuchar ...
Con un 85% de su población kakuñada, las muertes relacionadas con Covid en Canadá casi se duplicaron en 2022:




Posible fraude con la kobitz de unos 5.4 billones $ del ala …, ¿será estos seguros y eficaces?

Rand Paul me encanta, y el SI que es médico de verdá...Por eso Fauci lo odia, porque no lo puede liar con palabrejas científicas.
 
Para las primis bakunadas, tanto las que comentan en este hilo como las que son anónimas, aquí traigo de nuevo un producto detox de confianza. Y lo digo porque los doctores en esta compañía han estado en contra de la kobibaku desde el primer día. No sé si lo venden en España o, incluso si lo venden, a ver a qué precio, pero la lista de componentes se pueden conseguir en un herbolario o parafarmacia:

1675222270550.png

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
570
Back