Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Biden pondrá fin a emergencia por COVID-19 el 11 de mayo.​

 
Salió el bingo. Las farmacias hasta el ñoco de hacer de policías mascarilleras. Están a favor de que las retiren porque pierden dinero si echan al cliente que no la llevan. Lo habrán notado en sus bolsillos.
 
Salió el bingo. Las farmacias hasta el ñoco de hacer de policías mascarilleras. Están a favor de que las retiren porque pierden dinero si echan al cliente que no la llevan. Lo habrán notado en sus bolsillos.
Yo voy sin y siempre pregunto en la puerta si puedo pasar sin mascarilla o si me van a venir a atender a la puerta 😏, siempre me dicen que entre tranquila 😉.
 
No puedo entender cómo llegamos a este punto de estupidez.
2,000 causas de ataques cardíacos, desde el sonido de los despertadores hasta la tierra del jardín, descubiertas en el último dos años.

Lo políticamente correcto que nos envenena desde todos los ángulos.
El British Museum ha decidido que el término "momia" es ofensivo para las momias, quienes se referirán a sí mismas como "personas momificadas".
Momia huele a colonialismo, dicen.
Bueno, si esto huele a colonialismo, esperamos que el emérito British Museum devuelva, en nombre de la corrección política, todo lo que ha robado a lo largo de dos siglos.

Un rayo, Señor, un rayo bien puesto... ⚡⚡

Un rayo no se, pero un meteorito si que se espera pera el año 2027, quizás no es este el hilo, pero da que pensar, nos estamos distrayendo con cosas realmente absurdas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
327
Back