Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Salió el bingo. Las farmacias hasta el ñoco de hacer de policías mascarilleras. Están a favor de que las retiren porque pierden dinero si echan al cliente que no la llevan. Lo habrán notado en sus bolsillos.
Bueno prima... Justo AYER entré en una, de un pueblo pqueño (pero grande y modénna, una enorme estancia con el mostrador muy al fondo, y el grito de "¡Mascarilllaaa!" se oyó antes de que terminara de atravesar la pyerta.
Me la puse obediente y a continuación le pedí si podian hacer el favor de bajar la música. Respondió la empleada (que era jovencita):
¿Y eso por quéeee?
En fin no quiero irme off topic.
Muchos tiranos la echarán de menos. Mucho. La embriaguez del poder, el placer de dar órdenes... huy eso para muchos vale más que el dinero
 
Bueno prima... Justo AYER entré en una, de un pueblo pqueño (pero grande y modénna, una enorme estancia con el mostrador muy al fondo, y el grito de "¡Mascarilllaaa!" se oyó antes de que terminara de atravesar la pyerta.
Me la puse obediente y a continuación le pedí si podian hacer el favor de bajar la música. Respondió la empleada (que era jovencita):
¿Y eso por quéeee?
En fin no quiero irme off topic.
Muchos tiranos la echarán de menos. Mucho. La embriaguez del poder, el placer de dar órdenes... huy eso para muchos vale más que el dinero
Días contados para la mascarilla. Qué asco de guardianes mascarilleros. Qué harán sin su erótica del poder.
 
Sí. Es como tantas otras cosas (como el aborto dd esta amiga mía de 6 meses): han existido siempre (no es nuevo el sangrar x la nariz). Pero AHORA de repente, se multiplican, proliferan los casos...
Soy una pesada, pero repito: en Sevilla aún se habla, aún se lr hacen homenajes, al futbolista de 22 años que murió de muerte súbita allá x el 2000. Señal de que sí, estas cosas ocurrían, pero eran raras, constituían todo un notición...
Si tuviéramos que hacer grandes lutos y rotular calles para cada deportista caído desde 2021....

Recopilación con enlace de noticias publicadas de cientos y cientos de deportistas jóvenes y sanos que en 2021 y 2022 han sufrido paros cardíacos o han muerto de repente (DEP):


 
Prima, no me sale la página. ¿De qué trata?
Mira de traca....😂😂😂

Los antisistema ponen en la diana a un policía por infiltrarse y recurrir al s*x* para lograr información
Cinco mujeres acusan a un agente de abusos sexuales, de tortura o contra la integridad moral, revelación de secretos e impedimento del ejercicio de derechos cívicos
El independentismo denuncia un segundo infiltrado en sus filas y pide explicaciones a Marlaska

Screenshot_2023-01-31-21-21-57-297_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
 

Por otro lado en España "Antonio" quiere prohibir regar las vides para "proteger" el suelo ...


HOLANDA PROHIBE EXPLOTACIONES GANADERAS

Holanda prohíbe las explotaciones ganaderas por motivos ‘ecológicos’.



Y con el mismo tema:


la inteligencia artificial no la hacen “neutra” sino que se la programa con determinada ideología de fábrica.

¿puede la Inteligencia Artificial acabar con el Ser Humano?



Y de remate:

cuando preguntas a Google por los orígenes de la inteligencia artificial de moda, Openchat, el primer artículo que te aparece es uno de la empresa de Ana Pastor, Newtral, que supuestamente se dedica a la verificación de datos, desde el principio, están “blindando” la crítica a esta empresa, escribiéndola ellos mismos.




Por si alguien quiere tomar nota, ... yo no tomo café, pero nunca iría ni iré a uno de esta cadena

El jefazo (CEO) de la empresa de cafeterías Starbucks dice que los que defienden el matrimonio tradicional no son bienvenidos a sus locales.
 
Y por si queda alguien que aún no cayó del guindo ...

Un meme que resume las 3 olas del feminismo en segundos ...




Y como vimos en posts anteriores tampoco hacen falta hombres ... esos seres contaminantes que degradan el ecosistema. Por eso hay que esterilizarlos, degradarlos, abortarlos, kakuñarlos y lo que vaya viniendo hasta que desaparezcan los que sobran (unos pocos 7.500 millones) del Planeta, sólo así será "sostenible" y "ecológico", no podrás criar ganado, ni cultivar nada, ni tendrás nada, ni dinero, ni salud, ni nada pero serás feliz cual perdiz
 
Y ahora esto: Excusa no pedida...
Lo interesante es que mientras niegan haber hecho experimentos de mutación del virus, a la misma vez admiten haberlo hecho “en unos pocos casos para ver qué tal”…O sea que SI lo han hecho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
543
Back