Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo a los de la secta no los vi, sí vi a un cámara de telemadrid y le dije vendido.
¿Como fuiste hasta Colón? Nosotros fuimos andando por el paseo del Prado, por la acera del Thyssen, que había buena sombra.


¿Se lo dijiste en su cara?.

No vi a Telemandril , al de la Sexta sí, jajajaja al final emitieron un reportaje de 20 segundos, si es que no le dejábamos grabar, cada vez que hablaba le chillábamos y si la cámara nos enfocaba hacíamos peineta. A ver qué imágenes sacaba, como sabíamos que nos iban a dejar como terroristas, preparamos el ataque antes.
 
Lo ha dicho la terradillos en tele5, que la delegación del gobierno va a rastrear a los asistentes, no sé si es para meter miedo o van a pedirle a google la identificación de todos los que estábamos en Colón a esa hora.


Sí, claro, nos van a llevar al gulag.


Cuando los chivatos que nos denuncian vean que les pasa algo y no pueden ir al médico porque les van a atender por teléfono, querrán venirse a manifestaciones con nosotros.
 

Pruebas PCR: El kit de caldo para paellas que nos enfermó a todos

000-pcr-explicado-para-nincc83os.jpg



Nunca había sido tan urgente y trascendente buscar y ofrecer la verdad. Y es que nunca había estado toda la humanidad tan cerca del precipicio.

La Tragipandemia, esa locura colectiva que mantiene aterrorizada a casi toda la población mundial por lo menos en el primer mundo, está derivando poco a poco en una terrible dictadura que a poco que no movamos un dedo nos traerá definitivamente su tan querido Nuevo Orden Mundial.

001-gente-sin-mascarilla.jpg


Estamos ante un reset económico y social sin precedentes en la historia y la gente sigue confiando ciegamente en sus captores, en los secuestradores de su libertad, en sus verdugos. Siguen obedeciendo ciegamente a las autoridades sanitarias y políticas y tragándose todos los cuentos para niños que nos escupe la televisión.

002-caicc81da-pib-espancc83a-covid-2020.png

Gráfico trucado de forma patética por RTVE para ofrecer la ilusión óptica de que una caída del PIB del 2,6% es similar a una del 18,5%

003-caicc81da-pib-espancc83a-covid-2020-europa.png


Parece que no utilizan mucho las matemáticas cartesianas para elaborar sus gráficos y cualquier numero es igual en tamaño.

002-pib-escandalo-rtve.jpg


Y todo gracias a un supuesto virus, el SarsCov2 y al test que supuestamente sirve para detectarlo, el test PCR o reacción en cadena de la polimerasa (Polymerase Chain Reaction).

El test PCR, la máquina de falsificación covidiana, el Paellus Caldus Recipe, el horror que la #ciencia_que_calla no explica de manera comprensible, ese gran invento científico que su descubridor Kary Mullis, dijo que no valía para realizar diagnóstico médico y que sin embargo es utilizado a nivel mundial para vendernos los casos de la enfermedad Covid19.

Hoy les contaremos que a parte de no servir para nada ya que no detecta en sí ningún virus sino sólo pequeños trozos de ADN, esos tests PCR son un negocio brutal para los laboratorios.

Las farmacéuticas no son precisamente hermanitas de la caridad y los test junto con las vacunas son casi más rentables que los medicamentos ya que estas compañías apenas pierden las demandas judiciales en ninguno de los dos casos. Luego veremos como advierten los fabricantes de las limitaciones de sus test para no pillarse los dedos.

049-medicamentos-que-matan-y-crimen-organizado.jpg


Cada test en USA vale 230$ para 1000 reacciones, o sea podemos realizar un test a 25 personas a ciclos de 40 reacciones. Lo que arroja la no despreciable cifra de 3700 millones de dólares en una población como la de Estados Unidos.

004-locura-hospitalaria.jpg


Todo es un negocio en el Covid19 como hemos podido ver con el tema de las mascarillas. Ya que como la gente las utilizaba una y otra vez tuvieron que mostrarnos que son el perfecto criadero de bacterias y hongos y por tanto se deberían de cambiar y desinfectar más a menudo. En vez de reconocer que no existe ni un solo paper científico actual que pruebe que este supuesto virus SarsCov2 se transmite por el aire y que una mascarilla es por tanto necesaria y efectiva para su no transmisión. No, no existe ni un solo paper científico que haya motivado que un pais como España haya impuesto esta dictadura del bozal.





(SIGUE)
 
Ayer en la manifestación había una cantidad de padres, especialmente jóvenes no aparentaban mas de 45 o andaban por ahí. Decían claramente que ellos no quieren que se experimente con sus niños, tienen toda la razón, los niños son sagrados. No soy madre y me preocupa la vuelta al colegio. Haced algo por Dios, que los niños ni sean los siguientes.
IMG_20200816_204512.jpg
@SecretGirl Kissinger te da una pista..
 
Última edición:
Esta semana pasada trataba de explicarle a una enfermera jubilada que trabajó en quirófano más de 30 años lo que es la prueba PCR y porque su propio inventor reconoció que no servía para verificar carga viral y por tanto no servía para hacer diagnósticos clínicos. Lógicamente al hablarle de Kary Mullis se puso a la defensiva como toda persona adoctrinada por grandes medios de manipulación de masas como el periódico el País, ya que este tipo de prensa manipulada y manipuladora aprovechó de manera torticera la muerte de este premio Nobel para defecar un artículo titulado “Muere Kary Mullis, el Nobel que negaba la existencia del virus del sida y del cambio climático”.

005-articulo-el-pais-kary-mullis.jpg



El señor Mullis aprovecho cada momento que le dio la vida para contar la verdad y para buscarla. En ese artículo podemos leer textualmente:

“El mismo diario estadounidense afirmó en 1998 que Mullis era “posiblemente la persona más extraña que jamás haya ganado un Nobel de Química”. En 1994, sólo un año después de obtener el premio, el investigador visitó España para dar la charla de clausura del congreso de la Sociedad Europea de Investigación Clínica, en Toledo, pero se negó a hablar de su gran descubrimiento. En su lugar, decidió divulgar su teoría de que el sida no está provocado por un virus, sino que surge por la exposición a muchos otros agentes patógenos. Mullis, un genio en su campo, demostró que un Nobel puede ser un auténtico irresponsable fuera de su disciplina.”
Comparen lo que el propio Mullis contaba en su libro sobre su conferencia en Toledo con lo que el periódico el País escupe en sus páginas…invitas a un Nobel pero solo si cuenta lo que tu quieres que cuente.

006-conferencia-toledo-kary-mullis.jpeg


Les invito a escuchar a Kary Mullis a partir del minuto 12 en un fragmento del documental francés publicado en la cadena ARTE “Sida- La duda. Desinformación y ocultación de los medios”, una maravilla que tenía solo 6000 visualizaciones en los 8 años que llevaba colgado en Youtube.



Como se que desaparecerá les dejo una copia por aqui.


Si Kary Mullis estuviese con vida no podrían haber utilizado su invento para entre comillas “inventarse” esta Tragipandemia. No los hubiera dejado. Sus palabras les atronarían y perseguirían por todas las redes sociales que aunque controladas también por el poder aun nos permiten cierta sensación de libertad.


Se preguntarán vds porque no oímos que otros científicos se quejen amargamente de que gracias a este tipo de pruebas moleculares rápidas podemos meter la pata hasta el corvejón que decía mi abuela. Y se quejan, como la Catedrática de análisis clínicos ya jubilada de la universidad de Murcia María José Martínez pero sus lamentos no llegan a los platós de televisión.



Por ejemplo leía esta semana pasada un hilo del doctor Thomas Binder @Thomas_Binder médico cardiólogo e internista que escribió su tesis sobre inmunologia y virologia en 1984 y que cuenta con 32 años de experiencia tratando pacientes. Decía así:

En 2007, el New York Times explicó muy bien cómo una prueba PCR sin sentido científico había creado una epidemia falsa de tos ferina en 2006. ¿Nos explicarán algún día que en 2020 la pandemia de corona falsa se creó exactamente de la misma manera?
El desastre Coronavirus en pocas palabras:
Una prueba inespecífica no validada se usa de forma incorrecta para identificar a los afectados por un virus en particular y, lo que es peor, para designar a los que han muerto a causa de ese virus.
Para ser precisos: son las pruebas sin sentido las que crean un desastre increíble. Es la fe de muchos en una prueba sin sentido pseudocientífica.
Creer en la ciencia es creer, no ciencia.
¡La prueba es la enfermedad, no el virus!
Durante toda mi vida nunca hemos analizado con un test ningun virus del resfriado, excepto cuando se necesitaba una terapia específica.
Luego vino el aprendiz de brujo Christian Drosten director del instituto de virología hospital de la caridad en Berlín con su prueba de la nada y puso todo al revés.
¡Aquí se va a armar la gorda!”
Este doctor se refería a la pseudo epidemia causada en un hospital donde casi a 1,000 trabajadores de la salud en el hospital de Lebanon en New Hampshire se les realizó una prueba preliminar PCR y se les suspendió el trabajo hasta que obtuvieron sus resultados; A 142 personas, incluido el Dr. Herndon que levantó la liebre sobre un supuesto brote de tosferina, se les dijo que parecían tener la enfermedad; 1,445 trabajadores de la salud terminaron tomando antibióticos y 4,524 trabajadores de la salud en el hospital, o el 72 por ciento de todos los trabajadores de la salud allí, fueron inmunizados contra la tos ferina en cuestión de días. Las camas de los hospitales implicados en este supuesto brote fueron retiradas del uso habitual, incluidas algunas en cuidados intensivos. Y todo por realizar pruebas PCR a todo el que tosiera o pasará por allí. ¿Les suena de algo esto?

(SIGUE)
 
Las vacunas que se administran en la infancia funcionan muy bien, pero las de la gripe tienen una eficacia de entre el 40% y el 60%, según el año y la cepa.
“La vacuna de la gripe evita que muchas personas enfermen de gravedad y que el virus circule a gran escala por la población, pero se sabe que muchas de las personas vacunadas acaban contrayendo la gripe”, explica.
También señala que la eficacia de la vacuna es difícil de conocer antes de administrársela a la población, por lo que los profesionales de la salud no pueden predecir su éxito hasta que haya pasado un tiempo después de haberla administrado.

“Vamos a tener dificultades de distribución de la vacuna principalmente por los problemas con la cadena de suministros”, advierte el médico científico Tony Moody, de la Universidad Duke. ”¿Cómo fabricar suficientes dosis y distribuirlas en los plazos adecuados?”. “Sabemos fabricar miles de millones de dosis cada año para la gripe, pero siendo un producto nuevo, va a ser complicado fabricarlo y distribuirlo en poco tiempo”.

La necesidad de recurrir al teletrabajo ha acelerado la implementación de tecnologías como Zoom a un ritmo que de otro modo no habría sido posible. Si el trabajo sigue saliendo adelante sin problemas desde casa, los trabajadores no enferman y las empresas ahorran en gastos, lo más esperable es que los empresarios no pongan trabas a flexibilizar sus políticas de trabajo.

“Considero que hay una alta probabilidad de que surjan conflictos o discordia social con la llegada de la vacuna”, vaticina.
Como ciudadanos, compañeros de trabajo, amigos y familiares, todo el mundo tendrá que tomar decisiones difíciles, como si conviene volver a socializar ya o si se atreven a mandar a sus hijos al colegio, donde aún podrían quedar niños sin vacunar.

 
007-falsa-pandemia-tosferina.jpg



En el artículo del New York Times podemos leer textualmente:

Decir que el episodio fue disruptivo fue un eufemismo, dijo la Dra. Elizabeth Talbot, epidemióloga estatal adjunta del Departamento de Salud y Servicios Humanos de New Hampshire.
“No te puedes imaginar”, dijo el Dr. Talbot. “Tuve la sensación en ese momento de que esto nos dio una sombra de lo que podría ser durante una epidemia de gripe pandémica“.
Sin embargo, dicen los epidemiólogos, uno de los aspectos más preocupantes de la pseudo epidemia es que todas las decisiones parecían muy sensatas en ese momento.
La Dra. Katrina Kretsinger, epidemióloga médica de los Centros federales para el Control y la Prevención de Enfermedades, que trabajó en el caso junto con su colega, la Dra. Manisha Patel, no culpa a los médicos de Dartmouth.
“El problema no fue que reaccionaron de forma exagerada o hicieron algo inapropiado”, dijo la Dra. Kretsinger. En cambio, es que a menudo no hay forma de decidir temprano si una epidemia está en curso.
La Dra. Cathy A. Petti, especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Utah, dijo que la historia tenía una lección clara.
El gran mensaje es que cada laboratorio es vulnerable a tener falsos positivos“, dijo el Dr. Petti. “Ningún resultado de prueba es absoluto y eso es aún más importante con un resultado de prueba basado en PCR
Yo elabore un hilo en marzo de este año mostrando cómo unos científicos chinos habían publicado un paper sobre la alta tasa de falsos positivos titulado “Tasa potencial de falsos positivos entre las ‘personas infectadas asintomáticas’ en contactos cercanos de pacientes con COVID-19

falsos-positivos-articulo-chino.jpeg


Dicho texto fue fulminado por el gobierno chino apenas haber sido publicado el 5 de marzo de 2020 en varias publicaciones científicas incluida pubmed.

falsos-positivos-articulo-chino-0.jpeg



Hoy podemos encontrarlo como retirado por decisión del consejo editorial por las presiones supuestamente sufridas por los lectores.

Parece que no hay cabida para la ciencia disidente y mucho menos en China. El texto desde luego no podia ser más claro…

falsos-positivos-articulo-chino-1.jpeg


Sin embargo aqui estamos, en medio de la mayor operación psicológica de inducción al miedo a través de una supuesta epidemia creada en base a los resultados que arroja una prueba, la PCR, que tiene más sombras que luces.


Gracias a esta herramienta han logrado que el miedo “al bicho” permanezca en el inconsciente colectivo prolongando algo que no existe…ni hay pandemia de SarsCov2 ni mucho menos existen enfermos asintomáticos, solo existen los rebrotes porque lo dice el test PCR, el kit de caldo para paellas para crear la tragipandemia.

008-como-combatir-el-rebrote.jpg



Los medios de comunicación de masas en una connivencia sin fisuras han conseguido inocular el miedo en una población alienada…24 horas de bombardeo continuo de mentiras, embustes y medias verdades.

Nuestros telediarios le tendieron la alfombra roja a las muertes por Covid-19. Con o por…esa era la cuestión.

032-alfombra-roja-para-muertes-por-covid19.jpeg



Y miedo. Mucho miedo. El miedo en los medios. Medios para infundir miedo.

segunda-ola.jpeg

Estamos inmersos en la segunda ola según los medios, afortunadamente los fallecidos hay que buscarlos con lupa.

infectados-y-muertos-covid-19.jpg

Exactamente en la misma proporción que se han realizado más pruebas PCR así ha crecido el numero de contagiados.

pruebas-pcr-espancc83a.jpeg



La misma curva…a más test PCR más infectados.

https://tecnicopreocupado.com/2020/...-paellas-que-nos-enfermo-a-todos/img_-1s6he5/
img_-1s6he5.jpg


(SIGUE)
 
Si analizamos los datos que nos proporciona Nuestro mundo en datos punto org estamos ante una discoteca con luces intermitentes por todos lados…no me deja incrustar el mapa pero pueden verlo aqui.

covid-19-positive-rate-bar.png


Nuestra amiga, médico, Yane escribió un artículo llamado “Las mentiras diagnósticas del Coronavirus” donde ya en julio mostraba al emperador desnudo pero parece que los políticos, los medios y los rebrotes por realizar PCR iban a empezar a pasearse entre multitudes y nos culparían a los sanos, esta vez los mas jóvenes tendrían la culpa.

Asi que vamos a explicar en que consiste esta prueba PCR con la que han conseguido volver a inocular el miedo sin que hayan apenas fallecidos por este supuesto virus.

¿Cómo funciona la PCR?

Primero la explicación científica reducida que podemos leer en un estupendo articulo publicado en burbuja.info por entcons

Dejaremos en la descripción del podcast como siempre todos los enlaces para que podáis ampliar la información. Este post de burbuja se llama “Manual para dummies ¿por qué el test PCR no sirve en absoluto para detectar el Covid?” y fue publicado ya en abril de este año 2020. Dice así:

Vamos a culturizar un poco al personal. Trataré de simplificar al máximo.

El test PCR funciona de la siguiente manera:

1) tienes una serie de secuencias de oligonucleótidos que puedes comprar en el mercado y en teoría son específicas del 2019-Covid.

Éstas curiosamente cambian dependiendo del país, o sea cada país impone sus secuencias oficiales para detectar 2019-Covid.

Lo que tienen en común para todos los países es que lógicamente esas las secuencias deben existir en el genoma aislado del 2019-Covid .

2) Veamos aquí cuáles son la secuencias oficiales para detectar 2019-Covid en Europa:


009-secuencias-pcr.png



Aquí nos muestra 9 secuencias con entre 15 y 20 nucleótidos o letras genicas.

Research Use Only 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) Real-time RT-PCR Primer and Probe Information

3) Esas secuencias son lo que se llaman “primer forwards” ,”primer reverse” y “probe”. Volveremos a esto más adelante.

4) Al realizar la prueba, se coge una muestra de la traquea de la persona y se mete en un tubo de ensayo. En esa muestra se encuentran multitud de de organismos con DNA .

5) Se procede a calentarlo a 90 grados para que el DNA se divida en dos cadenas en el termociclador.


015-termociclador.jpg


6) El “forward primer” comprado en el mercado se junta automáticamente al inicio de la cadena, y el “primer reverse” al final de la cadena, pero eso sólo ocurre sí y sólo sí el DNA de la muestra es el del 2019-Covid, en caso contrario los pares no se acoplarían. El acoplado de cada par de cada secuencia es binario, es decir cada par sólo puede acoplarse su complementario.

010-esquema-pcr.png



7) En el proceso se acopla también el “Probe” en mitad de la cadena, con una molécula de fosforecencia.

8) Se inicia el proceso de polimerización en tiempo real, por el que la enzima polimerasa empieza a rellenar los huecos existentes generando nuevo DNA sintético (en verde en gráfico de arriba), hasta que la cadena original de muestra del paciente queda totalmente acoplada con su otra contraparte (compuesta del forward primer, reverse primer, y nuevo DNA proveniente de la polimerización).

9) Así conseguimos un DNA perfecto de 2 cadenas y la liberación de la molécula fosforecente.

10) Se repite el proceso hasta en 40 ciclos (que incluyen calentamiento y enfriamento) que van generando más y más fosforecencia en cuanto más y más sea la cantidad de coincidencias entre los “primers” “forwards” y “probes” (en teoría específicos del 2019-Covid) con el ADN de la muestra del paciente. Eso significará teóricamente que a más intensidad de fosforecencia, para un máximo 40-45 ciclos, más carga viral de Covid debería tener el paciente.

011-ciclos-pcr.png



Aquí se explica más detalladamente el proceso entero:
How COVID-19 is diagnosed: bacterium assisted DNA searching – Articles

¿Cuáles son los problemas del test PCR para detectar el Covid?

1- No hay un estándard mundial y cada país usa las secuencias que desea.

2- A mayor nivel de ciclos de temperatura, más positivos, dado que hay más probabilidad ruido y contaminación, y por lo tanto menos fiabilidad.

3- Y en mi opinión el más grave: la polimerización rellena todos los huecos que dejan los primers y probes. Eso quiere decir que si los primers y probes no encajan al 100% en todos sus pares con la cadena de la muestra, la polimerización rellenará esos huecos y, a base de ciclos, dará falsos positivos.

Pero… ¿es que los primers y probes no son específicos del 2019-nCovid? Es como si pregunto si 4 frases al azar sólo pueden existir en un libro. Pues no, pueden aparecer estadísticamente en cualquier otro en una biblioteca de trillones de libros (orden de magnitud del genoma de un virus).

Vosotros mismos podéis comprobar esas secuencias oficiales del 2019-Covid en la base de datos BLAST para el genoma humano:


https://tecnicopreocupado.com/2020/...ue-nos-enfermo-a-todos/012-genoma-humano-pcr/
012-genoma-humano-pcr.png

013-genoma-humano-pcr.png



Probad de hacer vosotros la misma búsqueda en BLAST para las otras secuencias en teoría específicas del 2019-Covid y os daréis cuenta que aparecen todas en el genoma del Homo Sapiens con porcentajes de coincidencia del 70 al 90%.

TCTGGTTACTGCCAGTTGAATCTG

GGGAGCCTTGAATACACCAAAA

¿Qué quiero decir con todo esto?

1) Que el test PCR para detectar el 2019-Covid puede dar los falsos positivos que queramos simplemente aumentando el número de ciclos o comprando en el mercado los primers (gran negocio para los laboratorios vendiendo cosas que nadie mira con microscopio electrónico) que nos dé la gana como hace cada país

2) Que cuando das positivo, lo único que quiere decir con 100% de probabilidad es que eres un Homo Sapiens. No es posible discernir el positivo Homo Sapiens del positivo 2019-Covid. Si das negativo es porque entras dentro del ruido estadístico.

Se liberan más moléculas de colorante fosforescente con cada ciclo de PCR. Esto conduce a un aumento en la señal de fluorescencia proporcional a la cantidad de ampliación sintetizado.

“More dye molecules are released with each PCR cycle. This leads to an increase in the fluorescence signal proportional to the amount of amplicon synthesized. “

3) Los propios test PCR directamente comprados en China pueden estar infectados con 2019-Covid. Así que vigilad qué os meten en la boca para extraer la muestra. (Y ojo porque los propios test del CDC también han sido probados como contaminados, luego leeremos una noticia sobre ello)

Cada país fija su procedimiento para el test PCR seleccionando primers y probes, procedimiento extracción , conservación, número de ciclos. Así pues un país podría fijar un número de ciclos fijo que acabará fijando siempre el mismo porcentaje de positivos y negativos simplemente por ruido estadístico (por ejemplo, cada 100 testeados salen siempre 10 positivos).

Pues resulta que en el Coronavirus Update (Live): 2,014,554 Cases and 127,598 Deaths from COVID-19 Virus Pandemic – Worldometer no te dicen la cifra de testeados, sólo la cifra de positivos (activos y cerrados). ¿Sabéis por qué? Para que no se vea que siempre es el mismo porcentaje de positivos respecto testeados para cada país! Cosa que indicaría que el test no sirve para nada ya que los resultados se fijan de antemano con el procedimiento. El número de positivos simplemente depende de la cantidad de testeados, procedimiento de cada país.


Esta sería la explicación científica…no se si os habéis dado cuenta de que al romper la cadena de ADN y volver a recomponerla con la enzima Polimerasa creamos el doble de cadenas de ADN que teníamos…o sea entramos en una progresión geométrica. La máquina de hacer ADN de la que hablaba el creador de la técnica Kary Mullis.

https://tecnicopreocupado.com/2020/...nfermo-a-todos/014-progresion-geometrica-pcr/
014-progresion-geometrica-pcr.jpg

015-progresion-geometrica-pcr.jpg


(SIGUE)
 
Back