Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

1675243226195.png

1675243244065.png



Lamentablemente los demagogos que usan falacias como "magufo", "conspiranoico", me parto, etc como único argumento luego ven cómo nos acaban dando la razón porque la realidad supera siempre a la ficción:




Y es normal que se use una brutal censura como nunca antes se viera porque hay que cambiar el relato real por el inventado y que no salgan noticias (intolerables) como la siguiente:
 
Los anglicanos siempre a la vanguardia del progreso bajo mandato de su muy graciosa majestad ...
Prima, por favor : que el cura (bueno, el pastor anglicano) lo que está es denunciándolo. Es decir, advierte con horror dd q se pueda promover el su***dio con tal dd ahorrar. Está denunciando el criminal disparate
 
Prima, por favor : que el cura (bueno, el pastor anglicano) lo que está es denunciándolo. Es decir, advierte con horror dd q se pueda promover el su***dio con tal dd ahorrar. Está denunciando el criminal disparate
Vaya, ¿ahora sd censura esa palabra? Yo lo de censurar las palabrotas lo veo bien- un poco dd elegancia no viene mal. Pero, ¿el su***dio? O sea la terminación voluntaria de la propia vida. (Para mí, lo peor y más lamemtable que hay pero no entiendo censurar la palabra
 
En Sevilla ha muerto un científico muy conocido. Los periódicos se han hecho eco (Emilio Gomez Gonzalez., tecleando esto salen un montón dd articulos y obituarios.Sale hasta rn Wikipedia). Bueno: todo insistir en su bondad, gran valía (parece que en efecto era muy querido, hasta cara de bueno tiene) pero se omite totalmente la CAUSA dd fallecer un hombre de 54 en plena actividad.
De puntillas algo oí de "un muy rápido cancer".
Pero dd puntillas.
 
Prima, por favor : que el cura (bueno, el pastor anglicano) lo que está es denunciándolo. Es decir, advierte con horror dd q se pueda promover el su***dio con tal dd ahorrar. Está denunciando el criminal disparate

Tiene Ud. toda la razón, leí en diagonal el artículo original (alerta digital) y malinterpreté o me falló la comprensión lectora.

Mis disculpas y gracias por la corrección.
 
Tiene Ud. toda la razón, leí en diagonal el artículo original (alerta digital) y malinterpreté o me falló la comprensión lectora.

Mis disculpas y gracias por la corrección.
No problem
La verdad es que en la distopia en la que vivimos, es normal creerse ya todo (¡cuántas cosas grotescas, que parecerían broma, han sido ciertas)
Un beso prim@
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
623
Back